Heeeeeeeeeyyyyy, no había visto este tema, por qué no me avisaron
?
Buenísimo el video de George Carlin Goomba, no lo conocía, explica todo de una forma entretenida y cómica
Encontré este otro después de verlo (cuando salen al final más videos relativos al principal)
[youtube]bM0LVCca-lY[/youtube]
Uta qué awebada le dieron al Kirk Cameron, se quedó sin saber qué contestar, pensaron que con esa lógica (que según ellos se los iban a tomar como "prueba científica irrefutable") iban a convencer a los incrédulos y con seguridad antes de salir al debate se han de haber hechado una gran oración pidiendo iluminación (o capaz que se olvidaron de orar y le atribuyeron a eso el gran ahueve).
Pero después de ver este otro video, debo decir que fueron abusivos en prestarse a hacer un debate, a estos si que se les rebalsa la idiotez, qué argumentos más estúpidos
hasta me quedo con la duda si es broma o si es en serio
[youtube]gTPDILGeEKo[/youtube]
Yo sé a dónde mas le ha hecho dios un espacio para que le encaje perfecto el guineito
Y aquí otros buenísimos:
Este es la respuesta a una serie de preguntas que hace un fanático religioso a los evolucionistas (el video original de las preguntas también anda por ahí en el tubo)
[youtube]BYFQE1l5eEg[/youtube]
Este otro es la inteligente respuesta que da Richard Dawkings (profesor universitario y ateo declarado) a una interlocutora que le pregunta: Qué pasaría si está equivocado?
[youtube]haA9_w26nKY[/youtube]
Uta ya me empilé, que vergones están estos videos (o mejor dicho el documental entero):
[youtube]ehcb2reP1X8[/youtube]
[youtube]FrP3gltNXX8[/youtube]
[youtube]3tpYAVzAzQM[/youtube]
[youtube]RrMfiEawUCs[/youtube]
[youtube]6x35gmDSgg[/youtube]
Al amigo Spectro, te parecería si te planteo preguntas que me he hecho y que no tienen respuesta lógica, por el contrario, al final llego a la cuenta que se contradicen cosas que están en la biblia y lo que dicen las religiones entre ellas mismas. También me podés poner tus argumentos y yo te contestaré lo que pienso (sin ofender, claro está)
Sólo por curiosidad, cuál es tu nivel académico?
Si ya sos bachiller, lo sacaste en algún instituto católico o evangélico?