Autor Tema: COBERTURA SVC DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2009  (Leído 21989 veces)

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: COBERTURA SVC DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2009
« Respuesta #120 : marzo 16, 2009, 12:20:23 am »
alguien tiene lo que dijo avila? es que en ese momento estaba en la fiesta del frente. de lo que me perdí :rofl:

Desconectado hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #121 : marzo 16, 2009, 12:20:39 am »
Pues es como si fuera cierto:
http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/index.asp

El editorial principal no lo escibió él, sino un colaborador de EDH, me gustaría saber que sale en las páginas que aparecen en blanco ???

Creo q pq aun las estan actualizando man...

Por cierto me llego esta imagen en Honor a Rodrigo Avila:
[spoiler]
[/spoiler]
« Última Modificación: marzo 16, 2009, 12:23:50 am por hackstar »
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #122 : marzo 16, 2009, 12:55:42 am »
ojala que sea cierto todo lo que este infelis prometio y toda esa casaca que hablo, porque sino regale mi voto ... jejeje
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #123 : marzo 16, 2009, 01:09:09 am »
ojala que sea cierto todo lo que este infelis prometio y toda esa casaca que hablo, porque sino regale mi voto ... jejeje

Fijate que Funes tiene exelentes ideas,que no dudo que por lo menos el 70% los cumpla (al menos con las decisiones del porder ejecutivo).. perooooo.... hay un pequeño detalle,la asamblea legislativa,la mayoria es de derecha, y ahi quierase o no simpre va ver roses politicos entre ambos bandos (izquierda-derecha) ,Lo que se espera que la derecha sea una opocision con madurez y que demuestre de lo que tanto se jactan que quieren un bien para el pueblo,al menos eso fue el discurso que dio Avila  :big_boss:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #124 : marzo 16, 2009, 07:14:21 am »
yo queria ver la declaracion de avila tambien y en el link que pusieron del 12 esta saliendo una entrevista a sanches ceren....

definitivamente esto es historico:
la portada del EDH
Pues es como si fuera cierto:

http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/index.asp
El editorial principal no lo escibió él, sino un colaborador de EDH, me gustaría saber que sale en las páginas que aparecen en blanco ???
en efecto estoy verificando eso y las paginas estan en blanco...
voy a comprar el diario solo para ver eso

en el EDH publicaron el video de avila:
http://www.elsalvador.com/mwedh/media/popUpAudioVideo.aspx?id=2691
« Última Modificación: marzo 16, 2009, 07:21:28 am por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

sicario

• Visitante
« Respuesta #125 : marzo 16, 2009, 07:38:13 am »
"A GRAN CABALLO.... GRANDES ESPUELAS..."

Yo esperaria que ARENA... se comporte como la real oposicion que el pueblo necesita..  no dudo que funes es ya hoy por hoy un estadista que marcara grandes trazos en la historia de este pais... FUNES ESTA REINVENTANDO UNA NUEVA IZQUIERDA... y porque no decirlo colateralmente... esta reinventando tambien a la DERECHA.

Es tiempo que los grandes lideres de la realidad nacional... se unan, yo dese ver a ENRIQUE ALTAMIRANO, hoy por hoy... objetivo en la CRITICA... señalando aquello que en el pasado oculto... ayudando al FMLN a tener prudencia con el poder que hoy por hoy ya obstenta.

Concluyo diciendo que si las ideas y propuestas que funes lleva.. NO SON DESCABELLADAS... al partido ARENA No les tocara mas que acompañar esos esfuerzos...porque ya demostramos los electores... qeu somos quienes tenemos el poder... si ARENA no demuestra que puede ser una buena oposicion... lo mandaremos a ser minoria en la paletra politica.... y si el FMLN se llegare a emborrachar con el poder  en sus manos... pues ya saben lo que tenemos que hacer.

he dicho.. caballeros...  Ahora... aparte del sentimiento patriotico que me invade al escribir estas letras... tambien me asalta.. la necesidad de hacer un comentario obligado... y es que.....A LOS ARENEROS QUE DIFUNDIERON EL MIEDO DICIENDO QUE SE IBAN DEL PAIS PORQUE AQUI SE PONDRIA PELUDA LA COSA... solamente me limitare a decirles....XD les vamos a extrañar XD (a ver si es cierto que se van)

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : marzo 16, 2009, 07:49:33 am »
 :offtopic:

bueno si es verdad que se van los compas aqui les dejo la pagina de serviviajes para que vean los precion de oferta nose por que todos estan bien baratos  :evil:  :D

www.viajes.com.sv
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #127 : marzo 16, 2009, 08:24:47 am »
Me fui para el redondel masferrer

aca les traje unas pics

Uta esto es histotico.....

