Autor Tema: Casa Presidencial: Un empresario amigo del Presidente Funes le prestó el avión  (Leído 18965 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
a otro perro con ese huezo!!! este Funes que patán, por qué no dice bien claro fulanito me prestó su avión, no que se queda callado, para mi ese avión es de una compañía aérea que se dedica exclusivamente a traer al cliente a donde quiera que se encuentre, y asi soltas el dinero dependiendo, pero que verg$n vea.
Aunque ese avión sea prestado no le van a regalar la gasolina también, debería de ser sincero sin mandar a una segunda persona a hablar paja, esta jodido con estos, las cuentas bancarias deberían de chequearle que movimientos tiene, no estaría de mas hacerlo

ya hacia falta tu comentario, pasionista, populacho arenero con el higado. No se podía complementar el tema sin un cometario de ese estilo tuyo.  :thumbsup:

Te dije que te tenia en la vista  B-)

cuando posiblemente este en juego el dinero de los impuestos que pagamos por aquí por allá, creo que no se vale que presidente de  los "pobres"  se de esos lujazos

Entoces presentame los documentos y pruebas en donde el se pagó el viaje con dinero de los impuestos. Si me lo logras demostrar te hago barra a hacer manifestaciones a Capres  :thumbsup:

Yo no defiendo a Funes pero no quiero afirmar nigun hecho porque no tengo pruebas, pero si admito que en apareiencia se ve mal. Pero a diferencia tuya no doy por cierto hechos que no me constan.
« Última Modificación: abril 27, 2011, 08:53:27 am por Pollinski »

Desconectado salvadorean

• Sv Member
ya hacia falta tu comentario, pasionista, populacho arenero con el higado. No se podía complementar el tema sin un cometario de ese estilo tuyo.  :thumbsup:

Te dije que te tenia en la vista  B-)

cuando posiblemente este en juego el dinero de los impuestos que pagamos por aquí por allá, creo que no se vale que presidente de  los "pobres"  se de esos lujazos

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
cuando posiblemente

Al menos los chambres de los diarios no los das como hechos irrefutables de verdad absoluta. Por lo menos, pero eso no quita tu comentario lleno de sesgo politico, me pregunto si en 20 años anteriores fuistes bien critico a la administracion del dinero publico, te aseguro que ni pio decias.

soy de la ultraderecha tengo que decirlo

Mas claro no podias ser compañero, ahora queda reconfirmado que tus comentarios no tienen nada de analisis ni critica, mejor solo pone "INCAPACES" y ya sabemos de que va tu mensaje.
« Última Modificación: abril 27, 2011, 08:55:46 am por hkadejo »

Desconectado salvadorean

• Sv Member
Al menos los chambres de los diarios no los das como hechos irrefutables de verdad absoluta. Por lo menos, pero eso no quita tu comentario lleno de sesgo politico, me pregunto si en 20 años anteriores fuistes bien critico a la administracion del dinero publico, te aseguro que ni pio decias.

igual he sido crítico desde muchos años antes, y digo antes de registrarme en svcommunity, yo no digo que en arena existan sólo personas correctas, hay uno que otro parásito también, pero hoy es hoy, y es cuando mas acabados estamos economicamente, sin empleo, hundidos en la delincuencia, crímenes impunes, aparecen situaciónes como esta, pues claro a ustedes y a mi no nos importa que haga o a que se dedique él, pero como ahora es presidente que nos representa a todos, y sabiendo las condiciones en las que vivimos se dan este tipo de hechos.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
pero hoy es hoy

Pues si hoy es hoy pero vos de donde crees que viene que estemos todos jodidos??? Me vas a decir que tu partido ultraderechista del cual ya hace rato te confesaste simpatizante, no nos dejo en la situacion que estamos? Viejo asi en buena onda, hay que ser objetivos, vos no queres serlo, estas sesgado por tu propia ideologia. Defendes posiciones indefendibles solo porque estan del lado de tu ideologia y atacas cualquier otra posicion o accion del lado contrario, solo porque esta del otro lado.

