Autor Tema: Coronavirus COVID-19  (Leído 131491 veces)

Desconectado armwawe

• Sv Member
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #285 : marzo 30, 2020, 10:07:48 am »
Voy a contar algo chistoso.
Ayer un conocido desde este enlace que dijeron que es el oficial le apareció que era el único beneficiado por tener subsidio.
El día que tenía que cobrar era el 28 Y hasta ayer a las 6 pudo ver.
Hoy va al banco un tipo en la entrada le dice que va a verificar que es empleado del banco y le dice que no esta registrado y le da el enlace para corroborar y es el mismo.
Y entonces dice que quizás tomaron decisiones de ultimo momento ayer en la noche y no dijeron nada y resulta que van al banco y los regresan a que vayan al cenade.

Y lo chistoso?
chupapi

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #286 : marzo 30, 2020, 10:22:16 am »
Si alguien tenía covid-19 ya se lo paso a todos en esa muchedumbre. Eso es bien contagioso 🤧

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #287 : marzo 30, 2020, 10:55:27 am »
Y lo chistoso?
Lo chistoso o sarcasmo.
Aca va... Te das cuenta de que el gobierno no estaba preparado para eso no tuvo un buen asesoramiento y todo se hizo a como caiga.
Entonces te das cuenta que mintió desde el día en que dijo que iba a tener gente por méritos y no por cherada como pasaba antes.
Solo basta con ver el tipo que no podía mover las diapositivas y al inteligente de colgar un sitio de gobierno en un sitio gratis (facepalm)
Dijo también que hicieron una labor titánica y mirándole a los diputados pero hicieron como darle a esos 300 a cada persona... Cuandooooo solo sacaron o copiaron la base de datos del cenade ya que ayer todos los que tenían subsidio salierob beneficiados.
Ahora resulta que no y que pasa se dieron cuenta que habían personas de ciertos ministerios que salian con su bono y hoy resulta que estara actualizada hasta el sábado.
Ahora no querías que saliera la gente y mira lo que paso y no basta ser un licenciado para saber lo que vendría con eso de no salir beneficiado y de salir con beneficios.
Andar de berrinchudo de apruebenme esto y lo otro y se los aprueban y salir con esto y luego decir por un error????
Viejo si decís que es serio tenes que serlo hasta el mas fanático dice que la cagaron y solo basta ver las noticias.

Otra la misma choli ayer hizo un llamado a jovenes preparados ok preparados para plazas de IT y otras al rubro programación y hasta psicología.

La negaron y no ande buscando culpables sino que haga una limpia y busque gente capaz y de ser posible a sus cheros o conocidos quitarlos mandar un país no es chiste como se hizo.

Pero esos errores y espero no salgan caros.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #288 : marzo 30, 2020, 10:56:39 am »
En EEUU esperan minimo entre 100,000 y 200,000 muertos por la pandemia.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #289 : marzo 30, 2020, 11:20:54 am »
Dijo también que hicieron una labor titánica y mirándole a los diputados pero hicieron como darle a esos 300 a cada persona... Cuandooooo solo sacaron o copiaron la base de datos del cenade ya que ayer todos los que tenían subsidio salierob beneficiados.

La casa de mi Madre tiene el subsidio del gas a nombre de mi hermano, y el fue el único que salio beneficiado con el subsidio de $300 (cuando ya no vive en la casa de mi Madre). Creo que tienes toda la razón.

Un presidente debería estar rodeado de gente realmente capaz no de un montón de amigos pasmados, hasta el Funes tiene razón en lo que le escribió en Tuiter, una "recua de incapaces". Es de simple sentido común pensar que el CENADE se iba a topar, y mas que nada ellos que son los que saben de donde sacaron los datos tendrían que saberlo (Yo estaba preguntándome de donde sacaban datos, porque que sepa las cuentas bancarias debería ser información privada)

Debería hacer lo mismo que hizo con la Ministra de Salud, sacar su amigos pasmados, y poner gente capacitada que de verdad le ayude. Esta equivocación tiene las probabilidades de causar enfermos de coronavirus y muertos.

Malas decisiones, pero ya corrigió

El asunto es que no se podía permitir cometer tal error, imagínate que en ese lugar hubiese una persona con coronavirus, ya infectaría a un montón de personas.

Saben que España está como está precisamente porque el gobierno le valió madres e hicieron la manifestación del 8M, alli hasta la mujer de Pablo Iglesias estaba infectada y hay vídeos de como le tocia a la cara a otras personas.

El gobierno Chino, que sabiendo lo que pasaba siguió adelante con las fiestas del año nuevo... alli no solo fueron las aglomeraciones, sino que chinos que vivían fuera regresaron para estar con su familia, luego muchos de ellos seguramente infectados salieron de vuelva a sus países de residencia.

En resumen, tanto que chilla el Bukele, y por estar rodeado de incapaces causa lo que supuestamente trata de evitar con la cuarenta, osea, aglomeraciones focos de infección.
« Última Modificación: marzo 30, 2020, 12:19:09 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #290 : marzo 30, 2020, 12:06:18 pm »
que CAGADA esta del CENADE. Si Hubiese un enfermo ahi ya se contagiaron MILES y la cuarentena A LA VERGA.

Este ha sido el fiasco mas grande que hemos tenido en el manejo de esta crisis, ya todo otro tema se quedo pachito.

Lo bueno es que va a ser facil geograficar los contagios por la proximidad a un CENADE.

P.d por cierto Elite a mi no me molesta que que cantinflees en la mayoria de temas, este caso me cayo mal porque estabas MALINFORMANDO a la gente con un tema delicado, hay gente que aun usa este foro para buscar informacion fidedigna entre la maraña de redes sociales y venis vos y no se con que fin aseguras cosas que no sabes.

