Autor Tema: Coronavirus COVID-19  (Leído 140104 veces)

Desconectado atxreg

• Sv Member
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #1695 : mayo 30, 2020, 09:37:16 am »
Es decir que lleva fracasando frente al covid-19 desde el inicio 🤔 y hoy con otra cuarentena lo piensa solucionar? me recuerda en mis años de estudiante donde los ejercicios de fisica me salían mal y los volvía hacer igual y me salían mal 🤦‍♂ hasta que me quitaba el orgullo y le preguntaba a la mara más nerda como hacerlos o awuebo me iba a estudiar de verdad.

Ha gastado sin parar en cosas no necesarias, aún con una gran emergencia (dicen que solo en pintura de algunas remodelaciones se ha echado como $200,000)

¿Estos spot cool se harán gratis? ¿Cuánto valdrá cada videito de estos? ¿Será necesario este tipo de información que sale costoso o sería más fácil un texto?

Spot cool: https://twitter.com/VMTElSalvador/status/1266014292433932289?s=20

Este tipo de estructura toda sofisticada ¿Cuánto valdrá?

Es necesario ese tipo de bloque todo "elegante" con el logo del gobierno para el nombre del hospital?

¿Qué empresa ha hecho estos rótulos? 🤔 esa empresa le ha ido bien con las licitaciones! 💰💰💰

Por qué no poner un rotulito simple y básico ya que estamos en una gran emergencia, es necesario el lujo???

yo digo que con el costo de esa vulgaridad los médicos de ese hospital podrían tener unas 100 cajas de guantes.

Es el gobierno de la negligencia, de las cosas cool y de la publicidad. Y así muchos otros ejemplos en el que se nos van miles y miles de dolares y las focas locas domadas solo aplauden!

Mira, no es por nada, pero si tenes la oportunidad de ir al menos a verlo, anda te lo recomiendo, por facebook copiar y pegar la foto es tan facil.....

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1696 : mayo 30, 2020, 10:28:49 am »
Noticia por confirmar, “dicen” que acaba de morir una diputada suplente de Arena por Covid.

Edito: confirmado por la cuenta del grupo parlamentario de Arena.
« Última Modificación: mayo 30, 2020, 10:30:58 am por jopb »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1697 : mayo 30, 2020, 10:50:51 am »
Noticia por confirmar, “dicen” que acaba de morir una diputada suplente de Arena por Covid.

Edito: confirmado por la cuenta del grupo parlamentario de Arena.

Confirmado lo de la muerte, no lo del COVID.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #1698 : mayo 30, 2020, 11:09:16 am »
Viejo, ¿vos trabajas o te mantienen? Es que discúlpame, solo un mantenido no podría entender la importancia de la reactivación de la economía, me parece que tanto Bukele como sus seguidores piensan esto que dijo MANUEL HINDS:

"De esta forma, el gobierno va a quemar todos los recursos que tiene la población hasta que ya no quede nada, y entonces, ¿qué va a pasar? El presidente parece creer que al llegar a ese punto alguien extenderá la mano para mantener al país, que habría perdido todo, pero lo tendría a él." (opinion completa)

El problema querido amigo, que va a llegar un momento que las fuentes de la financiación se van a terminar; tenemos 2 meses en los que no se están pagando impuestos y vamos para 3, va a llegar en un momento en el que no van a dar prestamos.

Ahorita estamos jodidos, pero cuando todo esto termine vamos a estar ver lo realmente jodidos que estamos, y vamos a estar: Impuestos, Impuestos, Impuestos, todo va a estar mas caro, y no va a haber empleo.

Y aun así nuestro presidente quiere tener la economía cerrada, cuando esto hará cada vez peor las cosas en el futuro.

Tengo un negocio, soy de los primeros que estaría interesando en reactivar la economía, pero también tengo un órgano que se llama cerebro y humanidad.

Y como humano no me importa sacrificarme al limite en lo económico para salvar vidas, tenemos un sistema de salud pobre y un virus sin freno colapsaria rápidamente el sistema sanitario seria una masacre digna ver y no solo por el Covid, con hospitales saturados los enfermos graves por otra patologias quedan fueran, personas accidentas que necesiten una UCI quedan fuera.

Y lo otro por lo cual pensar solo en economía y que los IQ 20 de los diputados no se les viene a la mente, que en un pais enfermo no genera economía, una propagación masiva del virus, significa que muchas personas no podran ir trabajar......los diputados hacen enfasis en su ignorancia que las personas tienen que ir a trabajar(para sus empresas), pero no se ponen a pensar que un trabajador con covid no podra ir trabajar por su estado fisico y segundo porque si cumple las leyes que ellos mismo estan proponiendo ese enfermo deberia estar debaja, al final no estarías reactivando la economía, si no mandando trabajadores a casa a en cerrase otra vez.