Y en 43 paginas de post que llevas no he visto ni una tan sola critica a todo las acciones asquerosas de los gobiernos anteriores.

y mejor me retiro que solo me voy a ganar un warning por generar spam, feliz dia a todos.
« Última Modificación: abril 27, 2011, 09:08:14 am por hkadejo »

Desconectado salvadorean

• Sv Member
Pues si hoy es hoy pero vos de donde crees que viene que estemos todos jodidos??? Me vas a decir que tu partido ultraderechista del cual ya hace rato te confesaste simpatizante, no nos dejo en la situacion que estamos? Viejo asi en buena onda, hay que ser objetivos, vos no queres serlo, estas sesgado por tu propia ideologia. Defendes posiciones indefendibles solo porque estan del lado de tu ideologia y atacas cualquier otra posicion o accion del lado contrario, solo porque esta del otro lado.

Y en 43 paginas de post que llevas no he visto ni una tan sola critica a todo las acciones asquerosas de los gobiernos anteriores.

pues si hoy es hoy, y si el fmln dijo cambio, la población no ve cambío alguno para mejorar, por el contrario ven un retroceso total, y al ver este tipo de acciones de parte del presidente creo que a cualquiera indigna.
Yo le hago la sugerencia al presidente Funes que demuestre con documentos, vitacoras de vuelo como fué todo ese rollo pues para que la población a la que no le parece mi incluyo se sienta tranquila, pero si sale que un amigo se lo presto, no veo yo claro pues porque sale igual que contratarlo ya que existen costos que están en el vacío

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
pues si hoy es hoy, y si el fmln dijo cambio, la población no ve cambío alguno para mejorar, por el contrario ven un retroceso total, y al ver este tipo de acciones de parte del presidente creo que a cualquiera indigna.
Yo le hago la sugerencia al presidente Funes que demuestre con documentos, vitacoras de vuelo como fué todo ese rollo pues para que la población a la que no le parece mi incluyo se sienta tranquila, pero si sale que un amigo se lo presto, no veo yo claro pues porque sale igual que contratarlo ya que existen costos que están en el vacío

Para que tu reclamo, sugerencia tenga solidez y credibilidad, tenes que pedirle tambien transparencia a todos los funcionarios anteriores... LO HAS HECHO??? cuando te vea haciendo eso, entonces creere que te importa en verdad el rumbo del pais y que tus criticas no solo las decis porque el partido que no te gusta esta gobernando.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Para poder estar de acuerdo con tu comentario depende de la optica partidista que lo veas y si el gobierno es de derecha o izquierda....

No habia visto este comment.

Pero viejo se supone que este es un foro para discutir, analizar, comentar. Y este no es foro de izquierda ni de derecha, es un foro de gente pensante. Entonces no depende de que optica lo veas si no que se tratá de ser lo más objetivo posible y discutir como ciudadanos críticos.

La gente que viene con comentario ultraderechistas o ultraizquierdistas mejor deberían comentar en foros de derecha o izquierda respectivamente.

:huh: :haha:  :rofl:

Te da risa mis comments vea Jarmangay  :D , es que tengo la caracteristica (o defecto) de ser demasiado idealista (iluso no será la palabra  x_x ).

Pero fijate que si hay gente pensante acá lo que pasa es que pasan desapercibidos entre tantos trolls :D

Si comparto en un buen porcentaje tu opinion.. pero decime, alguno de tantos comentarios que han hecho este thread no lleva su tinte politico de izquierda o derecha.... es mas, el thread esta en "politica y religion", y si hablas de politica por mas que se quiera, siempre estaras con criterio de derecha o de izquierda.

Ahora con lo del Funes, acordemos que es un personaje con imagen publica (el presidente de El Salvador), por lo tanto, por lo bueno o malo que haga en su vida(mientras este en el gobierno), siempre tendra sus criticas ( no necesariamente a su favor.), como ciudadanos se le pedira que aclare y rindas su cuentas.

Me gustó tu ultimo commenta en casi todo su contenido  :thumbsup:

Pero fijate que aun una persona con cierta tendencia o de izquierda si es pensante podría lograr opinar sin sesgo politico. Pero mucha mara aqui opina con el higado. para esa gracia mejor que se vayan a comentar a otro foro.
« Última Modificación: abril 27, 2011, 10:21:21 am por Pollinski »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Para que tu reclamo, sugerencia tenga solidez y credibilidad, tenes que pedirle tambien transparencia a todos los funcionarios anteriores... LO HAS HECHO??? cuando te vea haciendo eso, entonces creere que te importa en verdad el rumbo del pais y que tus criticas no solo las decis porque el partido que no te gusta esta gobernando.

y mejor me retiro que solo me voy a ganar un warning por generar spam, feliz dia a todos.

que no ya te ibas vos? XD

se acuerdan de esto? no sera el mismo jet? XD

Código: [Seleccionar]
http://elnarizonx.blogspot.com/2008/06/el-partido-de-los-pobres-viaja-en-jet.html

Pero viejo se supone que este es un foro para discutir, analizar, comentar. Y este no es foro de izquierda ni de derecha, es un foro de gente pensante.

