Autor Tema: Coronavirus COVID-19  (Leído 140802 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #960 : abril 27, 2020, 04:38:58 pm »
pero esto no tiene nada que ver con el tema inicial:  Coronavirus NCOV-19

Tiene razón señor moderador, disculpe que nos fuimos por la tangente, si gusta puede borrarlo.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #961 : abril 27, 2020, 04:53:55 pm »

se van a tostar todos los reos de NCOV-19 , vaya ya volvimos al tema
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #962 : abril 27, 2020, 05:07:15 pm »
No se le podria cambiar el titulo? Digo, para que los que buscan informacion medica o recomendaciones sepan que aqui es para venir a darse duro con las focas y fomentar discusion  :azn:
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

HealH

• Visitante
« Respuesta #963 : abril 27, 2020, 07:13:59 pm »
https://twitter.com/nayibbukele/status/1254881054789419015

https://twitter.com/nayibbukele/status/1254876843099992076

Y eso que ondas? teatro?

OFFTOPIC

Ya se me hacia raro de donde venia ese video. El gobierno del marketing lo hace de nuevo
- ninguno tiene tatuajes, ya saben ahora hasta los mas gatos andan tatuados y ese es un orgullo que ninguno de verdad dudaría en mostrar en un video comunicado
- el maje que habla NO habla como pandillero, con el "simon va", "me entendes" en cada sentencia que dicen
- el vestuario NO es como pandillero, esos los reconoces a kms de distancia
- ese cartelito improvisado de 18 no es hecho por mano de marero esos majes le ponen amor cuando hacen sus gang tag

acabo de escuchar una noticia que dicen que arena/fmln esta detras de los ataques, asi que ya saben
« Última Modificación: abril 27, 2020, 07:17:28 pm por aLeXyZ »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #964 : abril 27, 2020, 07:35:11 pm »
acabo de escuchar una noticia que dicen que arena/fmln esta detras de los ataques, asi que ya saben

Cuando ARENA gobernada decian que el FMLN mandaba a las pandillas.... cuando el FMLN gobernaba decian que ARENA era el de las pandillas.... ahora bukake dice que los 2 anteriores las mandan... todo el gobierno actual es exFMLN, nadie esta libre de culpa de ser cierta la hipotesis
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

HealH

• Visitante
« Respuesta #965 : abril 27, 2020, 08:00:14 pm »
Cuando ARENA gobernada decian que el FMLN mandaba a las pandillas.... cuando el FMLN gobernaba decian que ARENA era el de las pandillas.... ahora bukake dice que los 2 anteriores las mandan... todo el gobierno actual es exFMLN, nadie esta libre de culpa de ser cierta la hipotesis

ahuevo buen punto, olvidaba que nuevas ideas es un partido reciclado de los exiliados de los ex partidos "mayoritarios"

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #966 : abril 27, 2020, 08:02:25 pm »
https://twitter.com/nayibbukele/status/1254881054789419015

https://twitter.com/nayibbukele/status/1254876843099992076

Y eso que ondas? teatro?

Para mi queda mal parado el gobierno
Le da protagonismo y poder a los pandilleros y se entiende que no era el plan control territorial el que había bajado los muertos sino un acuerdo o negociación

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #967 : abril 27, 2020, 09:05:51 pm »
Yo no voy a decir que Bukele sea comunista, porque no me consta ni ha dado luces claras; pero que se me entienda, al igual que lo comunistas esta aprovechando la Crisis de Covid-19 lo mejor que puede, con su aparataje de propaganda a full. Chequeen esta frase de Pablo Iglesias, vicepresidente de España:

Pablo Iglesias: "En momentos de crisis los comunistas han tenido éxito"

En este caso seria mas bien, "En momentos de crisis los demagogos populistas tienen éxito"
« Última Modificación: abril 27, 2020, 09:09:47 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #968 : abril 27, 2020, 09:45:02 pm »
https://www.revistafactum.com/category/porta/

