no te parece curioso que un comuno que siempre a sido activo en este foro , mas en temas serios , solo a dado un comentario a todo esto
Si el comenta sobre el tema en cuestion, puede hacerlo sin problema, y mas que segun tengo entendido, tiene familares en el area medica.... algun motivo tendra de seguro y en estos momentos creo que es de hacer a un lado las criticas en ese sentido hacia el.
Quizas lo otro es por el titulo del hilo "coronavirus" yo esperaba encontrar mucha informacion para prepararme ante la epidemia porque le guste o no a quien quiera, esta una míerda que jamas hemos visto en nuestra epoca, bueno al final ya que no encontre nada importante aqui , yo mismo busque por otro lado y trate de aportar alguna informacion diferente para la gente de esta comunidad porque probablemente de aqui muchos datos pueden salir para protegerte vos y tus circulos cercanos (aunque sea poco pero todo puede ayudarnos en esto momentos)
Al final esperaba encontrar mas seriedad/imparcialidad e informacion que me pudiera servir a mi y mi familia para protegernos y saber un poco mas sobre la enfemedad sin salir de este web y no los mismos desvergues politicos que ves en diario1, facebook, twitter y míerdas parecidas entre fanaticos golondrinos, terengos y tricolores.......... para ver la mismas pendejadas.... me quedo afuera de aqui
creo no cuesta nada hacer un hilo en este sitio para alabar/criticar/putear/bardear todo lo que quieran a "nayic" o a al cérote que se les ocurra hacerlo y quien quiera entrar en esos hilos, que lo haga por su putá y regalada gana si quiere defender/criticar/putear/bardear y recibir ahuevadas (al final me vale vérga tio nayic personalmente y lo que comenten sobre el), pero en hilos como este, creo que deberian ser mas de informacion sobre el tema en cuestion para la comundad y las personas que visiten el sitio, que sirva ante la emergencia que estamos viviendo y no politizar el tema
pero ni modo... mejor se busca mas informacion sobre la enfermedad por otro lado lejos de terengos, golondrinos y tricolores