Autor Tema: COBERTURA SVC DE LAS ELECCIONES DE ALCALDES/DIPUTADOS/PARLACEN 2009  (Leído 36455 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: COBERTURA SVC DE LAS ELECCIONES DE ALCALDES/DIPUTADOS/PARLACEN 2009
« Respuesta #30 : enero 18, 2009, 11:28:36 am »
en Zacatecoluca el ambiente está muy bueno, la gente va a las urnas en buena cantidad, ambiente tranquilo, que bien que se vote temprano y salir de nuestro deber patriótico señores. Saludos!
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #31 : enero 18, 2009, 11:39:10 am »
 :rofl: estaba viendo el canal 33 (señal abierta) y en su momento llamo alguien del TSE y dio una paja que en verdad me causo risa por la p3nd3jada que dijo ... "en estos momentos tenemos problemas con la pagina del TSE ya que la han HACKEADO" y yo...  :shockd:  :rofl:  ... no es paja que da risa la ignorancia,simplemente a de estar saturado esa babosada y diciendo que la han hackeado,ya me imagino que le hallan puesto el diablito  :evil:  :rofl: :rofl:

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #32 : enero 18, 2009, 12:08:08 pm »
Reportando...

Ilopango...

tres centros de votacion no estaban abiertos alas 7:00 AM, por lo consiguiente muchas personas que les toco laborar este dia en la empresa privada no pudieron votar...
 el problema se da con que la mayoria de estas personas salen a las 5:00 PM (alcanzaran a votar?)

el volumen de personas en los demas centros de votacion (yo fui a ver) es increible el vergo de gente votando, cabe mencionar que: se ve el mar de personas. y un gran pero gran numero de personas visten atuendos del FMLN

saludos.. y esta cerca el cambio....
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : enero 18, 2009, 12:58:26 pm »
me alegra saber q en la mayoria de centros de votacion estan normales..
aunq hay mucha info sobre posibles mecanismos de fraude...

:offtopic:
ya va a saltar algun Arena FANBOY.. llorando..
jajaja...
lo siento pero el pueblo ha tomado su decision.. aunq esta confirmado q los empresarios han obligado a sus empleados a trabajar para no votar hoy... q lastima..
sienten la bolada torcida y retorcida... verguiada segura..
« Última Modificación: enero 18, 2009, 01:15:33 pm por hyperfencer »

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #34 : enero 18, 2009, 01:12:51 pm »
Yo estoy haciendo una cobertura:

http://www.chero07.info/cobertura-elecciones-alcades-y-diputados-de-el-salvador-2009/

A ver que mas sucede... :S
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #35 : enero 18, 2009, 01:14:28 pm »
que lastima por esa gente que no pudo votar!!!!
yo al principio dije no ire pero llego la mañana y no pude decir NO a mi derecho de votar, mas que oi algo en la tele de una niña diciendo que las mujeres no podiamos votar hace mucho tiempo asi que no queria desperdiciar algo por lo que han luchado por tanto rato  :rtfr:
Vivo en San Jacinto pero habia un trafico horrible con todos los buses que han contratado Norman y Violeta, me fui en uno de ellos al centro, por el parque infantil porque iban a it al INFRAMEN, luego al Cristobal, en fin muchas vuelta para mi, entonces me subi en una 4 para el INTI, al llegar ahi no me querian dejar votar  no_no eso ya me ha pasado 2 veces y es porque en mi DUI tengo el cabello con cola y hoy iba lo llevaba suelto, y el bichito que era el secretario va de verme y comparame, luego me pidio ver mis manos... bueeeh a la hora de votar como que no sirven las urnas que dejan muy al descubierto   x_x
asi que ya fui, ya tengo mi dedo manchado, ya estoy en el trabajo, esperando que no haya fraude ahora... recuerden voten por el candidato no por el partido !!! :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #36 : enero 18, 2009, 01:26:30 pm »
Bueno gente ya fui a votar con mis hermanas a soyapango. Ahi en el centro escolar republica de dinamarca, frente a la iglesia guadalupe.

Trafico, pues algo pesadito llegar a soya, pero se llega con paciencia, si van en bus lo que tarda es esperar que llegue el bus.

El centro de votación tranquilo, había bastante gente pero no estaba full full, el proceso de votación tranquilo, solo un vigilante de arena que nos pregunto si ya teníamos nuestro numero de JRV y correlativo y pues le dijimos que si.. todo normal, rapido.. tardamos mas en llegar que en votar.

Ojala que el ambiente se mantenga = de tranquilo todo el día y todo se desarrolle sin problemas.

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #37 : enero 18, 2009, 01:56:04 pm »
pues en el inframen todo tranquilo, bien tranquilo todo adentro, lo unico que habia bastante trafico XD

por cierto a que horas se cerraran las urnas¿?  :phew:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #38 : enero 18, 2009, 02:04:53 pm »
pues en el inframen todo tranquilo, bien tranquilo todo adentro, lo unico que habia bastante trafico XD

a las 5 P.M

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #39 : enero 18, 2009, 02:05:06 pm »

pues estaba viendo un anuncio en tv online... y dicen ke a las 5:00 de la tarde.... cierran las votaxiones... y por lo tanto las urnas...

por otra parte... reportando de aki desde el oriente medio de pais...

pues en el municipio de San Ildefonso.... esta en forma normal las votaciones,,,,, solamente ke aparentemente la actual alcaldesa.... estaba trayendo votantes de San Vicente para votar aki... pero fueron regresados por als autoridad... segun me comunicaron hace unos momentos.... :sec:

aunke aki no me toca votar... pero aki se han desarrollado normal las elecciones----

saludos

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #40 : enero 18, 2009, 02:35:54 pm »
bueno gente les informo que la feria internacional esta bien tranquilo, y tambien que la pagina del tse esta abriendo bastante rapido XD

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #41 : enero 18, 2009, 02:59:42 pm »
ya vote, todo bien, muy lleno aqui en tecla, lo unico que mme parecio extra;o fue que unas se;oras estaban dicieendo que les dijeron  :roll: que sus duis estaban muy da;ados, pero no era eso lo raro, sino que el hecho de que les quitaron el DUI en la mesa. no se si sera permitido  eso.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #42 : enero 18, 2009, 03:09:52 pm »
ummm
estaba leyendo varias noticias en SVC de esto y no se pq me huele a Fraude de a galan...

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #43 : enero 18, 2009, 03:15:22 pm »
ummm
estaba leyendo varias noticias en SVC de esto y no se pq me huele a Fraude de a galan...

de lo de los duis? pues los que estaban en la mesa eran del frente... y el representante de; TSE, claro. asi que a sabber.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : enero 18, 2009, 03:16:37 pm »
ya vote, todo bien, muy lleno aqui en tecla, lo unico que mme parecio extra;o fue que unas se;oras estaban dicieendo que les dijeron  :roll: que sus duis estaban muy da;ados, pero no era eso lo raro, sino que el hecho de que les quitaron el DUI en la mesa. no se si sera permitido  eso.

pues bueno a mi tambien me quitaron el dui en la mesa, y segun tengo entendido si esta permitido, por que el dui te lo tienen que devolver media vez vos ya hallas votado y firmado el acta o lo que sea que firmes.