Por ultimo al final de la comision que de por sanjado las posturas de los diputados que es puramente politica basada en la ignorancia de un tema científico que no entiende( o se hacen los tontos) " en nombre de mi partido politico + discursito anticuado".

Sigo sin entender el objetivo de esta comision, es totalmente ridiculo un debate con personas que no son doctores y virologos, es como explicarle a una pared de álgebra, y tampoco entiendo porque decisiones urgentes de salud tienen que pasar por este organo desconoce del tema, es totalmente ridículo y lo siento por nuestro pueblo,, son leyes que se deberían cambiar a futuro, que en caso de emergencia de salud, las decisiones le corresponda al misterio de salud con juntamente con profesionales en la materia y apoyo del gobierno central.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1699 : mayo 30, 2020, 11:13:17 am »
Solo páginas a fines dicen que es de covid otros sitios validados no lo confirman ni publican

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #1700 : mayo 30, 2020, 11:14:08 am »

La estrategia de alemania eh :rofl:, no se murió por covid es que tena diabetes, asi que murió por diabetes.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1701 : mayo 30, 2020, 11:25:37 am »
La estrategia de alemania eh :rofl:, no se murió por covid es que tena diabetes, asi que murió por diabetes.

Tipo los 70 entierros en La Bermeja vs 42 que dice el gobierno
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #1702 : mayo 30, 2020, 11:27:58 am »
Mira, no es por nada, pero si tenes la oportunidad de ir al menos a verlo, anda te lo recomiendo, por facebook copiar y pegar la foto es tan facil.....

Yo sigó las indicaciones que leí en cdc.gov y no salgo si no es necesario.

Lo que sí se puede ver en esa foto tan bien tomada (sueldito de camarógrafo de los pobres contribuyentes) es el sumidero de tonterías (publicidad bajera) que no tiene ninguna función.

Ese bloque u obelisko pudiera significar varias cajas de guantes y mascarillas para el personal médico; que falta de respeto para el personal médico, el bachi prefiere gastar en un vulgar objeto de publicidad para la foto y no en los médicos.

Asco de gobierno, igual a los de siempre. 🤢

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1703 : mayo 30, 2020, 11:35:54 am »

Papeles invertidos.
Gobierno y afines dirán Covid (incluso dentro de Arena están diciendo que de covid).
No afines dirán que no es de covid, aun cuando han estado jode que jode con que el gob oculta datos.
Como juegan con sus mentes.
 :yao_ming:

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #1704 : mayo 30, 2020, 11:36:10 am »
Creo que ni en el Hospital de Diagnostico de la Colonia Médica he visto que pongan ese tipo de publicidad vulgar y pretenciosa y eso que hablamos de un lugar que una imagen médica te puede costar tus $500 🤔 en el Hospital Ginecologico creo que sí, pero esos hospitales son millonarios y sus accionistas reciben buenos cheques de dividendos cada año, hay que hagan lo que quieran con su dinero.

En cambio en una emergencia! en la máxima emergencia que ha tenido El Salvador según las palabras del propio presidente se dan el lujo de tomar fotos bien chiviricas de bloques estúpidos sin ninguna razón, bastaba un rotulo de lata de los de siempre y hay después ya en su año quinto de mandato y de entrada a elecciones hubiera adornado como él quisiera sus obras.

Un insulto a las enfermeras, doctores y todo el personal que enfrenta el covid-19

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1705 : mayo 30, 2020, 11:36:38 am »
El mensaje de los diputados de Arena es claro, nuestras empresas estan perdiendo dinero, primero abramos la privadas en 8 dias y no cerremos mas :rofl:,dinero,dinero,que les den a los que mueran.

No hay problema...

Según Nayib el 99% lo apoya.
Entonces, con semejante cantidad de focas, por qué no deja que el 1% restante trabaje? y el 99% que siga encerrado. Solo tiene que dar la orden en un tweet y las focas obedecen. O no?

Los que tienen negocios propios, no los abran; esperen a que baje la curva o salga una vacuna. Si son empleados, no se presentan a trabajar; esperen a que el gobierno les lleve los tres tiempos de comida. El otro año si quieren abren sus negocios o buscan trabajo. No es obligación que salgan, quédense en sus casas cuidando de sus vidas y de su familia.

El 1% restante no representará mayor problema para el sistema de salud sobre todo porque el hospital de CIFCO ya lo van a terminar.

« Última Modificación: mayo 30, 2020, 11:41:25 am por raiderek »

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #1706 : mayo 30, 2020, 11:47:03 am »
No hay problema...

Según Nayib el 99% lo apoya.
Entonces, con semejante cantidad de focas, por qué no deja que el 1% restante trabaje? y el 99% que siga encerrado. Solo tiene que dar la orden en un tweet y las focas obedecen. O no?