En fin.  pobre de mi pais.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #291 : marzo 30, 2020, 12:23:39 pm »
Desastre total... la choly en estilo samara la gabana debe haber diseñado esto....
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #292 : marzo 30, 2020, 12:59:23 pm »
P.d por cierto Elite a mi no me molesta que que cantinflees en la mayoria de temas, este caso me cayo mal porque estabas MALINFORMANDO a la gente con un tema delicado, hay gente que aun usa este foro para buscar informacion fidedigna entre la maraña de redes sociales y venis vos y no se con que fin aseguras cosas que no sabes.

Estas mal, lo que mas repetí fue esperar un comunicado oficial, y seguiré insistiendo en eso en toda medida, dejen de confiar en cosas que el GOES no ha dado a conocer

Nadie estaba sabedor del cambio de dominio, el registro no aparece a nombre de nadie congruente, el link no estaba en la web oficial de la emergencia del GOES, y si te fijas ni Charlie, que es alguien a quien se le dan bien los argumentos se puso tan llorona como ustedes, sabia que mis argumentos eran quizás no al 100% pero si con mucha lógica y eso les hace falta a ustedes, sacarse el amor que me tienen y pensar con lógica  :thumbsup:

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *

HealH

• Visitante
« Respuesta #294 : marzo 30, 2020, 01:14:50 pm »
Al repuntar los casos de enfermos a causa de este desvergue, lo que hará y a venido haciendo el gobierno es culpar a los adversarios y sacar raja política. No quiero pensar que esto fue planeado pero fue una cagada garrafal la que se hecho el mesías.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #295 : marzo 30, 2020, 01:16:52 pm »
Estas mal, lo que mas repetí fue esperar un comunicado oficial, y seguiré insistiendo en eso en toda medida, dejen de confiar en cosas que el GOES no ha dado a conocer

Nadie estaba sabedor del cambio de dominio, el registro no aparece a nombre de nadie congruente, el link no estaba en la web oficial de la emergencia del GOES, y si te fijas ni Charlie, que es alguien a quien se le dan bien los argumentos se puso tan llorona como ustedes, sabia que mis argumentos eran quizás no al 100% pero si con mucha lógica y eso les hace falta a ustedes, sacarse el amor que me tienen y pensar con lógica  :thumbsup:

Que pensar con logica pero equivocarme totalmente, si parece logico. XD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #296 : marzo 30, 2020, 01:23:31 pm »
y la gente diciendo me vale , que sean mis ultimos 300 todos moriremos  :x

Hay mucha gente que literalmente ya no tiene para comer, pongámonos a pensar un ratito desde el punto de vista de los que no tienen nada de dinero, si te quedaras sin alimento lo que menos te va a importar es el coronavirus.

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #297 : marzo 30, 2020, 01:25:29 pm »
Que pensar con logica pero equivocarme totalmente, si parece logico. XD

Quien dijo que soy perfecto? osea que tu estés enamorado de mi no significa que sea perfecto :dntknow:

Cuando sepas algo de dominios hablamos  :drinks:

Hay mucha gente que literalmente ya no tiene para comer, pongámonos a pensar un ratito desde el punto de vista de los que no tienen nada de dinero, si te quedaras sin alimento lo que menos te va a importar es el coronavirus.

Pues esto es totalmente cierto, una cosa es un adulto, pero ver a tus hijos sin nada, hace que pensar en el virus sea lo ultimo en la lista de prioridades.

Por cierto, básicamente solo la población mas vulnerable es la que aplica, aquellos que ya están inscritos en algún programa de beneficios del GOES, eso según el documento

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #298 : marzo 30, 2020, 01:26:50 pm »
Quien dijo que soy perfecto? osea que tu estés enamorado de mi no significa que sea perfecto :dntknow:

Cuando sepas algo de dominios hablamos  :drinks:

Super experto sos que no pudiste inferir que sitio era legitimo y cual no  :rofl: :rofl: recordame llamarte cuando tenga una consulta porfavor.

En lugar de depender 100% de visitas independientes al sitio web bien se pudieron haber organizado unos centros de consulta sencillos, como para las elecciones cuando consultas el padron electoral. Esa gente que estaba afuera del CENADE eran miles no millones, hubiera sido sencillo organizarlo de esa forma, pero no hubo ninguna prevision por parte del gobierno que pareciera esta compuesto de puro cheros de chupa. El presidente es el mas capaz y con mas disposicion de servir que hemos tenido (no es decir mucho pero es algo)  y esta rodeado de puras ratas e incompetentes.
« Última Modificación: marzo 30, 2020, 01:29:49 pm por Necrolancer »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #299 : marzo 30, 2020, 01:41:08 pm »
Super experto sos que no pudiste inferir que sitio era legitimo y cual no  :rofl: :rofl: recordame llamarte cuando tenga una consulta porfavor.

En lugar de depender 100% de visitas independientes al sitio web bien se pudieron haber organizado unos centros de consulta sencillos, como para las elecciones cuando consultas el padron electoral. Esa gente que estaba afuera del CENADE eran miles no millones, hubiera sido sencillo organizarlo de esa forma, pero no hubo ninguna prevision por parte del gobierno que pareciera esta compuesto de puro cheros de chupa. El presidente es el mas capaz y con mas disposicion de servir que hemos tenido (no es decir mucho pero es algo)  y esta rodeado de puras ratas e incompetentes.

Esto que propones igual hubiese causado focos de aglomeración, si se quería evitar aglomeraciones tendrían que haber comenzado con lo que están haciendo ahorita, formularios en linea y llamada telefónica.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar