Autor Tema: COBERTURA SVC DE LAS ELECCIONES DE ALCALDES/DIPUTADOS/PARLACEN 2009  (Leído 36461 veces)

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Re: COBERTURA SVC DE LAS ELECCIONES DE ALCALDES/DIPUTADOS/PARLACEN 2009
« Respuesta #75 : enero 18, 2009, 08:19:37 pm »
Uta aqui en san miguel, ya gano el will, ese quisas va pa la eternidad, y yo q queria cambiar de persona  :cry: pero bueno que se le va hacer.

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #76 : enero 18, 2009, 08:26:29 pm »
a mi ni la Violeta ni el Norman me caen bien  :p bueno digo... que vayan a hacer algo, pero ya Violeta estuvo y no hizo nada, es de ver que hace este viejito lloron de banderas  :rofl:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #77 : enero 18, 2009, 08:34:57 pm »
a mi ni la Violeta ni el Norman me caen bien  :p bueno digo... que vayan a hacer algo, pero ya Violeta estuvo y no hizo nada, es de ver que hace este viejito lloron de banderas  :rofl:

yo no vivo en san salvador osea en el merito municipio pues pero como ke si era de darle chance a otra persona pero don nylon no me convencía la verdad...pero bien hoy ke traiga el metrobus a ver ke tal  :rofl:

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #78 : enero 18, 2009, 08:40:25 pm »
Aqui en usulutan ya gano el Primazo handal pormayoria, y estab alistando el carnavalon rojo, y en jiquilisco gano agains David Barahona Marroquin en su 4to periodo, gana el rojo again, y como dicen por ahi El Salavador se tiñe de rojo en su primera vuelta, falta la confirmacion en marzo que nos gobernara el cambio.!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #79 : enero 18, 2009, 08:45:57 pm »
Aqui en usulutan ya gano el Primazo handal pormayoria, y estab alistando el carnavalon rojo, y en jiquilisco gano agains David Barahona Marroquin en su 4to periodo, gana el rojo again, y como dicen por ahi El Salavador se tiñe de rojo en su primera vuelta, falta la confirmacion en marzo que nos gobernara el cambio.!!

:drinks: :drink

ni tanto imaginate el FMLN perdió suchitoto pero ganó zacatecoluca... :-/

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #80 : enero 18, 2009, 08:50:25 pm »
Y eso de que el voto es secreto, es como cojer a una vieja en cruz calle y semaforo en rojo,

1- cada uta papeleta tiene un numero
2- te anotan en tu nombre el numero de papeleta
3- si votas por uno u otro con ver el numero de papeleta ya sabes por quien votaste
4- si trabaajas y dependes del voto Tricolor pa que no quedes valiendo,  votaste por el rojo ya te la comiste.

Asi que de secreto ni madres, ahi te tienen bien fichado
  :cry:

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #81 : enero 18, 2009, 08:53:37 pm »
Y eso de que el voto es secreto, es como cojer a una vieja en cruz calle y semaforo en rojo,

no me fije en ese detallito yo!!  :shockd:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #82 : enero 18, 2009, 09:16:20 pm »
ni tanto imaginate el FMLN perdió suchitoto pero ganó zacatecoluca... :-/
De dónde sacaste el dato el sitio del TSE es que con 17 de 25 actas el FMLN lleva el 54% vs. el 41%

[spoiler]

1- cada uta papeleta tiene un numero
3- si votas por uno u otro con ver el numero de papeleta ya sabes por quien votaste
4- si trabaajas y dependes del voto Tricolor pa que no quedes valiendo,  votaste por el rojo ya te la comiste.

