Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735861 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: 2 análisis sobre la crisis venezolana que todos deberían ver
« Respuesta #1035 : febrero 24, 2014, 11:18:02 am »
No me habia hechado el rollo ese que "dicen" que  hay personas que en el Aeropuerto de comalapa vieron que un Ferrari acompañado del batallon presidencial recibio a Funes en una de las pistas de aterrizaje ......quien bajo de un avion privado ......hasta dicen que iba acompañado de una rubia ...... :shock: .........se oye bastante de pelicula esa onda........o de comercial de television  :rofl: :rofl:

Parece que esa onda no va a terminar tan pronto como ellos quisieran ...................ya parece novela

@salvador: desembucha lo que sepas............. :tick:  :trollface: :trollface:

No se olviden de J.J. Rendón el maestro de la rumología.

Si la Fiscalia ya determino quien era el dueño y quienes iban con el, lo demás es chambre
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1036 : febrero 24, 2014, 11:22:24 am »
Como estuve viendo la cadena megavision puedo llegar a la conclusión que todos esos chambres de funes aparentemente solo eran eso, puros chambres de viejos tomateros y me retracto antes que kerberoz le vaya a "pitar" que en la svc hay un tal mostachon que lo andaba calumniando y la quiera agarrar conmigo y ponerme una demanda o a la mucho pedirle a los admin que me den baja deshonrosa del foro, por que anda encabronado este maitro :rofl: :rofl:

Es que esto solo demuestra que hay muchas personas que no quieren a funes y no solo los sectores políticos de poder si no a nivel de la majada si se fijan los abundantes comentarios haciéndole burla en la web, así va a pasar con el presidente que salga el 09 marzo, como dijeron por allí aquí son mínimas o nulas las posibilidades que surga algún régimen autoritario de ninguna clase ya que no existe un candidato con el carisma para atraer esa simpatia general o mayoritaria GRACIAS A DIOS.

Lo que hallo irónico de parte de funes es que diga que va a tomar las medidas legales correspondientes debido a todas estas acusaciones y calumnias que le hicieron-bien por el ampararse en la legalidad y ojala que esas leyes no cambien para favorecer la restriccion de la libertad de expresión, que como toda libertad va acompañada de limitantes- y el sale de bayunco haciendo acusaciones a dos dirigentes arenero y un empresario que trataron de "maizear" a un notario para que declarar que funes iba alli en el ferrari y a partir de allí empieza haciendo acusaciones sin fundamento, entonces en que estamos pues! estos políticos son todos unos payasos por eso el pueblo ya no les creemos ni miercoles.

por lo menos quedo satisfecha mi sed de chambroso :rofl: por que escuche decir a funes que el no iba en ese ferrari y ademas que el no posee algún ferrari y quedo grabado, allá el si mas adelante le terminan desenmascarando que no es cierto.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1037 : febrero 24, 2014, 11:33:12 am »
y ademas que el no posee algún ferrari y quedo grabado, allá el si mas adelante le terminan desenmascarando que no es cierto.
yo desde que empezaron con el chambre que el tiene ferrari lo primero que pedi eran pruebas todos me dicen te lo voy a conseguir por que un chero de un chero de un chero de un chero le consta le voy a decir que le tome fotos.... hasta la fecha nadie ha dado una convincente... =p
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1038 : febrero 24, 2014, 11:40:22 am »
yo desde que empezaron con el chambre que el tiene ferrari lo primero que pedi eran pruebas todos me dicen te lo voy a conseguir por que un chero de un chero de un chero de un chero le consta le voy a decir que le tome fotos.... hasta la fecha nadie ha dado una convincente... =p

Lo mas cabrón que anda gente diciendo que Dr. Fulano lo vio, que Dr. mengano sabe como fue y si tantos testigos hay porque no lo topan al cerco y ya, no lo hacen por una simple razón TODO ES PAJA!!!!!

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1039 : febrero 24, 2014, 11:42:50 am »
Para mi que todo el chambre se debió a que ademas que le achacan a funes poseer un ferrari el accidente se dio cerca de la casa presidencial y de la unidad del grp, que ya funes explico el por que la presencia tan oportuna de esa patrulla, a todo esto se suman las declaraciones de autoridades en los medios dando explicaciones de este accidente en particular.

Lo que si queda evidenciado aqui es el poder que tienen los kriete es el país, sigo citando poderoso caballeros es don dinero, bien librados han salido de este hecho los ocupantes del ferrari en el accidente.

