Como estuve viendo la cadena megavision puedo llegar a la conclusión que todos esos chambres de funes aparentemente solo eran eso, puros chambres de viejos tomateros y me retracto antes que kerberoz le vaya a "pitar" que en la svc hay un tal mostachon que lo andaba calumniando y la quiera agarrar conmigo y ponerme una demanda o a la mucho pedirle a los admin que me den baja deshonrosa del foro, por que anda encabronado este maitro
Es que esto solo demuestra que hay muchas personas que no quieren a funes y no solo los sectores políticos de poder si no a nivel de la majada si se fijan los abundantes comentarios haciéndole burla en la web, así va a pasar con el presidente que salga el 09 marzo, como dijeron por allí aquí son mínimas o nulas las posibilidades que surga algún régimen autoritario de ninguna clase ya que no existe un candidato con el carisma para atraer esa simpatia general o mayoritaria GRACIAS A DIOS.
Lo que hallo irónico de parte de funes es que diga que va a tomar las medidas legales correspondientes debido a todas estas acusaciones y calumnias que le hicieron-bien por el ampararse en la legalidad y ojala que esas leyes no cambien para favorecer la restriccion de la libertad de expresión, que como toda libertad va acompañada de limitantes- y el sale de bayunco haciendo acusaciones a dos dirigentes arenero y un empresario que trataron de "maizear" a un notario para que declarar que funes iba alli en el ferrari y a partir de allí empieza haciendo acusaciones sin fundamento, entonces en que estamos pues! estos políticos son todos unos payasos por eso el pueblo ya no les creemos ni miercoles.
por lo menos quedo satisfecha mi sed de chambroso por que escuche decir a funes que el no iba en ese ferrari y ademas que el no posee algún ferrari y quedo grabado, allá el si mas adelante le terminan desenmascarando que no es cierto.
Pero esque el chambre de Funes y el Ferrari llega hasta niveles de risa que no tienen la más mínima lógica:
1ro vienen los de ARENA y dicen que el que iba manejando el Ferrari era FUNES y que iba acompañado de una "dama" (sepa usted si era la 1ra, la 2da o la 3ra).
Luego Cuando viene Funes y sale en su programa semanal (sin muchos rasguños) vienen este par de iluminados del Robertío y el Muyshont a decir que el video lo grabó cuando estaba "bueno".
Cuando sale el Kriete (dueño del vehículo) aceptando que el tuvo el accidente vienen y cambian la historia. Ahora no es Funes el que iba manejando sino que iba de "copiloto" porque Kriete se lo iba a vender.
En el camino para darle "salsa" al asunto no se conforman con eso y dicen que el Kriete es conocido periquero (le hace a la coca) y dicen que Funes andaba igual. Esto sin considerar que ellos están acusando a uno de su grupito de los G20.
El problema de las historias que andan tratando de hacer pasar como rumor es que no tienen la más mínima lógica:
1 - ¿Cómo pudo haber Funes grabado el programa sobre un hecho que AUN no sucedía? ¿Es que el Presidente tiene una máquina del tiempo, que le permitió grabar el programa del accidente ANTES de que ocurriera el accidente?
2 - La nueva versión de la historia es aún más absurda: Si Funes hubiera sido el Copiloto al menos tendría algun razguño en la frente, pero no tiene, ni vendas ni nada. Y con el maquillaje podrás tapar algún morete pero no podes tapar la incomodidad, además que un golpe de ese calibre te deja con collarín al menos una semana. Es decir que Funes tendría que ser un EXCELENTE actor para estar hecho mi$$rda del dolor y hablar fluida y coherentemente. Alguien podrá decir pero si le dan sedante.. Si ese fuera el caso no creo que hablaría de forma tan lúcida y fluida.
3 - La parte más absurda de todas: Los Ferraris no solo son máquinas rápidas sino extremadamente seguras, están hechas para que quién los conduzca pueda tener un accidente a gran velocidad y pueda salir caminando. El chasís está hecho de materiales compuestos, tiene un montón de puntos de deformación y absorción de impacto y un montón de sistemas de seguridad activos que evitan que el conductor salga herido de gravedad en una colisión... No por gusto cuestan un cuarto de millón de dólares.
Por esa razón lo que más lógica la versión inicial: El maje que venía manejandolo, perdió el control, chocó contra el arbol y se bajó sin mayor rasguño. En NINGUN accidente de tránsito por aparatoso que sea he visto que la policía se lleve al conductor si los que van no tienen mayores golpes. La policía lo declara como daños materiales y ya.
¿Qué pienso que es esto? Pues una de esas coincidencias que están tratando de usar como tema político, pero mientras más hablan menos concuerdan las historias de los hechos y vuelven la historia muchísimo más compleja haciendola por tanto menos probable.
AL final del día, los de ARENA siguen tragandose el anzuelo y peleando con Funes como si él fuera la persona que se está postulando por la presidencia.... Pero Funes en la práctica ya va de salida y lo que el diga o haga en el marco de las elecciones ya no es lo importante.
Los Areneros no van a perder ni por ALBA, ni por Funes... Van a perder por majes porque se han dedicado a impulsar una campaña del miedo que no ha funcionado ni va a funcionar porque la gente ya se aburrió de las payasadas con que salen. Y tan fácil que la tenían, con Sanchez Cerén lo único que tenía que hacer Arena para ganar era poner un candidato que hablara bien y fluído y hacer una campaña centrada en propuestas. Así como el FMLN no se dedicó a responder las acusaciones que le hacía ARENA desde gobierno para la campaña de Funes en el 2009 así debieron hacer. Pero desaprovecharon la oportunidad por completo y ahora van a echarle la culpa de su perdida a todos y a todos cuando ellos mismos son los que se están cavando su tumba política.