no importa cuantos argumentos pongas mgx siempre va a venir alguien mas descalabrado de la cabeza argumentando algun otro disparate.
Lo que me parece chistoso es el cambio de argumentos:
1ro-Que el escrutinio estaba malo y que no eran válidos los conteos..
Se sentaron a contarlos y cuadraron igual
2do-Ahora dicen que el problema no eran las actas ni los conteos (contradiciendo lo anterior) sino que el problema es que hubo fraude en las votaciones.
La verdad es que es buscarle tres pies al gato.
Ahora... Si quieren mi opinión personal pienso que el FMLN hubiera hecho exáctamente lo mismo. ¿Por qué? pues porque lástimosamente como comentaba con un compañero de la oficina aquí en el país la política es más como un partido de futbol, fanatismos y sin sentidos por todos lados para demostrar que tu "equipo" es el mejor.
Quisiera pensar que el FMLN hubiera actuado diferente pero conociendo nuestros políticos la verdad lo dudo.
Al final miren JUSTAMENTE es como estos políticos nos controlan aquí estamos nosotros discutiendo o no si es legal algo que ellos saben que no es legal, porque quieren que nos peliemos y nos mantengamos polarizados, que sigamos defendiendo SUS argumentos (porque son SUS no son tuyos ni míos son de ELLOS), bajo un fanatismo ciego.
Esa mentalidad estúpida de pensar que yo tengo la razón y vos no porque mi bandera es de un color y la tuya del otro es lo que MAS DAÑO le hace a este país.