Pot otro lado china amenaza a Australia de seguir investigando el origen del virus.
Y un virologo francés ganador de un nivel por descubrir el vih afirma que ese virus fue manipulado.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #969 : abril 27, 2020, 11:43:56 pm »
No tengo secadora algo más como no se si alcohol o con detergente o algo?
La plancha no me los va a quemar o cuanto tiempo?
Teniendo en cuenta que el virus sobrevive en un promedio de los 27º (y que yo sepa no es un  termófilo) en el exterior y una secadora de cabello brinda temperaturas de entre 40º o 50º cuanto máximo, con unos 5 o 10 segundos tendria que aniquilarlo. Si es con una plancha de mano, cuya temperatura mínima anda por los 70º, con una pasada tendría que matarlo.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #970 : abril 28, 2020, 03:46:44 am »

En realidad si, fíjese que durante casi dos meses la matason ha estado tranquila, esto tiene que ver con esta emergencia, créalo

OFFTOPIC

Ya se me hacia raro de donde venia ese video. El gobierno del marketing lo hace de nuevo
- ninguno tiene tatuajes, ya saben ahora hasta los mas gatos andan tatuados y ese es un orgullo que ninguno de verdad dudaría en mostrar en un video comunicado
- el maje que habla NO habla como pandillero, con el "simon va", "me entendes" en cada sentencia que dicen
- ese cartelito improvisado de 18 no es hecho por mano de marero esos majes le ponen amor cuando hacen sus gang tag

Difiero:
1- Hoy no es obligación tatuarse, la mara descubrió que al darte a conocer con números o letras de inmediato te metes en líos, hoy los tatuajes y la ropa floja no son prioridad, solo los gatos y fanáticos aun lo usan, la old school pues
2- La facha la veo normal, lo que no me gustó fue las caras tapadas, eso es clásico de la policía cuando hacen este tipo de vídeos

Por lo demás, buen punto.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #971 : abril 28, 2020, 09:28:10 am »
Pot otro lado china amenaza a Australia de seguir investigando el origen del virus.
Y un virologo francés ganador de un nivel por descubrir el vih afirma que ese virus fue manipulado.

Creo que ya había compartido este video, pero lo hago de nuevo:

https://youtu.be/GXLKBPJbCOQ

Al parecer cada vez más se comprueba que esa babosadas se les escapó del laboratorio en Wuhan a los chinos, lo que me extraña son los "científicos" que primeramente dijeron que el virus era de origen natural, parte de un encubrimiento de la oms?

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #972 : abril 28, 2020, 10:34:35 am »
Teniendo en cuenta que el virus sobrevive en un promedio de los 27º (y que yo sepa no es un  termófilo) en el exterior y una secadora de cabello brinda temperaturas de entre 40º o 50º cuanto máximo, con unos 5 o 10 segundos tendria que aniquilarlo. Si es con una plancha de mano, cuya temperatura mínima anda por los 70º, con una pasada tendría que matarlo.
Según unos franceses pusieron a prueba y a 92° se murió tanto científicos como la OMS se contradicen pero voy a probar o sino en jabón los voy a dejar ya que he lavado ropa con billetes dentro y no se me han arruinado.

La OMS trump le hecho en cara muchas cosas Japón igual y otros países de ocultar y estar con los chinos.

Supongo que como esa cosa de ser creada en un laboratorio ya tendrían su cura pero le vale o eso sacan en vídeos conspiranoicos.
Pero varios científicos se les hace raro que ese virus este mutando y pues muchos dijeron ejnun inicio que venia de los mariscos que venían de ese mercado, luego del murciélago y luego otro animal raro se me olvido el nombre pero lo cierto es que en ciudades importantes de china no pego o eso decían noticias como la bbc y no recuerdo.

No me caen mal los chinos pero si esa mi$$rda fue creada ojala se las metan sin vacilana.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #973 : abril 28, 2020, 10:38:59 am »
OFFTOPIC

Lo que dice este man es verdad esos majes les da un orgullo mostrar sus tatuajes y el léxico que ocupan jajaja sino solo recuerden a los que los hayan asaltado, o vivan en esas colonias.

Lo mas raro es que da credibilidad a ese vídeo y dice ya salio una faltan las otras dos?? O sea como afirma que el video no es fake??

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #974 : abril 28, 2020, 10:43:44 am »
https://elblog.com/inicio/universidad-de-oxford-anuncio-que-su-vacuna-contra-el-covid-19-funciono-exitosamente-en-monos/
Solo espero pues sea lo más pronto y no salgan conque no es efectiva como otros medicamentos y solo juegan con la salud mental de la gente como lo hace la oms