Tampoco quiero caer en teorias conspirativas pero sobre el coronavirus hay mucho que China OCULTO al mundo
Como saben China es una DICTADURA donde la sociedad y las telecomunicaciones estan fuertemente controladas por el estado, no existe libertad de prensa ni de comunicacion
Ni la OMS ni la ONU pudieron accesar a China durante el inicio de la epidemia en Wuhan, lo que se sabe del coronavirus en China es lo que el gobierno Chino ha dado ha conocer al mundo, su version
La semana pasada la prensa internacional dio a conocer que aparentemente China maquillo la cifra de mortalidad y de victimas gracias al al aumento de la cantidad de urnas funerarias usadas durante la pandemia en Wuhan, periodistas tuvieron acceso a los numeros del uso de urnas funerarias y se habla que serian entre 5,000 y 10,000 los fallecidos en Wuhan y no los 3,000 y pico que el gobierno Chino informo
https://www.france24.com/en/20200331-stacks-of-urns-in-wuhan-raise-doubts-about-china-s-official-virus-toll Nunca se va a saber la cantidad de muertos, la mortalidad, la cantidad de recuperados, nada! Tampoco las caracteristicas reales del virus, nada, solo la version del gobierno chino en la que ellos no quedan mal obviamente
El otro problema es que el segundo foco despues de Wuhan fue en Iran, otro pais dictatorial y con control social
Cual es la verdad del coronavirus?
Que paso realmente en Wuhan?
Que le ocultaron China e Iran al mundo?
Despues de ver lo de Ecuador es obvio que China le oculto al mundo demasiado
Solo queda tomar medidas por uno mismo y NO salir, aislarse lo mas posible
Aunque me preocupa que segun me cuentan en El Salvador la gente como que ya perdio el miedo, mis familiares en Lourdes me cuentan que alla no se ven militares y policias en las colonias y la gente sale y anda como si nada