Autor Tema: Black Live Matters y las "Protestas" en Estados Unidos.  (Leído 34146 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Black Live Matters y las "Protestas" en Estados Unidos.
« : julio 01, 2020, 10:15:33 pm »
Con lo concentrados que estamos en la situación nacional, no se ha mencionado nada sobre la locura desatada en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd.

Yo a veces me pregunto de que vale manifestarte por un asesinato y las protestas causan mas muertes sin sentido, y terminan destruyendo ciudades y negocios con saqueos. Gente arrodillándose a la gente de color, otros besandole los zapatos... en fin, una locura.

Acá un análisis de la situación detrás de todo esto:

CAOS EN EE.UU.: lo que no te cuentan | Agustín Laje y Mamela Fiallo
« Última Modificación: julio 01, 2020, 10:18:47 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Black Live Matters y las "Protestas" en Estados Unidos.
« Respuesta #1 : julio 01, 2020, 11:53:52 pm »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2 : julio 02, 2020, 05:23:26 am »
Yo a veces me pregunto de que vale manifestarte por un asesinato y las protestas causan mas muertes sin sentido, y terminan destruyendo ciudades y negocios con saqueos. Gente arrodillándose a la gente de color, otros besandole los zapatos... en fin, una locura.

Ese tipo de "locuras" que usted llama, son las que sirvieron para abolir la esclavitud, quitar la segregación racial, los crimenes contra estudiantes, la pseudo libertad que hoy tenemos y muchas cosas mas.

En su momento muchos pensaron lo mismo de los negros cuando se tomaron el motel Monson, pero ese tipo de "vandalismo" del momento, sirvió para que hoy estemos mejor.

Le leyésemos un poco mas, ese tipo de opiniones no saldrían de nuestras bocas/teclados  x_x

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 02, 2020, 07:20:19 am »
Ese tipo de "locuras" que usted llama, son las que sirvieron para abolir la esclavitud, quitar la segregación racial, los crimenes contra estudiantes, la pseudo libertad que hoy tenemos y muchas cosas mas.

En su momento muchos pensaron lo mismo de los negros cuando se tomaron el motel Monson, pero ese tipo de "vandalismo" del momento, sirvió para que hoy estemos mejor.

Le leyésemos un poco mas, ese tipo de opiniones no saldrían de nuestras bocas/teclados  x_x

Putas, sabía que me iba a arrepentir al abrir este tema, seguro que ni el video viste... Mejor me bajo del barco no me quiero desgastar la mente.  :yao_ming:

Simón Bolivar

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : julio 02, 2020, 08:07:58 am »

Ojo hey no te confundas, el amigo se refiere a los disturbios donde la gente su principal objetivo es destrozar locales y robar cosas, el hecho de protestar por los derechos de una persona esta bien, pero no justifica el hecho que en una protesta nos metamos a robar zapatos, o lugares de tecnologia? que beneficio lleva eso??

El enfoque de la entrevista es que hay  gente que su objetivo en base a la protesta es delinquir y aprovechar la "supuesta protesta" para que no les digan, hagan nada.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 02, 2020, 09:30:59 am »
Ojo hey no te confundas, el amigo se refiere a los disturbios donde la gente su principal objetivo es destrozar locales y robar cosas, el hecho de protestar por los derechos de una persona esta bien, pero no justifica el hecho que en una protesta nos metamos a robar zapatos, o lugares de tecnologia? que beneficio lleva eso??

El enfoque de la entrevista es que hay  gente que su objetivo en base a la protesta es delinquir y aprovechar la "supuesta protesta" para que no les digan, hagan nada.

Gracias, a eso me refería.

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #6 : julio 02, 2020, 10:43:20 am »
Eso solo sirvió para hacer desvergues y no para apoyar al negro. Varios vídeos salen negros dandose verga entre ellos y rompiendo escaparates.
Y Boston los negros robando a quien se les cruzara.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 02, 2020, 11:31:33 am »
Eso solo sirvió para hacer desvergues y no para apoyar al negro. Varios vídeos salen negros dandose verga entre ellos y rompiendo escaparates.

Es que manifestarse esta bien (aca nosotros manifestamos nuestro descontento por el presidente :yao_ming:) ¿pero destruir, que justificación tiene eso? Un montón de gente que ha salido diciéndoles que dejen de joder por joder. Y ahora se han ido a destruir estatuas como para... ¿borrar el pasado?
La horda ataca primero las estatuas, y después? | Infantilismo Revolucionario Adanista.-

Esto ultimo, me pregunto en que ayuda... borrar la historia solo hace que no podamos evitar cometer los mismo errores.

Y pidiendo que ya no les den fondos a la policía, o mejor dicho satanizando a la policía:
Sheriff Clarke *vs* Periodista Progresista de CNN.

Uno a veces le tira mi$$rda a la policía, hay policías malos, pero nunca nos ponemos a pensar en que esa mara se mete a eso sabiendo que cualquier día puede pasar a mejor vida. Yo tengo una querida amiga que lo es, y mis respetos.

Simón Bolivar

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 03, 2020, 12:18:16 pm »

Ok, si lo vemos desde ese punto de vista focalizado. Y tienen razón, se aprovecharon de Floyd para armar degenere.

Yo generalice pero tambien tengo razón en lo que dije. Les dejo su tema en paz  :drinks:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 03, 2020, 06:33:26 pm »
Ok, si lo vemos desde ese punto de vista focalizado. Y tienen razón, se aprovecharon de Floyd para armar degenere.
No niego el derecho que tienen las personas de manifestarse, pero en lo que no estoy de acuerdo es en el "degenere" (hablando específicamente de lo pasado estos últimos dias), con todo eso que hicieron días pasados en varias ciudades de USA, jodieron inclusive a personas de negras, a los que también le saquearon sus negocios.

Yo generalice pero también tengo razón en lo que dije. Les dejo su tema en paz  :drinks:

Sinceramente, deberías replantearte eso de que vivimos en una pseudo-libertad; salvo que vivas en Corea del Norte, Cuba o algunos países africanos, vivimos en una época de abundancia nunca antes vista en la historia de la humanidad, y ademas, ahora mas con las redes sociales puedes expresar tus ideas libremente (siempre que sean legales según la ley de cada país).

Ahora, cierto que no todos pueden acceder a "todo", pero inclusive en nuestros paises tercermundistas, si te pones las pilas puedes salir adelante y tener un poco mas de lo necesario. Hace apenas 200-300 años la gente vivía de hambruna en hambruna y tenían suerte si no se morían a los 40-50; yo por mi parte estoy agradecido por haber nacido en esta época, con todo y que en mis primeros 20 años de vida pasé penurias.
« Última Modificación: julio 03, 2020, 10:22:08 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 04, 2020, 08:31:40 am »
Sinceramente, deberías replantearte eso de que vivimos en una pseudo-libertad; salvo que vivas en Corea del Norte, Cuba o algunos países africanos, vivimos en una época de abundancia nunca antes vista en la historia de la humanidad, y ademas, ahora mas con las redes sociales puedes expresar tus ideas libremente (siempre que sean legales según la ley de cada país).

Ahora, cierto que no todos pueden acceder a "todo", pero inclusive en nuestros paises tercermundistas, si te pones las pilas puedes salir adelante y tener un poco mas de lo necesario. Hace apenas 200-300 años la gente vivía de hambruna en hambruna y tenían suerte si no se morían a los 40-50; yo por mi parte estoy agradecido por haber nacido en esta época, con todo y que en mis primeros 20 años de vida pasé penurias.

Men, no me refiero a ese tipo de libertad, esa de acceder a todo y que estamos mejor que antes.

Creo que me concepto va mas al hecho que usted no es libre de caminar por las noches en la mayoria de lugares de SV, no puede ir con su laptop o buen cel en el bus, no puede dejar su carro si no es en un parqueo vigilado.

Me refería a ese tipo de libertad, tampoco quiero una discusión filosófica de mi comentario  :drinks:

Juela pero como es de diferente Europa, Italia, Alemania, osea pasear y estar en esos lados es algo como de otro planeta  :cry:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : julio 04, 2020, 09:08:16 am »
Men, no me refiero a ese tipo de libertad, esa de acceder a todo y que estamos mejor que antes.

Creo que me concepto va mas al hecho que usted no es libre de caminar por las noches en la mayoria de lugares de SV, no puede ir con su laptop o buen cel en el bus, no puede dejar su carro si no es en un parqueo vigilado.

Me refería a ese tipo de libertad, tampoco quiero una discusión filosófica de mi comentario  :drinks:

Juela pero como es de diferente Europa, Italia, Alemania, osea pasear y estar en esos lados es algo como de otro planeta  :cry:

A bueno compa, pero alli un problema de delincuencia, y eso depende de los sistemas de seguridad de cada país.

Lo anterior me lleva a lo que los mismos manifestantes BLM y ANTIFA están pidiendo, que se le quite los fondos a la policía, y que mejor pongan una especie "promotores sociales"; si hacemos un paralelismo, imaginemos quitar la PNC y poner promotores sociales acá en El Salvador, alli si nos terminamos de joder.

Simón Bolivar

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : julio 04, 2020, 01:35:17 pm »
A bueno compa, pero alli un problema de delincuencia, y eso depende de los sistemas de seguridad de cada país.

Lo anterior me lleva a lo que los mismos manifestantes BLM y ANTIFA están pidiendo, que se le quite los fondos a la policía, y que mejor pongan una especie "promotores sociales"; si hacemos un paralelismo, imaginemos quitar la PNC y poner promotores sociales acá en El Salvador, alli si nos terminamos de joder.

Esos majes están locos  x_x

Son como los tira piedras de la UES, que si salen a vandalizar por agua, por mujeres, por gays, por negros, por diputados, por pobres, por todo ahí andan los majes, pero ya sabemos como se mueven ese tipo de grupos y quienes los manejan, lo mismo es en USA  x_x

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 04, 2020, 02:02:15 pm »
Esos majes están locos  x_x

Son como los tira piedras de la UES, que si salen a vandalizar por agua, por mujeres, por gays, por negros, por diputados, por pobres, por todo ahí andan los majes, pero ya sabemos como se mueven ese tipo de grupos y quienes los manejan, lo mismo es en USA  x_x

Más tarde voy a poner el segundo video de Laje y Fiallo, allí explica quien financia BLM... Solo te digo, todo es puro negocio, la misma paja de los políticos dicen meterse por ayudar a su país (y en el caso de estos de BLM a los negro) y al final lo que llegan es a hacer plata.

Y cuando digo hacer plata me refiero a los lideres y los que están cerca de ellos, el resto son tontos útiles que sirven de carne de cañón.

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *

Simón Bolivar