Autor Tema: Calentura Política....  (Leído 12095 veces)

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
Calentura Política....
« : enero 16, 2009, 11:06:13 am »
Jejeje acá algunas fotillos para que veamos el lado BONITO de las elecciones...

OJO - No es tema para pelear porfa, si tienen fotos de otros partidos .... compartan jejeje
ganas de bajar las fricciones; hay si quieren mas me avisan ....

Incitan al voto verdad... eso si es campaña sucia

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Re: Calentura Política....
« Respuesta #1 : enero 16, 2009, 11:53:08 am »

Más más más.

Yo no se porque pero para las elecciones del 2004 vi unas Arenasis que estaban de rechupete, hasta ahora que estoviendo unas frentudas que estan 2 que 3
Pero bueno los invito a que compartan éste tipo de fotos.
 :mpics:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #2 : enero 16, 2009, 12:24:24 pm »
a mi que me ofrecieron ir a cuidar urnas del frente XD de haber sabido que esas mamis andan sueltas y sin vacuna me apunto con todo  :rofl: ohyea: ohyea:

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #3 : enero 16, 2009, 12:36:22 pm »
Eeeeeso les gusta vaaaaa
Un par mas!

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 16, 2009, 01:07:07 pm »
p$$ta!! al fin ponen algo bueno !!  en lo que es politica jajaja

hey pero alli solo veo del FMLN*, honestamente Arenazis andaban unos trozos de culos talves alguien los pueda conseguir! gracias por este tema!! XD

Adivinen quien me gusto??

|
                                                            |
                                                           V
                                                                     mamasota!!!

« Última Modificación: enero 16, 2009, 01:09:53 pm por Satyr22 »

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #5 : enero 16, 2009, 02:04:56 pm »
p$$ta!! al fin ponen algo bueno !!  en lo que es politica jajaja

hey pero alli solo veo del FMLN*, honestamente Arenazis andaban unos trozos de culos talves alguien los pueda conseguir! gracias por este tema!! XD

Adivinen quien me gusto??

|
                                    |
                                    V
                                                                     mamasota!!!

x2 Debe ser la sonrisa  :roll:  :wub:

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 16, 2009, 02:40:25 pm »
asi si vale la pena "hablar" de politica jajaja, voy a ir a votar solo por ver chuladas como estas. jajajojojjaja :evil:

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #7 : enero 16, 2009, 08:04:17 pm »
Quien dijo más?

Hay mas....  :shockd:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #8 : enero 16, 2009, 08:24:59 pm »
Están simpáticas las niñas con "frente" y sin mente  :rofl: :rofl:

Dos preguntas:

La chica de enmedio en esta foto:

Qué ondas? es en realidad de arena y anda de espía, la contrataron sólo para el show o no todos los frentudos piensan igual con respecto a la Teletón??? porque anda como 3 pulseras Teletón  :huh:

La otra pregunta es sobre el logo este de las gorritas y la banderita blanca... no lo había visto antes...

Es alguna clase de mensaje subliminal de lo que le va a pasar al país y a cada uno de nosotros??? (nos van a hacer el sanwich  :-/ entre los rojos de aquí y los extranjeros) :rofl: :rofl: :rofl:  x_x

Y hablando del color blanco me asalta la duda, qué ondas?? cambio de look?? mensaje subliminal que dice: "Ya no somos comunistas" ?? segura idea de Funes  :thumbsup:  :wacko: , increíble que se la hayan aprobado los jefes mayores :shock: para las próximas elecciones seguro salen con hábitos y sotanas  :angel:
« Última Modificación: enero 16, 2009, 08:47:30 pm por kojik69 »

sicario

• Visitante
« Respuesta #9 : enero 16, 2009, 08:38:22 pm »
la chelita es la unica que me gusto... las otras tienen cara de "diosas mayas"  :D 

al ver este post.. me da la idea de pedirles a los que manejan bien el photoshop... puedan crear en la zona feliz... montajes de teens talegonas para los dos partidos mayoritarios... jejeje si que toy desquisiado.. ya me imagine donde deve ir la banderita.. :azn:

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #10 : enero 16, 2009, 08:44:29 pm »
Están simpáticas las niñas con "frente" y sin mente  :rofl: :rofl:

Dos preguntas:

La chica de enmedio en esta foto:
Qué ondas? es en realidad de arena y anda de espía, la contrataron sólo para el show o no todos los frentudos piensan igual con respecto a la Teletón??? porque anda como 3 pulseras Teletón  :huh:

La otra pregunta es sobre el logo este de las gorritas y la banderita blanca... no lo había visto antes...Es alguna clase de mensaje subliminal de lo que le va a pasar al país y a cada uno de nosotros??? (nos van a hacer el sanwich  :-/ entre los rojos de aquí y los extranjeros) :rofl: :rofl: :rofl:

Y hablando del color blanco me asalta la duda, qué ondas?? cambio de look?? mensaje subliminal que dice: "Ya no somos comunistas" ?? segura idea de Funes  :thumbsup:  :wacko: , increíble que se la hayan aprobado los jefes mayores :shock: para las próximas elecciones seguro salen con hábitos y sotanas  :angel:

1 - Lo de la teletón es fashion viejo, es moda.... alli no hay para donde, no es pecado en el partido

2 - Lo blanco, es solo una camisa.. lo rojo, lo azul o lo verde se lleva por dentro...

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #11 : enero 16, 2009, 08:56:11 pm »
1 - Lo de la teletón es fashion viejo, es moda.... alli no hay para donde, no es pecado en el partido

2 - Lo blanco, es solo una camisa.. lo rojo, lo azul o lo verde se lleva por dentro...

:thumbsup: Buenas respuestas... tipo olímpicas  :D solo que lucir una pulsera teletón estás enviando el mensaje "Yo apoyo la teletón", y si la apoyás es porque creés en ella vea? es solo una observación, sin ánimos de entrar en polémica.  B-)

Ya si hablamos de colores y lo que se lleva por dentro, pedile a uno del barca que se ponga una camisa blanca cuando juegue con el real, a ver si se la pone porque lleva el azul-grana por dentro  :huh: naaaahhh, es táctica publicitaria y de la buena, por eso le puse el  :thumbsup:

la chelita es la unica que me gusto... las otras tienen cara de "diosas mayas"  :D 

:rofl: :rofl: :rofl: A wilson, y las de la camiseta roja de la Viole, seguras estudiantes de ingeniería de la National  :D :D :D

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #12 : enero 16, 2009, 09:14:32 pm »
pues a mi me gustan todas, estan buenas las vichas, sean de la nacional o la matias  ohyea: ohyea:

para un "atonal" hasta mucho  :rofl: :rofl: :rofl: