Autor Tema: CREACIONISMO VRS EVOLUCION, TEOLOGIA VRS CIENCIA, ATEOS VRS CREYENTES  (Leído 8986 veces)

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
Re: CREACIONISMO VRS EVOLUCION, TEOLOGIA VRS CIENCIA, ATEOS VRS CREYENTES
« Respuesta #15 : enero 15, 2009, 12:14:32 pm »
pues como escribis plamtom, decis que la teoria de la evolucion afirma que venimos del mono y ademas aseguras no saber como se escribe BIG BANG, entonces cai en el error de pensar, que eras ignorante en esos topicos tan vanales, pero te pido disculpas, no sabia que tenias tal natural talento para fingir embotamiento neuronal.

ha sido mi error.

huy esta cherita si es durita verdad jajajaaja :mosh:

bueno cuando escribas algo relevante al tema lo discutiremos, mientras sigas tratando de insultar mi intelecto o el de otros, me dara lo mismo porque al parecer no cambia tu tono y como decia...un tema no es para estar ofendiendo a otros asi que cuando baje el canasto me avisa mamita  :dumb:
Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : enero 15, 2009, 12:17:56 pm »
siiguiendo con el tema, les dejo a george carlin (ya lo había puesto) hay un par de cosas en las que estoy en desacuerdo con el pero tiene muy buenos razonamientos, tengan en cuenta que es en tono HUMORÍSTICO asi q qno se les suba la bilis a la cabeza
[youtube]Ilfu-Byyf8Q[/youtube]

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #17 : enero 15, 2009, 12:18:58 pm »
huy esta cherita si es durita verdad jajajaaja :mosh:

bueno cuando escribas algo relevante al tema lo discutiremos, mientras sigas tratando de insultar mi intelecto o el de otros, me dara lo mismo porque al parecer no cambia tu tono y como decia...un tema no es para estar ofendiendo a otros asi que cuando baje el canasto me avisa mamita  :dumb:

me alegra ver que por lo menos estas dispuesto a bajar TU CANASTO, apuesto joven que ve el discovery shaneeeell...

http://oldearth.wordpress.com/2008/05/23/el-big-bang-y-la-tierra-joven/

La teoria de la evoluciion es una teoria, que si bien esta comprobada NO ES UNA LEY. algo que dista mucho de la recopilacion de fabulas que contemplan las religiones.

http://www.publico.es/ciencias/189789/teoria/evolucion/aun/valida

Y repito, no soy atea, no importa lo que quieran decir algunos ardidos, simplemente me AsQUEAN las religiones y sus idioteces colectivas.
« Última Modificación: enero 15, 2009, 12:26:48 pm por valencia »
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #18 : enero 19, 2009, 08:30:38 pm »
Heeeeeeeeeyyyyy, no había visto este tema, por qué no me avisaron ???:tick: :p

Buenísimo el video de George Carlin Goomba, no lo conocía, explica todo de una forma entretenida y cómica  :thumbsup:

Encontré este otro después de verlo (cuando salen al final más videos relativos al principal)

[youtube]bM0LVCca-lY[/youtube]

Uta qué awebada le dieron al Kirk Cameron, se quedó sin saber qué contestar, pensaron que con esa lógica (que según ellos se los iban a tomar como "prueba científica irrefutable") iban a convencer a los incrédulos y con seguridad antes de salir al debate se han de haber hechado una gran oración pidiendo iluminación (o capaz que se olvidaron de orar y le atribuyeron a eso el gran ahueve).  :roll: :p

Pero después de ver este otro video, debo decir que fueron abusivos en prestarse a hacer un debate, a estos si que se les rebalsa la idiotez, qué argumentos más estúpidos  :shock: hasta me quedo con la duda si es broma o si es en serio :dumb:

[youtube]gTPDILGeEKo[/youtube]

Yo sé a dónde mas le ha hecho dios un espacio para que le encaje perfecto el guineito  :bananajump: :rofl:

Y aquí otros buenísimos:

Este es la respuesta a una serie de preguntas que hace un fanático religioso a los evolucionistas (el video original de las preguntas también anda por ahí en el tubo)
[youtube]BYFQE1l5eEg[/youtube]

Este otro es la inteligente respuesta que da Richard Dawkings (profesor universitario y ateo declarado) a una interlocutora que le pregunta: Qué pasaría si está equivocado?
[youtube]haA9_w26nKY[/youtube]

Uta ya me empilé, que vergones están estos videos (o mejor dicho el documental entero):
[youtube]ehcb2reP1X8[/youtube]
[youtube]FrP3gltNXX8[/youtube]
[youtube]3tpYAVzAzQM[/youtube]
[youtube]RrMfiEawUCs[/youtube]
[youtube]6x35gmDSgg[/youtube]

Al amigo Spectro, te parecería si te planteo preguntas que me he hecho y que no tienen respuesta lógica, por el contrario, al final llego a la cuenta que se contradicen cosas que están en la biblia y lo que dicen las religiones entre ellas mismas.  También me podés poner tus argumentos y yo te contestaré lo que pienso (sin ofender, claro está)  B-) Sólo por curiosidad, cuál es tu nivel académico?  :huh: Si ya sos bachiller, lo sacaste en algún instituto católico o evangélico?
« Última Modificación: enero 20, 2009, 02:06:37 am por kojik69 »