como la guanda vió a la Mujer de Obama en el avión presidencial, quedó picada y le dijo al soberbio de Funes "amor deberiamos de ir a Disney World, agarremos un poquito de dinheiro de cada institución yo podría ver como saco un poquito de ciudad mujer ya que por suerte ya comenzó a funcionar y ya hay un poquito de dinheiro y de pasó vamos a traer a mi familia a Sao Paulo que te parece?" porque definitivamente tenemos que salir en vacaciones, no podemos pasar metidos aquí en esta choza con este gran calor!, buena idea guandita así llevamos a guicho junior a que se suba a la chicaguita y pueda experimentar 5 gravedades!!!, y comenzó Funes a buscar alguna empresa aérea privada, y cabal hizo el negocio, fácil!!! pero mira guanda y cómo hago para safarme de los medios que me van a estar jodiendo cuando regrese, o me ve un paparazzi, ahhh no te preocupes amor le contesta la guanda, les das paja y que? de todas formas no van a saber , porque cómo se van a dar cuenta es imposible... mas no se imaginaba que un familiar hiba a subir las fotos al facefuck, luego cabal salió con la paja que no puede dar mas explicaciones ya que un "amigo empresario" le regaló el viaje, ja! que paja un amigo que se llama "El Salvador" le regaló el viaje
al regreso se va dando cuenta que "la página" había publicado la noticia de su costoso viaje y le dijo a la guanda amor me cacharon!!!! y eso que pasó le contestó la guanda, mira ve! estoy viendo en la "mini" que hasta las fotos que nos tomó la aeromoza y los bocadillos que nos hartamos salen, ahhhhh dijo la guanda, yo te dije que no te preocuparas que les des paja, manda a un idiota de tus empleados a hablar por vos y tranquilo amor!, uffff si guandita tenés toda la razón de todas formas yo soy el presidente y hago lo que quiera y como quiera!!!, de todas formas fueron unos cuantos dolaritos que no afectan a nadie le dice Funes a la guanda
claro amor le dice la guanda de todas formas cuando termines tu mandato tienes la opción de seguir en el poder asi como huguito que es tu ejemplo ó nos vamos para guantanamo...perdón Sao Paulo a vivir allá y olvidemonos de El Salvador ya que va a quedar mas hundido que un país tercermundista, naaaaa ni nos acerquemos, claro guandita le contesta Funes ni sé comó no me han dado golpe de estado! ya que estoy haciendo monton de regadas...pero bueno, si me dieron el voto, no creo que "El Salvador" me niegue el voto en el 2014, lo que puedo hacer es subirle una cora al subsidio al gas que por cierto fué una super idea de mi mano derecha "el asesor técnico de la presidencia" Don alexis Segovia "alias risas"
, y la gente a aceptado el subsidio, además a la gasolina pues hay que se encargue la asamblea, ya cuando estemos mas tranquilos hasta podemos seguir viajando en jet por el mundo