yo no he afirmado nada PELIBUEY , dije posiblemente, YO no vengo a difamar a este presidente inutil que elegiste, y como no ves mas allá de lo evidente, creo que no estas jodido como mi familia y yo lo estamos a causa de Funes y su comitiva de carajos, y como dije que presente los documentos que confirmen en que consistió el plan de vuelo, si por mi que viaje al Everest pero en ningún momento con el pago de mis impuestos hay si queres vos vende tu casa, tu computadora, tu carro (si tenés), que te renteen los marosos, y se feliz con Funes y sus subditos
¿de dónde se te ocurre que salío el dinerito?
¿se lo diste vos?
¿le hiciste un préstamo?
yo te lo voy a decir muchas veces, hasta que entendas, y sino entendes que es lo mas seguro pues no leas mis comentarios, abstenete ok?
Ahhh Salvadorean por lo visto no hay esperanza con vos. Yo creo que este va a ser mi ultimo comentario para no seguirle metiendo más contenido en este tema.
Fijate que yo vote por Funes a pesar de que tampoco soy partidario del Frente. Tampoco vote por funes porque creí en todas sus promesas y por la idea del cambio, ni jamas pensé que al llegar funes al poder todo se iba a convertir en color de Rosa.
Uno de los principales motivos (no el unico) por el que voté por Funes, es porque una verdadera democracia no existe hasta que no haya una alternancia en el poder. Vos crees que es saludable que un partido esté en el poder 4 periodos seguidos???, pues no lo es ni aquí ni en la china, esos 4 peridos implicaron un gran desgaste de arena, lo cual lo podes evidenciar con la fragmentación actual de la derecha salvadoreña. Tampoco jamás estuviera de acuerdo con 4 periodos del Frente, ningun partido sería saludable que gobierne por mucho tiempo eso no es democracia.
Para mi gusto las cosas no se están haciendo del todo bien, pero por lo menos el Frente ha demostrado que todas las cosas que dijeron en la campaña de miedo erán mentiras, que se iban a comer los niños, que nos ibamos a hacer dictadura, que venia hugo chavez etc...
Sabes también ruego porque la derecha se recomponga de su fragmentación actual porque un sistema saludable de partidos requiere de partidos solidos que se hagan frenos y contrapesos.
Pero upssssss se me olvido que vos no tenes capacidad de razocinio politico, por que vos razonas de forma partidista no politica. Vos no entendes de cosas de Democracia, alternancia etc... porque lo unico que tenes es la boca es "Arena". Estuviera bueno si fueras un activista dentro de la cupula, pero solo sos un ciudadano alienado.
Dejame decirte una noticia vieja los partidos politicos no es igual a politica, estos solo son los principales agentes intermediarios del poder político, pero la politica va más alla que ellos.
Para concluir lo que vos decis de que estas jodido por culpa de Funes, dejame decirte que a pesar de que no lo está haciendo del todo bien, no las está cagando asi como vos crees. Estamos jodidos porque hay una crisis a nivel mundial y porque 4 años de arena desgataron el país. Y disculpame si hubieramos seguido con Arena estuvieramos peor con el retrasado mental de Rodrigo Avila y El cerdo de Saca (si el mismo que fue expulsado de tu partido
) hubiera seguido al poder de la cupula Arenera haciendo lo que quisiera a su antojo.
En fin no me respondas, tal como vos decis me voy a abstener de responderte yo también despues de este comentario, hasta que entienda me decis, hasta que entienda que jajaajjajj. Solo te aconsejo que estudies un poco más, no solo lee el Diario de Hoy lee también la prensa, el faro. Y tratá de razonar como ciudadano critico, no como un alienado con una bandera en tu mente, y lo peor es que te crees el gran analista politico
. Y no no le di yo el pisto, no tengo para pagar un jet privado, (comentario más absurdo
)
@mxgxw excelente comentario
Da gusto leer comentarios así