Hubiera sido uno de nosotros, un gato que se hubiera estrellado alli en su hyundai accent creen ustedes que el grp los hubiera dejado que se retiraran asi de chiche como expreso funes, mangos! ablandado no hicieran el lomo a puros culatazos si salimos de vergoncitos como salieron los dueños del ferrari.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1040 : febrero 24, 2014, 11:46:22 am »
de la unidad del grp, que ya funes explico el por que la presencia tan oportuna de esa patrulla,
donde explico? link o referenciaa? que dijo?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1041 : febrero 24, 2014, 11:49:28 am »
donde explico? link o referenciaa? que dijo?

en su programa el explico que existe una patrulla del grp asignada a casa presidencial para darle seguridad perimetral a la zona a eso me refiero, hoy en la mañana vi la retransmision en megavision!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #1042 : febrero 24, 2014, 11:56:26 am »
Como estuve viendo la cadena megavision puedo llegar a la conclusión que todos esos chambres de funes aparentemente solo eran eso, puros chambres de viejos tomateros y me retracto antes que kerberoz le vaya a "pitar" que en la svc hay un tal mostachon que lo andaba calumniando y la quiera agarrar conmigo y ponerme una demanda o a la mucho pedirle a los admin que me den baja deshonrosa del foro, por que anda encabronado este maitro :rofl: :rofl:

Es que esto solo demuestra que hay muchas personas que no quieren a funes y no solo los sectores políticos de poder si no a nivel de la majada si se fijan los abundantes comentarios haciéndole burla en la web, así va a pasar con el presidente que salga el 09 marzo, como dijeron por allí aquí son mínimas o nulas las posibilidades que surga algún régimen autoritario de ninguna clase ya que no existe un candidato con el carisma para atraer esa simpatia general o mayoritaria GRACIAS A DIOS.

Lo que hallo irónico de parte de funes es que diga que va a tomar las medidas legales correspondientes debido a todas estas acusaciones y calumnias que le hicieron-bien por el ampararse en la legalidad y ojala que esas leyes no cambien para favorecer la restriccion de la libertad de expresión, que como toda libertad va acompañada de limitantes- y el sale de bayunco haciendo acusaciones a dos dirigentes arenero y un empresario que trataron de "maizear" a un notario para que declarar que funes iba alli en el ferrari y a partir de allí empieza haciendo acusaciones sin fundamento, entonces en que estamos pues! estos políticos son todos unos payasos por eso el pueblo ya no les creemos ni miercoles.

por lo menos quedo satisfecha mi sed de chambroso :rofl: por que escuche decir a funes que el no iba en ese ferrari y ademas que el no posee algún ferrari y quedo grabado, allá el si mas adelante le terminan desenmascarando que no es cierto.

Pero esque el chambre de Funes y el Ferrari llega hasta niveles de risa que no tienen la más mínima lógica:

1ro vienen los de ARENA y dicen que el que iba manejando el Ferrari era FUNES y que iba acompañado de una "dama" (sepa usted si era la 1ra, la 2da o la 3ra).

Luego Cuando viene Funes y sale en su programa semanal (sin muchos rasguños) vienen este par de iluminados del Robertío y el Muyshont a decir que el video lo grabó cuando estaba "bueno".

Cuando sale el Kriete (dueño del vehículo) aceptando que el tuvo el accidente vienen y cambian la historia. Ahora no es Funes el que iba manejando sino que iba de "copiloto" porque Kriete se lo iba a vender.

En el camino para darle "salsa" al asunto no se conforman con eso y dicen que el Kriete es conocido periquero (le hace a la coca) y dicen que Funes andaba igual. Esto sin considerar que ellos están acusando a uno de su grupito de los G20.

El problema de las historias que andan tratando de hacer pasar como rumor es que no tienen la más mínima lógica:

1 - ¿Cómo pudo haber Funes grabado el programa sobre un hecho que AUN no sucedía? ¿Es que el Presidente tiene una máquina del tiempo, que le permitió grabar el programa del accidente ANTES de que ocurriera el accidente?