Los que tienen negocios propios, no los abran; esperen a que baje la curva o salga una vacuna. Si son empleados, no se presentan a trabajar; esperen a que el gobierno les lleve los tres tiempos de comida. El otro año si quieren abren sus negocios o buscan trabajo. No es obligación que salgan, quédense en sus casas cuidando de sus vidas y de su familia.

El 1% restante no representará mayor problema para el sistema de salud sobre todo porque el hospital de CIFCO ya lo van a terminar.

Pero te pones analizar y pesar los comentarios antes de eviarlo?? o simplemente comentas lo primero que se te viene a la mente por llevar la contraria?? tiene facultades para ser político ignorancia y IQ20.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1707 : mayo 30, 2020, 11:55:27 am »
Pero te pones analizar y pesar los comentarios antes de eviarlo?? o simplemente comentas lo primero que se te viene a la mente por llevar la contraria?? tiene facultades para ser político ignorancia y IQ20.

Yo te invito, y al resto de focas, a que sean consecuentes con sus principios: valor a la vida, salud ante todo, etc. y que el día que por presiones de los empresarios y bla bla bla se vuelva a abrir la economía, tú no lo hagás, quedate encerrado, demostrá que no solo repetís la paja que dice tu presidente. Vamos a ver ese día según la cantidad de personas que salga a trabajar, si las focas realmente hacen lo que dicen, o solo son pajas.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1708 : mayo 30, 2020, 12:09:40 pm »
Viven en un país libre nadie te obliga a salir y trabajar y contagiarte, quédense en sus casas y renuncien y así estarán libres del virus.
Tal vez el gobierno va a sus casas a dejarles atun y maíz.

Esto seria bueno la gente podría conseguir empleado lo que les costaba y los que si desean trabajar ya que si el virus se va mientras no se aplane la curva te querrán encerrado y la cura no llega así que seria bueno a al otro "3%" nos dejen laborar.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #1709 : mayo 30, 2020, 12:27:54 pm »
Yo te invito, y al resto de focas, a que sean consecuentes con sus principios: valor a la vida, salud ante todo, etc. y que el día que por presiones de los empresarios y bla bla bla se vuelva a abrir la economía, tú no lo hagás, quedate encerrado, demostrá que no solo repetís la paja que dice tu presidente. Vamos a ver ese día según la cantidad de personas que salga a trabajar, si las focas realmente hacen lo que dicen, o solo son pajas.

Confirmo IQ20, y yo no fui a votar, a mi el presidente y tus políticos corruptos, me tiene sin cuidado, tengo lo que se conoce como criterio propio y que la humanidad lastimosamente a perdido, por que las ideologías los controla y no pueden pensar por si mismo.

Y correcto demuestra ignorancias del panorama de esta pandemia, todavía no entiendes el alcance de este problema, y y no es un plantamiento simplista de niño de 5 años de demostras cosas, ni de salir o no, se trata de mantener equilibrada la balanza contra el virus a favor de salvar la máximas vidas. Y en este caso no estoy favor de un presidente, simplemente entiendo la situación actual y el panorama de esta pandemia, y es que estamos ante un virus fuera control y la unica manera fiable medica de hacer lento es por medio de la cuarentena, el distanciamiento social depende la poblacion y todos sabemos que la población no va cumplir al pie de la letra todos lo protocoles entonces tenemos 2 faces a largo plazo hasta tener una vacuna:

- Carentena
-Y distanciamiento Social/reactivacion económica.

Esta medidas se tienen que ir alternando, para ponerlos con manzanas ya estamos dentro de barro o arenas movedizas amigos, tu cabeza es limite el barametro, la cabeza lo representa el sitema sanitario de nuestro pais, si la cabeza se hunde el sistema colapasa. Lo que se esta buscando no erradicar el virus o que no llegue, como decía un diputado ignorante, que piensan que con 15 dias de cuarentena desaparecera y que ese el objetivo. La cuarentena lo que busca es dar un alivio grande en los brotes mas fuertes para que el cuerpo vuelva resurgir del barro, las medidas de reapertura hace que el cuerpo se vuelva hundir lentamente, una vez alcanzado el cuello y estando muy cerca la cabeza(un brote fuerte) el ciclo se debe repetir, hasta una vacuna, la lucha es para que el sistema sanitario se mantegan sin hundirse.

Son medidas que se tienen que ir tomando de manera inmediata hasta el fin que es la vacuna, y si por cada medida hay que hacer comisiones con gente ignorante en tema de virus como lo es la asamblea, que Dios no ampare. saludos
« Última Modificación: mayo 30, 2020, 12:37:34 pm por Indecent Noise »