Dijo también que hicieron una labor titánica y mirándole a los diputados pero hicieron como darle a esos 300 a cada persona... Cuandooooo solo sacaron o copiaron la base de datos del cenade ya que ayer todos los que tenían subsidio salierob beneficiados.
La casa de mi Madre tiene el subsidio del gas a nombre de mi hermano, y el fue el único que salio beneficiado con el subsidio de $300 (cuando ya no vive en la casa de mi Madre). Creo que tienes toda la razón.
Un presidente debería estar rodeado de gente realmente capaz no de un montón de amigos pasmados, hasta el Funes tiene razón en lo que le escribió en Tuiter, una "recua de incapaces". Es de simple sentido común pensar que el CENADE se iba a topar, y mas que nada ellos que son los que saben de donde sacaron los datos tendrían que saberlo (Yo estaba preguntándome de donde sacaban datos, porque que sepa las cuentas bancarias debería ser información privada)
Debería hacer lo mismo que hizo con la Ministra de Salud, sacar su amigos pasmados, y poner gente capacitada que de verdad le ayude. Esta equivocación tiene las probabilidades de causar enfermos de coronavirus y muertos.
Malas decisiones, pero ya corrigió
El asunto es que no se podía permitir cometer tal error, imagínate que en ese lugar hubiese una persona con coronavirus, ya infectaría a un montón de personas.
Saben que España está como está precisamente porque el gobierno le valió madres e hicieron la manifestación del 8M, alli hasta la mujer de Pablo Iglesias estaba infectada y hay vídeos de como le tocia a la cara a otras personas.
El gobierno Chino, que sabiendo lo que pasaba siguió adelante con las fiestas del año nuevo... alli no solo fueron las aglomeraciones, sino que chinos que vivían fuera regresaron para estar con su familia, luego muchos de ellos seguramente infectados salieron de vuelva a sus países de residencia.
En resumen, tanto que chilla el Bukele, y por estar rodeado de incapaces causa lo que supuestamente trata de evitar con la cuarenta, osea, aglomeraciones focos de infección.