2 - La nueva versión de la historia es aún más absurda: Si Funes hubiera sido el Copiloto al menos tendría algun razguño en la frente, pero no tiene, ni vendas ni nada. Y con el maquillaje podrás tapar algún morete pero no podes tapar la incomodidad, además que un golpe de ese calibre te deja con collarín al menos una semana. Es decir que Funes tendría que ser un EXCELENTE actor para estar hecho mi$$rda del dolor y hablar fluida y coherentemente. Alguien podrá decir pero si le dan sedante.. Si ese fuera el caso no creo que hablaría de forma tan lúcida y fluida.

3 - La parte más absurda de todas: Los Ferraris no solo son máquinas rápidas sino extremadamente seguras, están hechas para que quién los conduzca pueda tener un accidente a gran velocidad y pueda salir caminando. El chasís está hecho de materiales compuestos,  tiene un montón de puntos de deformación y absorción de impacto y un montón de sistemas de seguridad activos que evitan que el conductor salga herido de gravedad en una colisión... No por gusto cuestan un cuarto de millón de dólares.

Por esa razón lo que más lógica  la versión inicial: El maje que venía manejandolo, perdió el control, chocó contra el arbol y se bajó sin mayor rasguño. En NINGUN accidente de tránsito por aparatoso que sea he visto que la policía se lleve al conductor si los que van no tienen mayores golpes. La policía lo declara como daños materiales y ya.

¿Qué pienso que es esto? Pues una de esas coincidencias que están tratando de usar como tema político, pero mientras más hablan menos concuerdan las historias de los hechos y vuelven la historia muchísimo más compleja haciendola por tanto menos probable.

AL final del día, los de ARENA siguen tragandose el anzuelo y peleando con Funes como si él fuera la persona que se está postulando por la presidencia.... Pero Funes en la práctica ya va de salida y lo que el diga o haga en el marco de las elecciones ya no es lo importante.

Los Areneros no van a perder ni por ALBA, ni por Funes... Van a perder por majes porque se han dedicado a impulsar una campaña del miedo que no ha funcionado ni va a funcionar porque la gente ya se aburrió de las payasadas con que salen. Y tan fácil que la tenían, con Sanchez Cerén lo único que tenía que hacer Arena para ganar era poner un candidato que hablara bien y fluído y hacer una campaña centrada en propuestas. Así como el FMLN no se dedicó a responder las acusaciones que le hacía ARENA desde gobierno para la campaña de Funes en el 2009 así debieron hacer. Pero desaprovecharon la oportunidad por completo y ahora van a echarle la culpa de su perdida a todos y a todos cuando ellos mismos son los que se están cavando su tumba política.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1043 : febrero 24, 2014, 12:06:48 pm »

AL final del día, los de ARENA siguen tragandose el anzuelo y peleando con Funes como si él fuera la persona que se está postulando por la presidencia.... Pero Funes en la práctica ya va de salida y lo que el diga o haga en el marco de las elecciones ya no es lo importante.

Y eso es lo más risible el funes los hace para donde el quiere.
Y al pobre norman lo dejaron solo
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #1044 : febrero 24, 2014, 12:20:28 pm »
Y eso es lo más risible el funes los hace para donde el quiere.
Y al pobre norman lo dejaron solo

Funes ha agarrado esto como si fuera un equipo de futbol. Arena está jugando al ritmo que Funes quiere y son tan majes que ni cuenta se han dado. Funes les está haciendo tikitaka del bueno. :rofl:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1045 : febrero 24, 2014, 12:23:44 pm »
Los Areneros no van a perder ni por ALBA, ni por Funes... Van a perder por majes porque se han dedicado a impulsar una campaña del miedo que no ha funcionado ni va a funcionar porque la gente ya se aburrió de las payasadas con que salen. Y tan fácil que la tenían, con Sanchez Cerén lo único que tenía que hacer Arena para ganar era poner un candidato que hablara bien y fluído y hacer una campaña centrada en propuestas. Así como el FMLN no se dedicó a responder las acusaciones que le hacía ARENA desde gobierno para la campaña de Funes en el 2009 así debieron hacer. Pero desaprovecharon la oportunidad por completo y ahora van a echarle la culpa de su perdida a todos y a todos cuando ellos mismos son los que se están cavando su tumba política.

Si ganarle las elecciones a Sanchez Cerén era como pegarle a un bolo XD XD XD XD XD

Eso demuestra que la gente que dirige ARENA es reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeependeja :p

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1046 : febrero 24, 2014, 12:31:12 pm »
En NINGUN accidente de tránsito por aparatoso que sea he visto que la policía se lleve al conductor si los que van no tienen mayores golpes. La policía lo declara como daños materiales y ya.

Tenes razon, error al calor de la redaccion pase por alto que no hubo ni terceros ni segundos lesionados de gravedad, inconcientemente me creo las pjas de el diario de hoy  :dumb:

Si ganarle las elecciones a Sanchez Cerén era como pegarle a un bolo XD XD XD XD XD

p$ta tenes razon  :phew:
« Última Modificación: febrero 24, 2014, 12:37:25 pm por mostachon »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #1047 : febrero 24, 2014, 12:44:28 pm »

Eso demuestra que la gente que dirige ARENA es reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeependeja :p

Si pero la pendejez tiene su causa: Puro fanatismo político.

Creeme que muchos en Arena se han de haber "alegrado" cuando FMLN presentó a Sanchez Cerén como su candidato y pensaron "ya la hicimos", podemos hacer la misma campaña sucia que hicimos con Shafick.

El problema es que esa tipo de campaña ya la utilizaron con Funes en el 2009 y simplemente no funcionó. No funcionó porque la gente estaba aburrida de que la vinieran a asustar con la colcha del muerto y querían algo diferente. El FMLN en cambio sí se dió cuenta de que necesitaban cambiar la forma en que se realizaba campaña para ganar, cambiaron de la típica camapaña de acusar al adversario a una campaña pro-positiva, no confrontativa, centrada en las bondades del candidato y no en las debilidades del oponente.

Yo hubiera pensado que luego de la pérdida del 2009, con Tony Saca afuera (quién fué el que impulso esa campaña de miedo aunque ahorita se presente como manso corderito), ARENA iba a recapacitar e iba a realizar otro tipo de campaña pero no, decidieron irse por lo fácil y hacer lo que siempre han hecho: convencer a la gente a base del miedo y "regalitos". El problema es que ahora ya no tienen dinero para dar tantos regalitos, así que solo les quedaba una opción, cambiar el tipo de campaña.

Todavía pensé que luego de la derrota en la primera vuelta tal vez recapacitaban y cambiaban su campaña para que si iban a perder perdieran con dignidad (tal vez un margen de menos de 10% de diferencia en los votos). Pero al paso que van solo van a lograr que el margen sea mayor incrementando su bochorno.

Irónicamente el FMLN ha sabido mejor utilizar las herramientas del "mercado" (normalmente asociadas a la derecha), para vender su imagen, así tenes que mientras el FMLN gasta miles de dólares en agencias de publicidad y spots muy bonitos ARENA gasta otros miles en asesores políticos de dudosa credibilidad que en vez de ayudarles ensucian más su imágen.

Al margen de lo que prometa el FMLN sea realidad o no, creo que estas elecciones dejan al descubierto una realidad que pocos en la derecha quieren aceptar: La derecha de este país está desfasada, no quiero decir que el FMLN sea "moderno" pero al menos sus respuestas son más acordes a lo que la gente quiere escuchar. Muchos de los votantes son gente joven que no vivió a plenitud la guerra, así que cuentos viejos de miedo ya no son buena estrategia publicitaria sean o no realidad.

En lo personal, no me preocupa que ARENA tenga problemas, igual ellos se lo han buscado. Lo que si es triste es que no se ve claro que exista otra fuerza política que sirva de contra peso al partidio oficial y como bien saben poder absoluto significa corrupción absoluta, así como ARENA se aprovechó durante años de su posición privilegiada en el gobierno, lo hará el FMLN sobre todo si no existe una alternativa seria y coherente que sirva de contrapeso y que ayude a equilibrar el poder en este país.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1048 : febrero 24, 2014, 04:44:48 pm »
Un poco más de la campaña de miedo de arena.
Ataca nuevamente su Mega hacker y hoy sube a dropbox el plan ejecutivo del FMLN se,los dejo.
http://www.dropbox.com/s/2ok0jv872qkedjs/PROYECTO_FMLN.pdf

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1049 : febrero 24, 2014, 05:01:04 pm »
Un poco más de la campaña de miedo de arena.
Ataca nuevamente su Mega hacker y hoy sube a dropbox el plan ejecutivo del FMLN se,los dejo.
http://www.dropbox.com/s/2ok0jv872qkedjs/PROYECTO_FMLN.pdf

®

p$$ta mas fake no pudieron hacerlo, al menos se deberían de cranear un poco mas la tontería para que resulte creible. x_x