he leido los comentarios de hkadejo y estoy deacuerdo en varios puntos, en otros no, pero para que discutir mas, prefiero esperar hasta que esta "OLA" que se armo en la red de chivo wallet se estabilice, porque para mí con ella ya podre gastar mis criptos guardados en binance, pero nadie menciona el proceso:
1. La restrinción de la App, que no permite el uso de la wallet si no has hecho una compra, lo he notado con varios que hicieron compras de $1 o $2 y ahora si están recibiendo btc.
2. El Proceso de transferencia: tanto binance como kucoin son redes globales de criptomonedas, para pasarlas a chivo wallet a que convertirlos a Dolares las criptos, transferirlos via red tron hacia otra empresa que esta vinculada en la misma red de chivo (ej. Okex) y al final desde esa empresa compras btc para ser enviado a chivo.
3. La red chivo esta sobre-saturada, no se ha planificado el nivel de carga para mas de 3 millones de usuarios conectados, es posible que ya lo están solventando y de seguro habrá una o dos versiónes mas de la app para eliminar los bugs de seguridad.
Pero como lo dijo Hkadejo, a que ser prudente y esperar que esto pase.
PD: si son satoshis (btc) los que da la app, porque tengo 2 amigos que lograron pasarlo a binance y los acepto de inmediato.