Autor Tema: Ávila reta a debatir a fórmula del FMLN  (Leído 17450 veces)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
Re: Ávila reta a debatir a fórmula del FMLN
« Respuesta #15 : enero 21, 2009, 03:27:04 pm »
A mí me preocupa sinceramente esta situación de nuestro país, por quien botamos señores? A quien le das tu voto? Es decir nos ponen al primero que se les ocurre o al que pasa en frente no es posible que esto continué,  un candidato a la presidencia del país de nuestro país nuestro El Salvador  debe por lo menos tener una trayectoria política conocida haber hecho algo ya por ganarse el respeto y el voto ciudadano, por favor  estamos votando por el menos peor ambos candidatos están en la calle ninguno es digno de ser presidente de nuestro querido El Salvador al igual que no fue digno el excelentísimo señor Saka, por favor… ya basta.
« Última Modificación: enero 21, 2009, 03:28:52 pm por himurax10 »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : enero 21, 2009, 03:27:55 pm »
creer que un entrevistador de television, gobierne en un pais, es como creer que un comentarista de fut lo hace... de verdad creen que ellos gobiernan el pais.  :rofl: :rofl: :rofl:

Saca is descended from Palestinian (Catholic Christian) immigrants who arrived in El Salvador in the early 20th century from the West Bank town of Bethlehem. Prior to becoming President he was a broadcast journalist, specializing in sports radio and a prominent businessman. He attended to the University of Central America.

Lo mismo digo paty como puede un comentarista de deporte governar un pais??  B-)
« Última Modificación: enero 21, 2009, 03:30:30 pm por EON_homero »

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #17 : enero 21, 2009, 03:31:18 pm »
Bueee.... como dicen anteriormente, esto si da risa.... como te puedes creer esto? de verdad tú crees en la publicidad? es decir que se puede creer que por andar tal o cual marca me voy a ver más guapo??

jejejejej

A mí me preocupa sinceramente esta situación de nuestro país, por quien botamos señores? A quien le das tu voto? Es decir nos ponen al primero que se les ocurre o al que pasa en frente no es posible que esto continué,  un candidato a la presidencia del país de nuestro país nuestro El Salvador  debe por lo menos tener una trayectoria política conocida

heheheh si hacen esto ninguno aplica... todos son unas ratas....

las personas necesitan una cara nueva y con vision y conocedor de la realidad nacional
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 21, 2009, 03:32:00 pm »
Saca is descended from Palestinian (Catholic Christian) immigrants who arrived in El Salvador in the early 20th century from the West Bank town of Bethlehem. Prior to becoming President he was a broadcast journalist, specializing in sports radio and a prominent businessman. He attended to the University of Central America.

Lo mismo digo paty como puede un comentarista de deporte governar un pais??  B-)

Vale madre ahora si le dieron un pastelazo a los arenazis con su bachiller y comentarista  :D :D :D :D

PD:hey EON_homero  de donde sacaste eso
« Última Modificación: enero 21, 2009, 03:34:36 pm por Ilidan »
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #19 : enero 21, 2009, 03:42:08 pm »
Lo unico q puedo decir es:
COBARDIA!!
Se supone que un debate presidencial es unicamente entre los contendientes a la presidencia, xq meter a los vice, si en El Salvador el vice no ha hecho nada relevante en la historia.
Ademas de eso, en los debates que yo he visto, digase U.S.A, Mexico y España unicamente estan los candidatos a presidente, para eso hay debate para vice-presidente como lo hubo entre Biden contra Palin.
Ahora Avila dice, bueno EDh pone "RETA" pero con sus "CONDiCIONES".
Eso es MEYO

Offtopic: Alguien que sepa de leyes que nos pueda decir si Hector Dada pueda ser Presidente para la Asamblea Lejislativa?
             como solo el va para candidato por el CD no se si se podria proponer, para que no este nuevamente Ciro Zepeda.

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #20 : enero 21, 2009, 03:47:08 pm »
Lo unico q puedo decir es:
 si en El Salvador el vice no ha hecho nada relevante en la historia.

Claro que si...

Francisco Merino bien avergggg disparó contra agente de la policía....

O no cuenta... :roll:
 a no!  porque ya era diputado  :rofl:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #21 : enero 21, 2009, 03:47:37 pm »
Bueee.... como dicen anteriormente, esto si da risa.... como te puedes creer esto? de verdad tú crees en la publicidad? es decir que se puede creer que por andar tal o cual marca me voy a ver más guapo??

jejejejej

Esto es publicidad man :rofl:
« Última Modificación: enero 21, 2009, 03:53:00 pm por Irken »

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #22 : enero 21, 2009, 04:13:28 pm »
Esto es Publicidad:

La publicidad es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad

Y lastimosamente muchas personas caen y creen en la mala publicidad, que podriamos considerar propaganda desinformativa o difamatoria, cuando se basan en un supuesto, sin poder comprobarlo....

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #23 : enero 21, 2009, 04:18:00 pm »
Se supone que un debate presidencial es unicamente entre los contendientes a la presidencia, xq meter a los vice, si en El Salvador el vice no ha hecho nada relevante en la historia.

