Ok, si lo vemos desde ese punto de vista focalizado. Y tienen razón, se aprovecharon de Floyd para armar degenere.
No niego el derecho que tienen las personas de manifestarse, pero en lo que no estoy de acuerdo es en el "degenere" (hablando específicamente de lo pasado estos últimos dias), con todo eso que hicieron días pasados en varias ciudades de USA, jodieron inclusive a personas de negras, a los que también le saquearon sus negocios.
Yo generalice pero también tengo razón en lo que dije. Les dejo su tema en paz
Sinceramente, deberías replantearte eso de que vivimos en una pseudo-libertad; salvo que vivas en Corea del Norte, Cuba o algunos países africanos, vivimos en una época de abundancia nunca antes vista en la historia de la humanidad, y ademas, ahora mas con las redes sociales puedes expresar tus ideas libremente (siempre que sean legales según la ley de cada país).
Ahora, cierto que no todos pueden acceder a "todo", pero inclusive en nuestros paises tercermundistas, si te pones las pilas puedes salir adelante y tener un poco mas de lo necesario. Hace apenas 200-300 años la gente vivía de hambruna en hambruna y tenían suerte si no se morían a los 40-50; yo por mi parte estoy agradecido por haber nacido en esta época, con todo y que en mis primeros 20 años de vida pasé penurias.