el FMLN es PESIMO para dirigir y ese cagadal se tiene en la alcaldia no me imagino si llegan a la presidencia
Bueno creo que aya arriba te respondieron esto.. pero agrego....
jamas en mi vida me atrvia a ir a muchos parques de SS (Cuscatlan, libertad y de mas)... por que: pos creo q esta demas responder
La basura: señores que estupides mas grande si no hay cultura e parte del pueblo no se puede acabar este problema... podes poner 1,000 camiones recojiendo basura y siempre sera igual... (agrego que hoy si me agrada de vez en cuando ir al parque cuscatlan me queda cerca del trabajo... esta limpio, presencia policial y CAM)
Delincuencia: si es cierto que la alcaldia tiene la culpa que no hayan empleos, que hayan mareros, que haya desintegracion familiar, que no haya acceso a educacion por escasos recursos.. y por ende se dan estos fenomenos...
culeros y putas: que mas saben hacer ? poseen estudios? poseen una carrera? tienen familia que mantener? a caso quieres que simplemente le mande un par de agentes del CAM los verguellen y los manden a la mi$$rda? o seria mejor un plan de insercion a la vida productiva del pais... que es culpa y responsabilidad de la alcaldia que este tipo de programas existan
Igual me pareció estúpida tu respuesta
Perdon...
Ok, pero entonces centrémonos en lo que SI pueden hacer las alcaldías y los diputados, que son las obras y mantto. del orden en sus comunidades y la aprobación de leyes que favorezcan a toda la población respectivamente, solo por ponerte un ejemplo.
Si lo estuvieran haciendo bien, no hubieran perdido ninguna alcaldía, y aunque no hubieran ganado tampoco, al menos conservarían las ya ganadas, no crees?
si man segun vos junto a TCS el gran ganador ha sido ARENA.....
Modificado
y segun vos que sos erudito en finanzas por lo que veo, vos crees que tenemos suficiente PIB para mantener alto el precio del colon contra las otras monedas, si bien es cierto que el dolar encarecio las cosas, es una moneda mas fuerte, si no se hubiera hecho esta fuera la hora que estubieramos como costa rica, pagando 1500 pesos por una cervezita
puesi la moneda se devaluaria por que no tenemos ni mi$$rda...
p$$ta si si hasta el abono se guevellan.... como putas avanzaria asi el agro.. si les embargan sus tierras al campecino les hacen prestamos que jamas lograrn pagar... les dan limosna a unos pocos con su disque semilla mejorada...
cuanto extraño los colones....