que lastima por esa gente que no pudo votar!!!!
yo al principio dije no ire pero llego la mañana y no pude decir NO a mi derecho de votar, mas que oi algo en la tele de una niña diciendo que las mujeres no podiamos votar hace mucho tiempo asi que no queria desperdiciar algo por lo que han luchado por tanto rato
Vivo en San Jacinto pero habia un trafico horrible con todos los buses que han contratado Norman y Violeta, me fui en uno de ellos al centro, por el parque infantil porque iban a it al INFRAMEN, luego al Cristobal, en fin muchas vuelta para mi, entonces me subi en una 4 para el INTI, al llegar ahi no me querian dejar votar
eso ya me ha pasado 2 veces y es porque en mi DUI tengo el cabello con cola y hoy iba lo llevaba suelto, y el bichito que era el secretario va de verme y comparame, luego me pidio ver mis manos... bueeeh a la hora de votar como que no sirven las urnas que dejan muy al descubierto
asi que ya fui, ya tengo mi dedo manchado, ya estoy en el trabajo, esperando que no haya fraude ahora... recuerden voten por el candidato no por el partido !!!