Autor Tema: Casa Presidencial: Un empresario amigo del Presidente Funes le prestó el avión  (Leído 18932 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Con todo respeto hkdejux, en la mayoria de tus comentarios he visto un tanto de criterio y analisis, pero creo que ultimamente por defender una postura de izquierda estas callendo en un simple extremismo como para justificar la forma aventurada (casi en su mayoria son pruebas pilotos para luego ir corrigiendo en el tiempo los horrores) de gobernar de Funes y sus amigos.

Es muy cierto antes de funes el pais no fue un paraiso, libre de maras, delincuentes, etc., pero entendamos, como el nivel delictivo (maras, asesinatos diarios,etc, etc,etc.) en la actualidad se le ha escapado del control, todo asesinato redunda "son asuntos de pandillas" y hasta ahi se queda, si indagar, investigar casi en nada,para llegar a la raiz del problema. Lo que hacen es "agarrar" un par de marosos tatuados, cara de malacates mal parados y ya salen en los medios de comunicacion que se han capturado los hechores, a los dias ya estan libres.... Este es algun ejemplo de tantos.
No caigamos en el error que la culpa la tienen los gobiernos anteriores (es aceptable hasta cierto punto), pues no por eso llego este gobierno para cambiar y darle un buen giro a esta mi$$rda, la solucion no esta en culpar a los demas, la solucion esta en tomar acciones de hecho  de la realidad actual.

Pero esque tu postura tampoco tiene lógica.

Vamos a ver, según recuerdo durante todos estos años los niveles delincuenciales nunca habían hecho más que aumentar. Con todos el respeto que se merescan todos aquí con su ideología política. Tal vez solo hubieron un par de años después de los acuerdos de paz que realmente estuvo tranquilo, luego de eso las estadisticas de delincuencia han ido para arriba.

Lo que sí te voy a decir es que sí había un descaro antes, incluso recuerdo luego se aprobó la mano dura (la del negrito del batey), todavía recuerdo cuando pidieron a los medios aplicar "auto-censura" para no reportar imágenes crudas. El problema no fué que no ponían imagenes de desmembrados, sino que no reportaban NADA.

Y todavía tenían el descaro en decir en la propaganda que había seguridad, que todos estaban bien, que aquí no hacía falta nada. Si vos te creiste ese cuento pues lo siento, pero yo toda mi vida he vivido en soyapango y la verdad es que desde pequeños estuvimos expuestos a la violencia y sabes qué, las cosas no han cambiado, simplemente siguen igual.

El problema no está en reclamar porque las cosas están peor, porque realmente LO ESTÁN, el problema es venir a decir que ESTAN PEOR por culpa del FRENTE. Lo que más me da lástima es que les aseguro que si hubiera ganado ARENA, las cosas estarían peor por CULPA DEL FMLN.

Sinceramente yo no se que tienen en la cabeza, si pensaron que funes era el Mesías que los iba a venir a salvar del infierno, pues se equivocaron, al menos yo no me hice muchas espectativas al respecto... ya que son políticos al final y los políticos hacen lo que les conviene.

Los subsidios se iban a acabar, la delincuencia iba a aumentar, la crísis en EEUU algún día tenía que estallar.. Y eso no es culpa del gobierno actual sino de una laaaarga historía de país y de factores externos que no llegan hasta los acuerdos de paz sino que se alargan de mucho atras en el tiempo.

¿Que se puede hacer? Pues reclamar que se pongan vivos estos que están ahorita. Regresando al tema, yo pienso que quien nada debe nada teme y si realmente no se utilizaron fondos del estado para ese viaje que diga, tal empresa pagó el viaje por estos motivos y de ahí si ven que se asigna misteriosamente una licitación a esa empresa o ven que abren algún negocio, bueno entonces se conocerán los verdaderos motivos del viaje.

Solo para que se hagan una idea, a excepción de cristiani, ningún ex-presidente era millonario antes de ser presidente. Miren las casas en que viven ahora... Son casas de millones de dólares. ¿Me van a decir a mí que con el salario de presidente van a poder construir una casa de 2, 3 o 4 millones? Acepten de una vez, que seguramente también aceptaron "regalitos" pero los medios NUNCA los hicieron públicos.

Yo al menos si veo un cambio, que ahorita, para bien o para mal ya no se ocultan tanto las sinverguenzadas que hagan (o puedan hacer los políticos) y eso señores es BUENO.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
decime porque imposible ?
Es darte paja, si te digo mira por esto es imposible.
De algo estoy seguro, Funes no es ningun p3nd3j0, tiene mucho blablabla, por algo es periodista, algo se inventara para satisfacer los ideales de sus seguidores y taparles la boca a los de su oposicion.
.........

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Es darte paja, si te digo mira por esto es imposible.
De algo estoy seguro, Funes no es ningun p3nd3j0, tiene mucho blablabla, por algo es periodista, algo se inventara para satisfacer los ideales de sus seguidores y taparles la boca a los de su oposicion.

Lo que pasa es que funes es bastante altanero y engreído. Y seguramente NINGUNO de sus asesores se atreve a decirselo por miedo a que los despidan a que les dejen de pagar sus salarios de asesores.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
a chis, yo como veo que jalas mis comentarios, digo a este Emo no se por qué le molesta, porque de todas formas estamos en **podría ofender** o sea lo que se lea acá puede ofender

Y entonces todo el que cita uno de tus post, lo hace porque le molesta lo que escribis?? que vergona esa postura.

Viejo vos no lees lo que escribo va?? A mi tus opiniones no me molestan ni me ofenden. Pero como dicen el que calla otorga, si yo me callara ante las ondas sin sentido que hablas, estaria contribuyendo a promover la ignorancia entre los communiters que vienen a leer todo. Solo trato de contrastar tus opiniones sesgadas no fundamentadas con realidades y hechos, cosa que vos no haces (porque no queres o no podes) para que el lector de estos post tenga una vision mas amplia y tenga mas puntos de vista.

Solo trato de promover un debate mas serio y objetivo, cosa que vos no podes hacer, no queres hacer o sencillamente tu extremismo ideologico te ha cegado a hacerlo.

Pero mira no todo lo que decis es malo por increible que parezca

hoy que hay cambio y que Funes en varios discursos mencionó que en su gabinete no se hiban a dar situaciones de malgastar y que todo hiba a ser diferente "hoy es diferente, Mauricio presidente" jajjajaja pura paja

Segun te entiendo tu dolor es que el cambio no se ha visto, es decir vos seguis viendo las mismas corrupciones, errores y problemas que los gobiernos anteriores han tenido por lo menos admitis que los gobernantes anteriores han hecho mal las cosas, vaya ya es un avance.  :thumbsup:
« Última Modificación: abril 27, 2011, 02:14:16 pm por hkadejo »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
yo no he afirmado nada PELIBUEY  :rofl:, dije posiblemente, YO no vengo a difamar a este presidente inutil que elegiste, y como no ves mas allá de lo evidente, creo que no estas jodido como mi familia y yo lo estamos a causa de Funes y su comitiva de carajos, y como dije que presente los documentos que confirmen en que consistió el plan de vuelo, si por mi que viaje al Everest pero en ningún momento con el pago de mis impuestos hay si queres vos vende tu casa, tu computadora, tu carro (si tenés), que te renteen los marosos, y se feliz con Funes y sus subditos  :D
¿de dónde se te ocurre que salío el dinerito?
¿se lo diste vos?
¿le hiciste un préstamo?
yo te lo voy a decir muchas veces, hasta que entendas, y sino entendes que es lo mas seguro pues no leas mis comentarios, abstenete ok?

Ahhh Salvadorean por lo visto no hay esperanza con vos. Yo creo que este va a ser mi ultimo comentario para no seguirle metiendo más contenido en este tema.

Fijate que yo vote por Funes a pesar de que tampoco soy partidario del Frente. Tampoco vote por funes porque creí en todas sus promesas y por la idea del cambio, ni jamas pensé que al llegar funes al poder todo se iba a convertir en color de Rosa.

Uno de los principales motivos (no el unico) por el que voté por Funes, es porque una verdadera democracia no existe hasta que no haya una alternancia en el poder. Vos crees que es saludable que un partido esté en el poder 4 periodos seguidos???, pues no lo es ni aquí ni en la china, esos 4 peridos implicaron un gran desgaste de arena, lo cual lo podes evidenciar con la fragmentación actual de la derecha salvadoreña. Tampoco jamás estuviera de acuerdo con 4 periodos del Frente, ningun partido sería saludable que gobierne por mucho tiempo eso no es democracia.

Para mi gusto las cosas no se están haciendo del todo bien, pero por lo menos el Frente ha demostrado que todas las cosas que dijeron en la campaña de miedo erán mentiras, que se iban  a comer los niños, que nos ibamos a hacer dictadura, que venia hugo chavez etc...

Sabes también ruego porque la derecha se recomponga de su fragmentación actual porque un sistema saludable de partidos requiere de partidos solidos que se hagan frenos y contrapesos.

Pero upssssss se me olvido que vos no tenes capacidad de razocinio politico, por que vos razonas de forma partidista no politica. Vos no entendes de cosas de Democracia, alternancia etc... porque lo unico que tenes es la boca es "Arena". Estuviera bueno si fueras un activista dentro de la cupula, pero solo sos un ciudadano alienado.

Dejame decirte una noticia vieja los partidos politicos no es igual a politica, estos solo son los principales agentes intermediarios del poder político, pero la politica va más alla que ellos.

Para concluir lo que vos decis de que estas jodido por culpa de Funes, dejame decirte que a pesar de que no lo está haciendo del todo bien, no las está cagando asi como vos crees. Estamos jodidos porque hay una crisis a nivel mundial y porque 4 años de arena desgataron el país. Y disculpame si hubieramos seguido con Arena estuvieramos peor con el retrasado mental de Rodrigo Avila y El cerdo de Saca (si el mismo que fue expulsado de tu partido  :haha: ) hubiera seguido al poder de la cupula Arenera haciendo lo que quisiera a su antojo.

En fin no me respondas, tal como vos decis me voy a abstener de responderte yo también despues de este comentario, hasta que entienda me decis, hasta que entienda que jajaajjajj. Solo te aconsejo que estudies un poco más, no solo lee el Diario de Hoy lee también la prensa, el faro. Y tratá de razonar como ciudadano critico, no como un alienado con una bandera en tu mente, y lo peor es que te crees el gran analista politico  :rofl: :rofl: . Y no no le di yo el pisto, no tengo para pagar un jet privado, (comentario más absurdo  :dumb:  :crazy: )

@mxgxw excelente comentario  :thumbsup: Da gusto leer comentarios así
« Última Modificación: abril 27, 2011, 02:36:57 pm por Pollinski »

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
Vamos por parte
Pero esque tu postura tampoco tiene lógica.
Total desacuerdo, pueda carecer de argumentos pero logica tiene.
y te lo contesto con lo siguiente
Vamos a ver, según recuerdo durante todos estos años los niveles delincuenciales nunca habían hecho más que aumentar. Con todos el respeto que se merescan todos aquí con su ideología política. Tal vez solo hubieron un par de años después de los acuerdos de paz que realmente estuvo tranquilo, luego de eso las estadisticas de delincuencia han ido para arriba.

Lo que sí te voy a decir es que sí había un descaro antes, incluso recuerdo luego se aprobó la mano dura (la del negrito del batey), todavía recuerdo cuando pidieron a los medios aplicar "auto-censura" para no reportar imágenes crudas. El problema no fué que no ponían imagenes de desmembrados, sino que no reportaban NADA.

Las extorsiones a negocios, transporte, familias,etc., si no la das te matan, esa la nueva moda operandi de los malacates. Decime que esta haciendo la seguridad actual. Bien saben el problema, atacan la raiz???, jumm no lo creo, la mayoria de entrevistas a policias incluso el mero mero de la seguridad solo dicen "ESTAMOS INVESTIGANDO, ESTAMOS INVESTIGANDO", "SON CASOS DE PANDILLAS" hasta ahi no mas. Es como quien dice, debemos contestar la pregunta y decirles a los ciudadanos estamos trabajando.
En cuanto a las imagenes de desmembrados, p$$ta si yo me recuerdo en tiempo de guerra era impactante ver descabezados bien sea de guerrilleros o militares, pero ahora no viejo, ahora son niños descabezados, mujeres descuartizadas, gente carbonizada. Y te digo no es necesario verlo en un noticiero para darce cuenta. A donde quiero llegar con este comentario, es que al final este tipo de noticias solo son estadisticas, numeros en papel, el valor de la vida humana no se le esta dando, empezando por la seguridad que se tiene en la actualidad.
El problema no está en reclamar porque las cosas están peor, porque realmente LO ESTÁN, el problema es venir a decir que ESTAN PEOR por culpa del FRENTE.
No se trata de culpar al frente o al gobierno de funes, se trata de decirles que los mecanismos o la forma de ejecutarce como gobierno no estan dando resultados.

