Autor Tema: COBERTURA SVC DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2009  (Leído 21975 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: COBERTURA SVC DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2009
« Respuesta #15 : marzo 15, 2009, 10:57:10 am »
esta bonita la caceria de brujas...   :rofl:   :dumb: 
En Ayutuxte de lo más normal... Ya vino la UE, y al parecer está la OEA... los de ARENA tienen un gran congestionamiento frente a sus instalaciones.

Altercados por distribución de propaganda
»Diversos incidentes se han registrado debido a la presencia de propaganda de los partidos políticos
Uno de los fiscales ubicados en la Feria Internacional procedió a ordenar el decomiso de camisetas de ARENA después de que una persona denunciara que simpatizantes de ese partido estuviesen repartiéndolas en la principal sede de votación del país. Gustavo Adolfo Benítez, fiscal encargado del caso, indicó que esta actividad se considera proselitismo algo prohibido de acuerdo con la ley electoral y, por tanto, procedió a retirarlas de la sede.
La entrega de mochilas en el mismo del centro de parte del FMLN, como denunciaron otras personas, no pudo ser confirmada por las autoridades fiscales.

Asimismo, un grupo de seguidores del FMLN junto a obervadores internacionales reportaron el reparto de camisetas por parte de ARENA en el municipio de Pasaquina, en la Unión. El hecho ocurrió en el parque central de la localidad. En Pasaquina, sólo 14 agentes policiales están prestando seguridad por ser un municipio relativamente pequeño. El centro de votación está ubicado en la calle principal Daniel Arias.

An Ataco, Ahuachapaán, ocurrió una fuerte discusión entre militantes del FMLN y ARENA empañó el inicio de las votaciones en el municipio. El único centro de votación habilitado abrió sus puertas a las 6:55 de la mañana y se espera que voten 8,711 personas. El altercado ocurrió cuando los militantes del FMLN reclamaron que cuatro activistas de ARENA, usando camisetas que pedían el voto por su fórmula presidencial, ayudaban a los ciudadanos a emitir el voto. Ante el reclamo, los activistas accedieron a cambairse las camisetas para continuar con sus labores.

En Jiquilisco, la Junta Electoral Municipal no está permitiendo que entre al centro de votación personas que porten camisetas de ARENA, que de acuerdo con reportes están siendo repartidas en la sede del partido. Para ingresar, deben cambiársela, dijeron las autoridades.
Fuente:
http://www.elsalvador.com/especiales/2009/elecciones/nota.asp?ida={FF8D59BF-16BF-4F19-B571-5D16E30BF858}
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #16 : marzo 15, 2009, 11:29:50 am »
Bueno yo fuí a votar temprano y no se ven anomalías, se mira parejo ahorita, pero ojala que a medida vaya pasando el tiempo empieza a sacar distancia el partido de la democracía xD. Por cierto se pelan, bien manchado me quedó el dedo, la vieja de la JRV me dice métalo y yo haciéndo fuerza y por gusto hasta la uña, lo peor que apesta a mil demonios. Por lo demás muchas travasones. La gente está llendo a votar y muchas niñas lindas  :wub:

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #17 : marzo 15, 2009, 11:48:11 am »
Elecciones version "la bruja de blair" XD

Realmente lo único que puedo rescatar del video es la siguiente pregunta, las luces que se ven, son los reflectores del estadio ???
Pero de forma pacífica, evitemos hacer apología a la violencia venga de donde venga  :thumbsup:

en efecto son las luces del estadio
lo q pasa es q estaba tri oscuro pero se alanzaba a ver a lo lejos y si pude rescatar audio

Desconectado hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #18 : marzo 15, 2009, 12:16:54 pm »
REPORTE DESDE COJUTEPEQUE!!
Periodista de Prensa SVC  B-) Hackstar

- Es primera ves que voto en Cojutepeque, las veces que lo hice antes lo hice en San Salvador, hoy sali de mi casa a las 8am con una camisita red de stop the game, a una cuadra de mi casa me dio transporte un bus hacia mi lugar de votacion proporcionado por el Fmln.

- Al llegar al centro de votacion note la gran afluencia de personas que han acudido en su mayoria ROJOS, a diferencia de los areneros he visto muy pocos en lo que respecta a esta ciudad. y visite 5 centros de votacion para ver el movimiento y lo mismo puedo decir de estos 5 centros de votacion que visite en su mayoria la gente idendificada de rojo y ciertos distintivos del fmln, con poca gente de arena y muy poca la verdad.

LO MALO:
- Pues cuando ingrese los tipos de arena que si hay varios a la entrada de los centros de votaciones dando orientacion con sus computadoras dan mal los numeros de urna y correlativos hasta el lugar de votacion, note que a varia gente al interior los de orientacion del TSE les decian no aqui no le toca es en tal centro de votacion aqui no es le han dado mal el lugar e igual el correlativo y jrv digo de arena pq el papelito donde se los anotan tiene arena ademas d los q estan a la entrada se asume.
Del Fmln hay pocos con su pc afuera dando orientacion para informar a la gente tienen mas gente en mesa o de supervisora checando que nadie meta mano.

- Al votar no me checaron las manos si ya habia votado en otro lugar y al ver el DUI no me vieron solo se limitaron a ver el DUI e igual con los demas de la fila segun vi.

- La mayoria de gente que ha llegado no lleva ni correlativo ni numero de JRV y hace q la gente mal preparada que esta trabajando en mesa aparte que sean un poco lentos se equiboquen.

La verdad solo me quejo de la mala preparacion de la gente que esta en mesa pues al firmar que ya habia votado el tipo me ponia a firmar en otro lado y le dije ese no soy yo y ese no es el correlativo mio y se lo puse yo.

En resumen y apariendia que he visto aca en Cojutepeque puedo decir saldra un resultado ROJO potente.aparentemente se nota la mayoria de Fmlnistas activos en la calle y diciendo no se vaya ekibocar con el voto.

Mas tarde me toca ir a chekar algo vere si me llevo mi cam y les traigo fotitos.

:offtopic: 
Por Dios que poco de mujeres lindas hay aca en las calles  :evil:  por eso saldre otro momento.
- Al votar nadie te dice aca deposite su papeleta, no hay nadie ayudando cuando la gente se busca que correlativo tiene.
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : marzo 15, 2009, 12:18:09 pm »
en santa tecla todo uva!!!
excelente participacion de las personas... en especial de nuestras bellas tecleñas!!

por aqui les pongo un par de imagenes..
una de avila ejerciendo el voto!

y aqui el ambiente en general!

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #20 : marzo 15, 2009, 12:42:27 pm »
bueno ya fui a votar y mer quede pendejiando un rato por ahi

aqui nuestro next vice pobecito le dijeron asesino pero no paso a mas

a este con otra persona no los dejaron entrar porque llevaban una camisa con la bandera de arena marcada pero de ahi la taparon con un papel y ya pasaron no paso a mas.

aqui una niña que me llamo la atencion pero no se dejo tomar foto de la cara

Algo que no me gusto es el edor de la tinta tiene un olor  a  :butt: ni hambre tengo.

hackstar
Por Dios que poco de mujeres lindas hay aca en las calles    por eso saldre otro momento.

lo mismo digo saldre otro rato a ver si veo algo bueno  :wub:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #21 : marzo 15, 2009, 12:48:51 pm »
Bueno les reporto!

Ya fuí a votar, solo llevaba mi DUI y mi carnet del trabajo, cuando llegue a la mesa como ya me podía mi correlativo me encontraron rápido, como andaba amarrado el pelo en el dui me dijeron si tenía otro documento, y bueno les dí el carnet del trabajo y ya no me hicieron más preguntas jejejeje

De ahi realice mi voto sin inconvenientes... lo que si si uno va en carro cuesta encontrar parqueo, si se pueden ir en alguno de los buses gratuitos haganlo si no pues mejor dejen el carro un poco lejitos y se van caminando porque si no más van a tardar a donde parquearse.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #22 : marzo 15, 2009, 01:08:44 pm »
reportando desde boulevar constitucion, me tocaba en san jacinto en la romero alvergue

pues sali a las 9:30 de aca y vine hace unos 20 minutos (12:40), para las votaciones de alcaldes, sali siempre a las 9:30 y estaba aca a las 10:30, pero hoy no, dejenme decirles que la persona o comite que penso eso de poner calles en un solo sentido, es la persona o grupo de personas mas pendejas de este mundo, ineptas, han creado un congestamiento en todo san jacinto,

trabazon que la vez pasada no existia, hoy si se pelaron, y la trabazon sigue.................

bueno ya fui a votar y me siento feliz......

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #23 : marzo 15, 2009, 01:09:27 pm »
En uno de los tantos blogs políticos, me encontré un comentario anónimo con ésta foto:

Allí está a hora, según el comentario es Rodrigo Siman, en una entrevista en el CH33.

Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #24 : marzo 15, 2009, 06:15:06 pm »
Escuchen ustedes mismos los reportes de la KL:
http://www.radioyskl.com/yskl.wvx

De 3 reportes no he escuchado una sola en la que gane Arena... al parecer ésta noche se pondrá a prueba la democracia de éste país  :thumbsup:

Están reportando resultados del INFRAMEN, que aunque menos claro, siempre se mantiene al frente el FMLN.
« Última Modificación: marzo 15, 2009, 06:17:30 pm por obser7er »

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #25 : marzo 15, 2009, 06:18:42 pm »
En SM, segun los medios locales (aparte del canal del "choto salgado") todos dicen un gane momentáneo del FMLN a esperar los datos preliminares que emitirá el TSE a las 7:30

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #26 : marzo 15, 2009, 06:28:21 pm »
Will Salgado se fue a esconder  :rofl:  :yahoo:
Fue violada en San Miguel

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #27 : marzo 15, 2009, 06:54:26 pm »
Gente se viene el fin del mundo para:
El diablo de hoy
TCheces
y aledaños .
Se esta cumpliendo gente ......9 puntos persentuales a estas horas entre los areneros y los rojos

Con el dolor de mi alma pero a Will le estan dando votos de castigo por Bocon
« Última Modificación: marzo 15, 2009, 06:56:44 pm por R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #28 : marzo 15, 2009, 06:54:58 pm »
Alguien por alguna extraña casualidad pudo capturar la pantalla de EDH(elsalvador.com) en la que decía "Bienvenidos al Comunismo"  ??? o es sólo un rumor ???

R99 de dónde sacaste ese dato ???

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #29 : marzo 15, 2009, 06:57:26 pm »
Alguien por alguna extraña casualidad pudo capturar la pantalla de EDH(elsalvador.com) en la que decía "Bienvenidos al Comunismo"  ??? o es sólo un rumor ???

R99 de dónde sacaste ese dato ???
Exactamente ahorita , ahorita lo revelaron los chambrosos de Tcheces
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)