REPORTE DESDE COJUTEPEQUE!!
Periodista de Prensa SVC

Hackstar
- Es primera ves que voto en Cojutepeque, las veces que lo hice antes lo hice en San Salvador, hoy sali de mi casa a las 8am con una camisita red de stop the game, a una cuadra de mi casa me dio transporte un bus hacia mi lugar de votacion proporcionado por el Fmln.
- Al llegar al centro de votacion note la gran afluencia de personas que han acudido en su mayoria ROJOS, a diferencia de los areneros he visto muy pocos en lo que respecta a esta ciudad. y visite 5 centros de votacion para ver el movimiento y lo mismo puedo decir de estos 5 centros de votacion que visite en su mayoria la gente idendificada de rojo y ciertos distintivos del fmln, con poca gente de arena y muy poca la verdad.
LO MALO:
- Pues cuando ingrese los tipos de arena que si hay varios a la entrada de los centros de votaciones dando orientacion con sus computadoras dan mal los numeros de urna y correlativos hasta el lugar de votacion, note que a varia gente al interior los de orientacion del TSE les decian no aqui no le toca es en tal centro de votacion aqui no es le han dado mal el lugar e igual el correlativo y jrv digo de arena pq el papelito donde se los anotan tiene arena ademas d los q estan a la entrada se asume.
Del Fmln hay pocos con su pc afuera dando orientacion para informar a la gente tienen mas gente en mesa o de supervisora checando que nadie meta mano.
- Al votar no me checaron las manos si ya habia votado en otro lugar y al ver el DUI no me vieron solo se limitaron a ver el DUI e igual con los demas de la fila segun vi.
- La mayoria de gente que ha llegado no lleva ni correlativo ni numero de JRV y hace q la gente mal preparada que esta trabajando en mesa aparte que sean un poco lentos se equiboquen.
La verdad solo me quejo de la mala preparacion de la gente que esta en mesa pues al firmar que ya habia votado el tipo me ponia a firmar en otro lado y le dije ese no soy yo y ese no es el correlativo mio y se lo puse yo.
En resumen y apariendia que he visto aca en Cojutepeque puedo decir saldra un resultado ROJO potente.aparentemente se nota la mayoria de Fmlnistas activos en la calle y diciendo no se vaya ekibocar con el voto.
Mas tarde me toca ir a chekar algo vere si me llevo mi cam y les traigo fotitos.
Por Dios que poco de mujeres lindas hay aca en las calles

por eso saldre otro momento.
- Al votar nadie te dice aca deposite su papeleta, no hay nadie ayudando cuando la gente se busca que correlativo tiene.