Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735695 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
de un partido político de derecha.
pffff por que no dicen claro y pelado nombres no que se van por las raamas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
pero esque ahi si están bien polarizados.

los opositores incitan a salir a las calles

Agresiones de opositores mostradas en cadena nacional por el Presidente Nicolás Maduro

no entiendo bien que pedos? ahi todos se quieren romper la fresa
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!: Actitud pacifica de policía venezolana ante disturbios.
« Respuesta #828 : febrero 14, 2014, 09:40:47 pm »
Disculpa pero de verdad No entiendo la razon de ese insulto...........no recuerdo haberle faltado al respeto a nadie (bueno quizas al Kerberoz y al Enigma algunas veces pero ellos ya estan acostumbrados XD)

Tranquilo man era una broma para que se relajen un rato y dejen el higado descansar

Otra cosa..........con respecto a los videos y a los disturbios..........en ningun momento he dicho que la oposicion lo hizo en forma pacifica.........se ve que todos se dieron con lo que tenian a la mano..............ademas estas diciendo que ellos dieron golpe de estado.........¿quienes? ..............¿los estudiantes que estaban protestando?

Es que vos supones que son inocentes universitarios que andan protestando...si esta bien documentado que la oposicion venezolana ha buscado desde los inicios del chavismo desastibilizar y derrocar el gobierno...protestas, paros nacionales, golpe de estado...todo eso en complicidad con los grandes medios de comunicacion que solo muestran lo que les conviene. No me digas que estas protestas solo son unos estudiantes exigiendo seguridad, es evidente que detras hay todo un poder economico y politico que busca nuevamente hacerse del poder de forma violenta porque por las urnas y democraticamente ya fueron vencidos como 20 veces.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Es que vos supones que son inocentes universitarios que andan protestando...si esta bien documentado que la oposicion venezolana ha buscado desde los inicios del chavismo desastibilizar y derrocar el gobierno...protestas, paros nacionales, golpe de estado...todo eso en complicidad con los grandes medios de comunicacion que solo muestran lo que les conviene. No me digas que estas protestas solo son unos estudiantes exigiendo seguridad, es evidente que detras hay todo un poder economico y politico que busca nuevamente hacerse del poder de forma violenta porque por las urnas y democraticamente ya fueron vencidos como 20 veces.

Acá esta la respuesta para el otro comuno, la razón de las protestas y cuando terminaran, vean el final del vídeo donde aparece un cabecilla de la oposición dando declaraciones el día de las protestas.

http://www.youtube.com/watch?v=dCiVSSj-pLw#t=32
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Acá esta la respuesta para el otro comuno, la razón de las protestas y cuando terminaran, vean el final del vídeo donde aparece un cabecilla de la oposición dando declaraciones el día de las protestas.

Este kerberoz si que es listo, descubriste la trama de la novela  :thumbsup: ............ese cabecilla es Leopoldo Lopez........a estas alturas creo que ya estará preso....o en todo caso escondiendose.....el ala de su movimiento de oposición fue la que protestó.........y al parecer la cosa se les salio del huacal porque me imagino que los animos estaban caldeados.......... y para vos pajarito, ¿cual es la novedad sobre el fin de las protestas? ......¿para que crees que son las mismas?....¿y cuando imaginas que terminaran?......el fin último es quitar a ese gorila de alli.....no creo que haya o exista otra meta..........siendo "adivino" te apuesto que esas acciones van a seguir   :roll: hasta que algo mas grave pase .............y nadie esta diciendo que eso es bueno....el único que esta sacando provecho de esto es Maduro, a el le conviene que los protestantes se alzen con violencia............ asi justifica muchas cosas........por cierto que Capriles por eso no dio la cara ni se sumo al desvergue......el es mucho mas listo que Maduro (aunque realmente cualquiera lo sea XD)

Lo anterior es mi opinión............no la he formado del aire, ni la he sacado completamente de los videos ni de facebook, ni de "la internec"...tampoco es directriz de la cupula de Arena XD ...............tengo amigos y parientes en Venezuela, que no forman parte de los "rojos", ni tampoco son "oligárcas"........ son gente trabajadora, algunos con hijos pequeños y grandes, otros son universitarios, pertenecientes a la clase que supongo yo es la media o media baja, que se estan limpiando el culo con papel periodico desde hace dias XD ............ a los que ni por cerca me atreveria a enseñarles tus opiniones.........me daria pena que crean que los salvadoreños somos o pensamos como vos  :rofl:

