"A GRAN CABALLO.... GRANDES ESPUELAS..."
Yo esperaria que ARENA... se comporte como la real oposicion que el pueblo necesita.. no dudo que funes es ya hoy por hoy un estadista que marcara grandes trazos en la historia de este pais... FUNES ESTA REINVENTANDO UNA NUEVA IZQUIERDA... y porque no decirlo colateralmente... esta reinventando tambien a la DERECHA.
Es tiempo que los grandes lideres de la realidad nacional... se unan, yo dese ver a ENRIQUE ALTAMIRANO, hoy por hoy... objetivo en la CRITICA... señalando aquello que en el pasado oculto... ayudando al FMLN a tener prudencia con el poder que hoy por hoy ya obstenta.
Concluyo diciendo que si las ideas y propuestas que funes lleva.. NO SON DESCABELLADAS... al partido ARENA No les tocara mas que acompañar esos esfuerzos...porque ya demostramos los electores... qeu somos quienes tenemos el poder... si ARENA no demuestra que puede ser una buena oposicion... lo mandaremos a ser minoria en la paletra politica.... y si el FMLN se llegare a emborrachar con el poder en sus manos... pues ya saben lo que tenemos que hacer.
he dicho.. caballeros... Ahora... aparte del sentimiento patriotico que me invade al escribir estas letras... tambien me asalta.. la necesidad de hacer un comentario obligado... y es que.....A LOS ARENEROS QUE DIFUNDIERON EL MIEDO DICIENDO QUE SE IBAN DEL PAIS PORQUE AQUI SE PONDRIA PELUDA LA COSA... solamente me limitare a decirles....

les vamos a extrañar

(a ver si es cierto que se van)