Asi que de secreto ni madres, ahi te tienen bien fichado
[/spoiler]

Tengo la leve impresión de que eso lo dejó claro madmax anteriormente... esperemos que lo pueda a aclarar nuevamente :thumbsup:

Lo que aclaró era la posibilidad de hacer fraude después de cerrados los centros de votación, lo siento por la confusión.
« Última Modificación: enero 18, 2009, 09:21:57 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #83 : enero 18, 2009, 09:24:29 pm »
Al fin se va el cab$on corrupto de mena aquí en santa ana    ha quedado uno del frente, yo lo conozco, no es ninguna monedita de oro, pero espero que haga algo ya por las calles llenas de baches que hay aquí, de plano que creo que cualquiera que quede hará un mejor papel que mena. 

y aqui yo creo que vuelve a quedar el enano cara de torta de ortiz... puya ya me aburri de tener las calles todas hechar mi$$rda... uta, pero bueno... ni modo...
 :yahoo:

joven, el voto no es secreto... oseayase que si queda el frente ya estuvo que aprovechamos un montonazo para pedir refugio en otro pais XD  ohyea: ohyea: ohyea: ohyea: NOS CONTROLAAAAAN A LOS QUE VOTAMOS POR ARENAAAA Y NOS AMENAZAAAAAAN~  yeah... voy a hacer mi agosto  ohyea:

“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #84 : enero 18, 2009, 09:26:15 pm »
De dónde sacaste el dato el sitio del TSE es que con 17 de 25 actas el FMLN lleva el 54% vs. el 41%

lo vi en la tele!!  :tv:

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #85 : enero 18, 2009, 09:27:25 pm »
y aqui yo creo que vuelve a quedar el enano cara de torta de ortiz... puya ya me aburri de tener las calles todas hechar mi$$rda... uta, pero bueno... ni modo...
 :yahoo:

joven, el voto no es secreto... oseayase que si queda el frente ya estuvo que aprovechamos un montonazo para pedir refugio en otro pais XD  ohyea: ohyea: ohyea: ohyea: NOS CONTROLAAAAAN A LOS QUE VOTAMOS POR ARENAAAA Y NOS AMENAZAAAAAAN~  yeah... voy a hacer mi agosto  ohyea:

HUEeeee, en todo caso controlan los arenazis a las minorias que tienen explotadas para seguir lucrandose a saco roto, y tener sus lindos niños de papi y mami, que no se joden no conocen trabajo solo Celular y creditcard, a y sus viajes a todo el mundo

:p

En todo caso recordando que si uno no es politico o no tiene hueso en el parti de gobierno saliente llamese ARENA, no hay porque tener miedo al cambio, los que trabajamos a cuanta propia el gobierno ni los partidos nos dan de comer cada quien se rebusca con la poblacion en nuestra area se servico, hay que trabajar para tener dinero y satisfacer nuestras necesidades, solo los diputados y suplentes y demas de arena que estaban bien de bolsones sin hacer nada son los que se las ven negras que ya no tendran pa sus derroches estranboticos y fribolos.
« Última Modificación: enero 18, 2009, 09:38:47 pm por Xabre »

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #86 : enero 18, 2009, 09:37:06 pm »
HUEeeee, en todo caso controlan los arenazis a las minorias que tienen explotadas para seguir lucrandose a saco roto, y tener sus lindos niños de papi y mami, que no se joden no conocen trabajo solo Celular y creditcard, a y sus viajes a todo el mundo

:p

si ya todo va a mejorar, XD

por cierto, siguen abajo las paginas de los principales periodicos del pais.  :tick:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #87 : enero 18, 2009, 10:00:36 pm »
lo vi en la tele!!  :tv:

Pero no era en TCS... increiblemente ellos que supuestamente están en el centro de prensa del TSE y deberían de tener datos superactualizados estaban presentando datos retrasados sólo porque representaban una mayor ventaja porcentual en SS. Si el sitio del TSE tenia 50% y hace un par de minutos tenía 52% para arena, ellos pasaban imagenes pregrabadas con el 52% respecto al 42 que tenia el fmln hace una media hora.

Realmente la ventaja de 8/9%  que parecia que no la iban a remontar, se ha reducido al 2.x% y con las denuncias documentadas de gente que NO era de SS, como los de SERCONSE en el edificio de ANDA, los refugiados del INDES XD , y los supuestos vigilantes electorales en gobernación/cnr/correos, no me extrañaría que haya más de algún "conato" de violencia XD , así les dicen en TCS cuando se van a dar duro y llega la UMO a los penales x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #88 : enero 18, 2009, 10:16:24 pm »
reportando desde san marcos rojos hasta los huesos  :diablo:  san cuadro sigue siendo frente  :thumbsup:  :yahoo:

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #89 : enero 18, 2009, 10:28:13 pm »
Una pregunta ganó norman ?????

Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños