Lo triste es que aquí todos discutiendo, y cualquiera de los candidatos que hubiesen ganado (Callejas, Martinez o Alvarado), estarían igual de pendejos manejando esta crisis nacional. Los diputados si no tuviesen estos roces con el gobierno, ya habrían aumentado la crisis en favor de los empresarios que los abanderan y todo préstamo se iría en maletines negros para cada partido y las migajas para mitigar al pueblo. La corrupción en la que estamos por décadas aun continua y aunque es muy cierto que Bukele es bastante peculiar, también es cierto que esta tratando de hacer lo que su corta experiencia le permite.
"Asesorate" seria la tendencia, el hashtag que deberían todos los que deseamos ser oídos deberíamos compartir, de gente profesional y a nivel internacional, pero con discusiones estériles, ni para atrás ni para adelante y así continuara hasta que termine este evento.
Bukele sabe que sera intimado por la justicia luego de esta crisis, no se que catástrofe sera estar en ese momento donde el bando de las "focas" y de los "haters" se enfrenten a defender sus ideas, pero nada bueno traerá. Lo mejor es bajar los niveles de "bilirrubina" y dejar esa tendencia de odio y lograr hacer entendimiento sin entrar en confrontaciones, pero se que es típico de nosotros los humanos querer imponer por la fuerza nuestros ideales.... que difícil es ser feliz.