:huh: :haha:  :rofl:
« Última Modificación: abril 27, 2011, 09:56:52 am por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
No habia visto este comment.

Pero viejo se supone que este es un foro para discutir, analizar, comentar. Y este no es foro de izquierda ni de derecha, es un foro de gente pensante. Entonces no depende de que optica lo veas si no que se tratá de ser lo más objetivo posible y discutir como ciudadanos críticos.

La gente que viene con comentario ultraderechistas o ultraizquierdistas mejor deberían comentar en foros de derecha o izquierda respectivamente.
Si comparto en un buen porcentaje tu opinion.. pero decime, alguno de tantos comentarios que han hecho este thread no lleva su tinte politico de izquierda o derecha.... es mas, el thread esta en "politica y religion", y si hablas de politica por mas que se quiera, siempre estaras con criterio de derecha o de izquierda.

Ahora con lo del Funes, acordemos que es un personaje con imagen publica (el presidente de El Salvador), por lo tanto, por lo bueno o malo que haga en su vida(mientras este en el gobierno), siempre tendra sus criticas ( no necesariamente a su favor.), como ciudadanos se le pedira que aclare y rindas su cuentas.
« Última Modificación: abril 27, 2011, 10:11:35 am por NightOwl »
.........

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
p$$ta lo mas contradictorio de la noticias es que venga Cacheton Sol a quejarse, osea que la onda es asi:

"Yo puedo robar y vos no"

"Si los del frente roban hay que hacerlos lenas, pero si nosotros robamos que nadie haga la buya"

Este maje si es sinico  :shockd: :shockd:

Hasta que el Wicho Funes no sea defienda creo que nadie tiene derecho a especular si le vendio la alma al diablo para ir a Disneylandia, ademas este gobierno esta dando grandes pasos en combate de la corrupcion, no se si se dieron cuenta del gobernador de Ahuachapan que tenia 800 o 900 tambos de gas escondidos en su hacienda, pues primero se hizo el de lo panes, pero ante la critica publica ayer lo fueron a topar a la fiscalia, ESTO DEMUESTRA QUE SE ESTA RESCATANDO LA INSITUCIONALIDAD DEL PAIS, LAS COSAS YA NO SON COMO ANTES
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
tanto escandalo solo porque PDVSA le presto una de sus aeronaves a wicho pignato XD
aja y vos crees que tu tio hugo le va a prestar su avion para ir a un parque del imperio  :rofl:  :rofl:  :wacko: uta te pelaste  :D :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Ya hecharon la piedra las arenillas, osea que ellos tambien se vendieron por regalos como el de funes

ARENA: ¿Quién le presta un jet así a un presidente y no pide nada a cambio?

El líder de ARENA Ernesto Muyshondt dijo que el mandatario debe darle explicaciones al pueblo salvadoreño por el supuesto despilfarro de fondos
Última actualización: 27 DE ABRIL DE 2011 11:06 | por REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

Foto de DIARIO LA PÁGINA

Contrario al tono de los diputados, Ernesto Muyshondt, director de Asuntos Jurídicos y Electorales del Coena señaló que el Presidente  y la Primera Dama deben aclarar este supuesto despilfarro, porque todos tenemos derecho a irnos de vacaciones, pero que el país no está en condiciones para alquilar un jet privado.

Añadió que si se lo prestaron, cabe recordar que nada es gratis. "¿Quién le presta a un presidente un jet privado para irse de viaje así por así? Hay que ver qué quiere a cambio y quién será", se preguntó.

“Nosotros, en ARENA abogamos por la transparencia y rendición de cuentas de la utilización de los fondos públicos. Pero la Ley de Transparencia fue postergada, por el mismo presidente, por un año y es necesario que tengamos acceso a saber como son invertidos los fondos públicos”, añadió.

“Ahora, si el presidente ha acumulado, durante su carrera profesional, riquezas y tiene patrimonio suficiente que le permite darse esos gustos, pues tiene derecho, agregó Muyshondt.

