como siemprecabe mencionar que he visto muchos votos para el FMLN ASI DEBE SER PUEBLO SALVADOREÑO
cabe mencionar que he visto muchos votos para el FMLN ASI DEBE SER PUEBLO SALVADOREÑO
se que no soy dueño del post, pero podriamos dejar el partidismo de lado
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) y la Fiscalía General de la República (FGR)no han sido informados de detenciones por fraude electoral ni utiización de falsos Documentos de Identidad (DUI).La Policía Nacional Civil de Sonsonate reporta la detención de al menos tres personas por delito electoral, entre quienes figuran un miembro de una Junta Receptora de Votos (JRV), una mujer que presentó un documento falso y otra persona que pretendía votar con una fotocopia.
Autoridades(TSE/FGR) desconocen casos de falsos DUI No me carga, pero me atrevo a decir que ni ellos se la creen Fuente:http://www.laprensagrafica.com/index.php/el-salvador/lodeldia/13152.html
Dicen que van socados los resultados, según Chero07.
juela soy yo o estan caidas las paginas del diablo y la prensa?
@Valencia: ¡sí, se cayeron!Pues sinceramente, qué jebi. Mejor me duermo y vuelvo en un par de horas a ver qué sucede. Pero me imagino que la onda es así:1. Medios de derecha dicen que Norman ganó.2. Medios de izquierda celebran que Violeta ganó.3. Resultados preliminares; los que pierden recuento de votos.4. Se arma confusión.5. Los dos candidatos celebran.6. Se arma relajo.7. Salen datos finales.8. Se pide recuento de recuento de votos.9. Se arma confusión....etc.