Sinceramente yo no se que tienen en la cabeza, si pensaron que funes era el Mesías que los iba a venir a salvar del infierno, pues se equivocaron, al menos yo no me hice muchas espectativas al respecto... ya que son políticos al final y los políticos hacen lo que les conviene
Yo no pienso que es o era el mesias para solventar los problemas de la noche a la mañana, pero su propaganda politica lo hacia ver asi, la gente se conmovio y voto por eso, ahora  les pregunto a mis amistades, a gente de negocios, gente que trabaja en la agricultura,etc, se han arrepentido. Y se arripienten no porque la derecha era mejor, si no porque se estan dando cuenta, que la forma de gobierno actual, no es como funes  y su propaganda lo plantearon.

Yo al menos si veo un cambio, que ahorita, para bien o para mal ya no se ocultan tanto las sinverguenzadas que hagan (o puedan hacer los políticos) y eso señores es BUENO.

Totalmente de acuerdo con vos  :thumbsup:
« Última Modificación: abril 27, 2011, 03:03:27 pm por NightOwl »
.........

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
si ocupo su dinero y el avion de un chero de el cual es el problema ?? pff :dumb:
El problema (bueno, posible problema para no herir suseptibilidades  :D ) lo mencionaron al principio del thread, quien haya "donado", "prestado", "regalado" o "invitado" a Funes y Cía. más adelante podría cobrarse esa dádiva, con favores políticos, se ve todos los días en la Chambrea con quien se venda más fácil y con quien pague mejor, no sería de extrañar que los presidentes también lo hagan. :@

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Wicho por favor dejarselas ir y cerrales el ocico!!!  :clapping:

mira que este tema del Jet ya se hizo "Comida de ocicones"  :rofl: :rofl:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Wicho por favor dejarselas ir y cerrales el ocico!!!  :clapping:

mira que este tema del Jet ya se hizo "Comida de ocicones"  :rofl: :rofl:

Perate ke ya va ha saltar como Obama con su partida de nacimiento, ke coincidencia verdad, me imagino que ya saben ke Donald Trump esta jodiendo a diestra y siniestra a Obama primero poniendo en duda su nacionalidad ahora poniendo en duda su grado academico.

Asi que posiblemente Funes ha de tener un As bajo la manga, por eso esta calladito  :)
« Última Modificación: abril 28, 2011, 02:58:22 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Esta viendo en las noticias en Teletos que dos bichos le pusieron una denuncia a Wisho ante el Tribunal de Etica Gubernamental por el viajesito que se dió. A ver si averiguan bien las cosas y de esa forma se termina tanta especulación.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Esta viendo en las noticias en Teletos que dos bichos le pusieron una denuncia a Wisho ante el Tribunal de Etica Gubernamental por el viajesito que se dió. A ver si averiguan bien las cosas y de esa forma se termina tanta especulación.

Bichos pipianes, por que no van ha denunciar las plazas fantasma que tiene ARENA en la asamblea.

No habra algun comuniter que sepa de eso por aca  :roll: :roll:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Bichos pipianes, por que no van ha denunciar las plazas fantasma que tiene ARENA en la asamblea.

No habra algun comuniter que sepa de eso por aca  :roll: :roll:

contanos vos

PD. y si es cierto es con la venia de Sigfrido XD
New Rig

Old Rig

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
contanos vos

PD. y si es cierto es con la venia de Sigfrido XD

Me imagino que todos los politicos saben como llevan las cosas sus companeros pero para no confrontarse mas de lo necesario no dicen nada.  Pero imagino que esas plazas estan ahi desde hace tiempo solo falta que alguien haga la denuncia  :p

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Me imagino que todos los politicos saben como llevan las cosas sus companeros pero para no confrontarse mas de lo necesario no dicen nada.  Pero imagino que esas plazas estan ahi desde hace tiempo solo falta que alguien haga la denuncia  :p

Entonces Sigfrido y los demas del frente vienen siendo de la misma calaña de Ciro Zepeda? por que si no dicen nada es por algo  x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC

Lo peor que salen diciendo que quieren saber con qué pisto fue a Disneyworld... en lugar de preocuparse por el origen del avión XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!