En similares términos se expresó el ex presidente de la República Armando Calderón Sol, quien consideró que el  presidente Funes debe de brindar una explicación convincente, ya sea que alquiló o le prestaron el jet.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/50540/2011/04/27/ARENA-Quien-le-presta-un-jet-asi-a-un-presidente-y-no-pide-nada-a-cambio
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
uuuuuhhhhh no me aguanto por ver la pelada de cara que les va a dar wichito a estos HDP  :)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
@hkadejo pero no es así de simple.

Cuesta hacer un analisis objetivo porque las cosas no están claras, si no que hay que entrar a hacer suposiciones.

En primer lugar no se aclara si es un empresario nacional o no. En segundo lugar no se trata de porque yo no tengo un amigo con un jet y Wicho si.

Si un empresario le ofreció su jet a Funes sin esperar nada a cambio y solamente xq son cheros pues a mi importa un coño, bien por wicho que se de sus gustos. Sin embargo normalmente nadie da nada de choto, y especialmente un viaje privado. Si un empresario se lo prestó buscado a cambio prebendas y favores politicos, no me parece para nada en lo absoluto. No se tratá de que porque a Funes le prestán un Jet y a mi no? se trata de que el es Presidente de la republica y yo no, y que le habrán pedido a cambio????

Sin embargo cabe la posibilidad de que sea un empresario brasileño contacto de Vanda o algún amigo de Lula que se yo.

En lo personal siento que con esa información no se puede afirmar nada a ciencia cierta. Sin emabargo en apariencie se ve mal. Un jefe una vez me dijo: "No solo hay que preocuparse de las cosas malas si no que también de las cosas que aparentan ser malas"

EDIT

SI VAN A COMENTAR MARA NO SEAN PASONISTAS SEAN SENSATOS Y ANALICEN CON EL COCO NO EMPIECEN A TROLLEAR

salvadorean te tengo en la vista muchacho  B-)

Me llegó este comentario, me quitaste las palabras del teclado, esa es mi forma de pensar, pero después como que te perdiste:

Si mucha mara por aquí comenta de forma algo tonta,
Como por ejemplo:
Vaya y ahora van a venir a llorar y quejarse "porque no tengo un amigo con un jet?" "el presidente no debio aceptar el prestamo de su chero, porque yo no tengo un chero igual", cierren el tema o preparense al mar de lagrimas de aquellos que les da envidia.

Y este viejo 0te de calderon sol ojala Funes le callara la trompa, es como que mi vecino me dijera "hey vicho explica porque te vas en bus de paseo con tu familia, si vos no tenes bus" respuesta politicamente correcta: "que te importa maje".
Aqui se nota tu tendencia izquierdista kadejo, distinto sería que hubieras dicho: ahuevo, Funes debería de explicar y demostrar que ese viaje salio por sus propios medios y al Cachetón Sol igualmente que lo investiguen todos los gastos raros que haya hecho cuando fue presidente.  Y la única respuesta políticamente correcta en todo caso es quedarse calladitos si no tienen como probarlo, pero que vayan a decir: qué te importa maje?? claro que nos importa, nuestros impuestos podrían estar en juego. :wacko:

Es como en mi caso que yo no soy una persona de dinero pero tampoco soy pobre y no me voy dejar de dar mis pequeños gustitos xq otros no pueden.
En base a esa afirmación, está bien esto, ya que es un gustito que no se debería negar porque otros no podemos.  :huh:

Luego volviste nuevamente a la razón:
Y con Funes tiene una pequeña agravante, porque el se comprometión en varios discursos al ser elegido a erradicar estas practicas.  x_x

Yo no lo asusmo con fe inquebrantable a ciegas si no como una posibilidad. Y conociendo nuestro medio una posibilidad bastante probable.
También yo pienso así  :drinks:

Ya hecharon la piedra las arenillas, osea que ellos tambien se vendieron por regalos como el de funes
Es muy probable, lo interesante del caso es: por qué el gobierno actual no investiga a los ex-presidentes?? Mi teoría es que si se investiga a los ex, también en su momento se investigaría a funes o desde ya se le empezaría a contabilizar cada gasto, como que no conviene verdad? :roll:

uuuuuhhhhh no me aguanto por ver la pelada de cara que les va a dar wichito a estos HDP  :)

Si tiene como probar que todo ha sido legal, podría ser pelada de cara, pero al menos la presión para que aclare las cosas habrá dado resultado.  :azn: