Estaba tratando de visualizar o crear un modelo mental que me ayudara a comprender a qué equivale el uso de la chivo wallet y se me viene la mente que es directamente comparable como cuando te roban un emblema del carro o alguna parte de su estética y decidís ir ahí por el García Flamenco adónde venden un montón de partes robadas porque sabes que ahí la vas a encontrar, o como hace años cuando había un montón de venta de radios de dudosa procedencia en los parques del centro que sabías que lo más seguro es que eran robadas.
Son dos cosas que deje de hacer hace muchísimos años al comprender que estas fomentando el robo que hacen las personas que llegan dejar esas partes a esos lugares solo que en nuestra situación actual los ladrones son los del gobierno tomando posesión de dinero que no es de ellos en base a deuda política chingando a todo el país por años venideros y que actualmente sólo gozan sacando a través del fideicomiso para beneficiarse de dinero prácticamente "robado" y al disfrutar nosotros como personas naturales de esas comisiones que no pagamos al convertir en la chivo wallet o pagar en la chivo wallet, somos parte de esa red y contribuyamos a que siga el éxito de un robo a cuenta de nuestros propios impuestos.
Que opinan de ese modelo mental para tratar de entender esto? (Normalmente cuando estoy aprendiendo un nuevo concepto de programación trato de crear un modelo mental para entender cómo funciona algo y que la manera de explicarlo y comprenderlo sea más fácil)
LOL, si chivo es una estafa. Ya lo explico mxgx y varios expertos el gobierno tiene las llaves de esa vaina, si ustedes tienen pisto en chivo ustedes no saben como esta internamente el respaldo si el gobierno tiene respaldo en bitcoins, dolares, theter o si no lo tiene, no saben que puede pasar.
Bitcoin y crypto en general es un sistema flawed tanto como moneda como activo especulativo pero chivo es peor chivo es una estafa clara. Nadie sabe lo que el gobierno quiere hacer pero suena SUPER MAL.
No vayan a ser majes de empezar a usarla x un descuento p3nd3j0 de 20 centavos en gasolina u otra pendejada que lleguen a ofrecer.
Los bancos por algo tienen un vergo de regulacion, supervicion, auditoria, sistema de reservas, etc... y aun asi no son perfectos, pero chivo es un solo fondo con el que pueden hacer los que se les ocurra cuando quieran.