Yo te invito, y al resto de focas, a que sean consecuentes con sus principios: valor a la vida, salud ante todo, etc. y que el día que por presiones de los empresarios y bla bla bla se vuelva a abrir la economía, tú no lo hagás, quedate encerrado, demostrá que no solo repetís la paja que dice tu presidente. Vamos a ver ese día según la cantidad de personas que salga a trabajar, si las focas realmente hacen lo que dicen, o solo son pajas.
Confirmo IQ20, y yo no fui a votar, a mi el presidente y tus políticos corruptos, me tiene sin cuidado, tengo lo que se conoce como criterio propio y que la humanidad lastimosamente a perdido, por que las ideologías los controla y no pueden pensar por si mismo.
Y correcto demuestra ignorancias del panorama de esta pandemia, todavía no entiendes el alcance de este problema, y y no es un plantamiento simplista de niño de 5 años de demostras cosas, ni de salir o no, se trata de mantener equilibrada la balanza contra el virus a favor de salvar la máximas vidas. Y en este caso no estoy favor de un presidente, simplemente entiendo la situación actual y el panorama de esta pandemia, y es que estamos ante un virus fuera control y la unica manera fiable medica de hacer lento es por medio de la cuarentena, el distanciamiento social depende la poblacion y todos sabemos que la población no va cumplir al pie de la letra todos lo protocoles entonces tenemos 2 faces a largo plazo hasta tener una vacuna:
- Carentena
-Y distanciamiento Social/reactivacion económica.
Esta medidas se tienen que ir alternando, para ponerlos con manzanas ya estamos dentro de barro o arenas movedizas amigos, tu cabeza es limite el barametro, la cabeza lo representa el sitema sanitario de nuestro pais, si la cabeza se hunde el sistema colapasa. Lo que se esta buscando no erradicar el virus o que no llegue, como decía un diputado ignorante, que piensan que con 15 dias de cuarentena desaparecera y que ese el objetivo. La cuarentena lo que busca es dar un alivio grande en los brotes mas fuertes para que el cuerpo vuelva resurgir del barro, las medidas de reapertura hace que el cuerpo se vuelva hundir lentamente, una vez alcanzado el cuello y estando muy cerca la cabeza(un brote fuerte) el ciclo se debe repetir, hasta una vacuna, la lucha es para que el sistema sanitario se mantegan sin hundirse.
Son medidas que se tienen que ir tomando de manera inmediata hasta el fin que es la vacuna, y si por cada medida hay que hacer comisiones con gente ignorante en tema de virus como lo es la asamblea, que Dios no ampare. saludos