:offtopic:

bueno si es verdad que se van los compas aqui les dejo la pagina de serviviajes para que vean los precion de oferta nose por que todos estan bien baratos  :evil:  :D

www.viajes.com.sv

[spoiler]JAAJAJAJAJAJAJ

a un par de communiter que nos amenazaron con irse del pais  x_x les servira esta info   :thumbsup:[/spoiler]
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #128 : marzo 16, 2009, 08:27:45 am »
jejeje claro, seguramente ya vamos a ver a Poma desarmando Metrocentro para llevarselo :P

PD: Tema abierto hasta hoy en la noche, puesto que trataba solo sobre las elecciones :p, asi que por favor abran otro para hablar sobre el gane de... ejem... Funes :).

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #129 : marzo 16, 2009, 09:16:23 am »
ayer cuando ejercia mi deber de jefe de centro de computo FMLN Rosario de Mora, estaba bien lleno, creo que vinieron mas gente que en los comicios de alcades y diputados, hasta había una calma cosa seria alla

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : marzo 16, 2009, 09:59:39 am »
Que vergo de mamasitas andaban aka y no tengo cam :-( me hizo falta Distante ahi andabas pasa las fotos no seas gacho!!

Bueno yo te dije que tomaras con el otro telefono, tomé algunas y muy pocas pero no se ven muy bien ya que son con un movil. Pero acá igual se vivió un ambiente de fiesta por el gane de Mauricio Funes

[spoiler]

[/spoiler]

Hoy iré de rojito al trabajo  :evil:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #131 : marzo 16, 2009, 10:05:56 am »
Ese discurso de avila andaba buscando  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #132 : marzo 16, 2009, 10:51:01 am »
mientras me hechaba unas pupusitas mañaneras alguien hizo un comentario, creo que cito una entrevista o algo asi dijo, pero me parecio muy acertado respecto a estas elecciones...

se dice que el pais esta muy dividido por los resultados tan ajustados, incluso yo lo pense asi en un principio, pero hay algo muy cierto que el 51.3% de votantes elgieron al frente...  pero el 48.7 de votantes NO ELIGIERON a  a ARENA, votaron por la derecha en general que incluia a los demas partidos que se salieron de la contienda y eso muestra que el apoyo de el frente ha sido muy grande... sinceramente me parece a ni vel personal un comentario muy acetado :big_boss:

esto me parecio muy fuera de lugar...  no_no la gente no deberia de hacer este tipo de cosas... ya le he dicho antes los niños no tienen por que participar de la politica... no_no
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #133 : marzo 16, 2009, 11:08:36 am »
mientras me hechaba unas pupusitas mañaneras alguien hizo un comentario, creo que cito una entrevista o algo asi dijo, pero me parecio muy acertado respecto a estas elecciones...

se dice que el pais esta muy dividido por los resultados tan ajustados, incluso yo lo pense asi en un principio, pero hay algo muy cierto que el 51.3% de votantes elgieron al frente...  pero el 48.7 de votantes NO ELIGIERON a  a ARENA, votaron por la derecha en general.

Muy cierto haciendo numeros ya asi reales el FMLN tendria una ventaja de al menos 20 puntos tomando en cuenta los porsetajes que se llevan siempre  PCN,  PDC, FDR,

como dijo Will Salgado "Ni en Vaca me ganan  :rofl:"

el enfrentamiento fue FMLN Vs. Toda la derecha

esto me parecio muy fuera de lugar...  no_no la gente no deberia de hacer este tipo de cosas... ya le he dicho antes los niños no tienen por que participar de la politica... no_no

Si tenes razon.. pero lo fotografie por que se veia bien gonito el cipotillo... andaba con sus padres (me imagino que querian celebrar y no tenian niñera)... en fin el infante estaba ahi.. y le tome foto....
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #134 : marzo 16, 2009, 11:24:46 am »
Bueno y en la celebración estaba también el próximo candidato a la presidencia por el FMLN, el Sr. Oscar Ortiz, que de hacer bien las cosas el FMLN puede llegar al poder.
Aunque... muchas piedras empiezan a caer en el camino y pueden ser obstáculos para la nueva dirigencia. Quisiera que alguien abriera un tema de las situaciones que se dan después de que el FMLN ganara las elecciones. Se habla de algunos despedidos, del cierre de algunos bancos, pero no por decisión ni presión de la izquierda, sino más bien por propia decisión de los empresarios de éste país. Por el momento solo son chambres, pero me gustaría que se hiciera un tema como denunciando o informando de éste tipo de acciones que solo serán obstáculo para sacarnos de la crisis.