Si gana el fmln vas a ver cómo gobierna un vicepresidente  XD  :p

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 21, 2009, 04:30:20 pm »
Si gana el fmln vas a ver cómo gobierna un vicepresidente  XD  :p

Vaya una pregunta para los que afirman que si gana el FMLN las cosas seran tannnnnnnnnnn pero tannnnnnnnn mal

¿Con que bases afirman algo que escucharon y vieron en una campaña politica?  ???

hago la pregunta por que veo que defienden a capa y espada esa teoria por que no es mas que eso, cuales son los fundamentos de tan descabellada idea.
« Última Modificación: enero 21, 2009, 04:47:26 pm por Ilidan »
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #25 : enero 21, 2009, 04:34:42 pm »
Juas, juas, juas!!!! Los areneritos han de meterse en un agujero, pero muy profundo, para quitarse la pena ajena que les ha de provocar el Rodri.... si hasta a mí me provoca un poco de verguenza ver que hay personas de ese nivel intelectual que pretenden ser presidentes (bueno muy sorprendido como que no, hay tenemos a Saca...pero bue). Y para colmo hoy sale conque él esta retando a Funes, y siguiendo con los colmos de los colmos, ahora quiere que le acompañe Arturito... porque Rodri? se siente muy solito y le da mello ver a Mauricio y platicar con él. Ahora sí digo yo.... VER A RODRI ESCONDERSE BAJO LAS ENAGUAS DE ARTURITO.....NO TIENE PRECIO!!!!!

No creo que sea tanto el hecho que Rodrigo se va a esconder en las faldas de Arturo, mas bien creo que ha de ser una estrategia de ARENA para desacreditar la formula presidencial del FMLN. Recuerden que Salvador no ha sido un "modelo a seguir" en la historia del pais, y a mi se me hace que por alli anda la peticion de debatir en conjunto. Seria bueno verlos debatir, asi les aseguro que muchas dudas para los que votamos por "conveniencia" y no por "color" serian solventadas... Ademas, "El que nada debe, nada teme". Para mi, seria bueno que Mauricio y Salvador aceptaran, y pasara una de dos: 1. O el FMLN queda al descubierto con su supuesta teoria que manda Salvador y no Mauricio, o 2. Les terminan de cerrar la boca a la gente de ARENA.... Seria interesante ver eso..Yo pagaria $0.25 por verlo  :D

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #26 : enero 21, 2009, 04:35:33 pm »

cuales son los fundamentos de tan descabellada idea.

jaaaaaa  si no presentan pruebas el emeyeme nos cerrara el tema... buzosss   

hahahhahahahahahaa   :rofl:
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #27 : enero 21, 2009, 04:36:11 pm »
umm aver... q pasa si gana el frente?

las cosas van a ser igual q Cuba = Salud de chato, no mas pleitos con el ISSS  ohyea:!

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #28 : enero 21, 2009, 04:45:14 pm »
No creo que sea tanto el hecho que Rodrigo se va a esconder en las faldas de Arturo, mas bien creo que ha de ser una estrategia de ARENA para desacreditar la formula presidencial del FMLN. Recuerden que Salvador no ha sido un "modelo a seguir" en la historia del pais, y a mi se me hace que por alli anda la peticion de debatir en conjunto. Seria bueno verlos debatir, asi les aseguro que muchas dudas para los que votamos por "conveniencia" y no por "color" serian solventadas... Ademas, "El que nada debe, nada teme". Para mi, seria bueno que Mauricio y Salvador aceptaran, y pasara una de dos: 1. O el FMLN queda al descubierto con su supuesta teoria que manda Salvador y no Mauricio, o 2. Les terminan de cerrar la boca a la gente de ARENA.... Seria interesante ver eso..Yo pagaria $0.25 por verlo  :D

La verdad yo también pienso que este es el verdadero fondo del querer hacer el debate de esta manera, claro para hacer un debate de transgreciones, achaques, improperios y hasta acusaciones (de parte de arena hacia Salvador o del Frente hacia Zablah), no sería un debate basado en propuestas y eso esta claro. Necesitamos un debate serio, propositivo para que personas como tú tengan un panorama más amplio. Esta claro que ninguno de los dos partidos daría su brazo a torcer en un debate de "equipos" cuando el otro lo acuse de mentiroso o de doble moral (como en el caso de Zablah) o de "guerrillero montañez"(como dirían de Sancher Cerén, que a mi parecer en su tiempo se tuvo que hacer). Entonces digo yo..... CUAL ES EL MIEDO!!!!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #29 : enero 22, 2009, 06:29:31 am »
Que Creen?

Fuente

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=3256785

-----------------------------------------------------

y en otro orden:

AEAS amenaza aumentar el pasaje a $0.40

http://www.diariocolatino.com/es/20090121/nacionales/62948/

Buzoz que ya viene el metrobus....

reporto para SVC --- Darkness -----

Ya agarraron valor con Alcaldia de San Salvador y segun ello se quieren hacer KK a los rojos.

Aunque a mi ver Funes es demasiado a la defensiva al no querer dejar que participe Sanchez Ceren.

Ambos partidos estan actuando mal de cara a las elecciones presidenciales. El problema es para Arena que cree que ya tiene las elecciones en la bolsa.
Tech Chat SV Community.