Tranquilo man era una broma para que se relajen un rato y dejen el higado descansar
  Ok, no vi el tono de broma, es que me estas comparando con kerberoz.......y eso es un insulto muy feo.... :trollface:.......te acepto que me digas cualquier cosa menos eso  :trollface: :trollface:  :yao_ming:

Ok , te aclaro que yo no supongo nada ...........Yo estoy seguro que todo eso que decis es 100% cierto..........veamos porque: ........

- "La oposición venezolana ha buscado desde los inicios del chavismo desestabilizar y derrocar el gobierno"............SI.......creo que desde que Chavez empezo a cagarse en el pais, me imagino que fue por eso que empezaron con la idea......o quizas desde que perdieron la papaya......no estoy seguro pero por alli ha de ser...por algo son eso, "oposición"..........te cuento que no son unos pocos locos.....ni tampoco creo que anden tan perdidos......todo tiene su razón de ser y muchos venezolanos por algo estarian molestos  :roll: :roll: 

- "No me digas que estas protestas solo son unos estudiantes exigiendo seguridad" ......Yo creo y opino ..........que los "inocentes universitarios".......no son una masa "manipulable" de "borregos ignorantes" que estan dando su cara (y su sangre) en "complicidad" con  la oposición........creo que son jovenes como ustedes (yo no me incluyo porque ya hace ratos pase por eso XD ) que estan luchando por sus intereses, no solo por su seguridad ........... y no es la primera vez que se unen para protestar contra el gobierno / chavismo............ y lo seguiran haciendo, quizas hasta que logren sus objetivos, que creeria que son los mismos que busca la oposición, o por lo menos bastante parecidos .......o hasta que se malmaten entre todos................no se, me parece algo raro y triste la falta de solidaridad que jovenes salvadoreños como Kerberoz o como vos, demuestran por ellos....me da cierto grado de pena ajena....quizas estoy demasiado viejo ya para comprenderlos......o debo estar algo loco tambien yo para que eso me afecte.... :D

- "todo eso en complicidad con los grandes medios de comunicación que solo muestran lo que les conviene" perdón..me perdí......¿cuales medios? los pocos que quedan y que no transmitieron nada de las nada importantes protestas debido a que los pueden cerrar de un plumazo (le dicen autocensura) o te refieres a los medios impresos que se estan quedando sin papel para seguir operando.........aaaa noooo perdón eso a de ser paja de esos medios oligarcas...(por cierto las protestas creo que eran por algo de eso) .........o cuales otros medios?, el canal colombiano que cerraron por atreverse a informar de los disturbios e "incitar a la violencia" ? XD , se me olvidaba que el único medio valido e imparcial y que muestra solamente la verdad es TELESUR.....¿los videos tomados por la gente con sus celulares y camaras personales cuentan como medios de comunicacion oligarcas y mentirosos o se deben tomar como "del imperio" a la par de CNN ? ...aaa malditos oligarcas como se atreven a eso XD............ p$$ta, ese tema de los medios de comuncacion en venezuela y sus "libertinajes" que se atreven a contradecir lo bueno del gobierno es un tema muy extenso.....mejor ni tocarlo..........XD

-"es evidente que detras hay todo un poder economico y politico que busca nuevamente hacerse del poder" .........pues si..........se supone que asi es.........y te cuento que hay mucha, muchisima gente, que los está apoyando para que ese cambio sea lo antes posible...........creo que es un poco menos de la mitad de ELECTORES venezolanos (recuerdo que eran como 200,000 menos de la mitad, corrijanme si no fue esa la diferencia en las elecciones que ganó Maduro.) ........según los chambres, la idea que tienen es no dejar que termine su periodo.......todos ellos han de estar locos, como es posible no querer a ese gorila ignorante y sus excelentes ideas y gran capacidad de gobernar? XD.....los estudiantes universitarios venezolanos y ese montón de gente han de ser estupidos e ignorantes por dejarse engañar de la  oposición......y de ese poder economico y politico que malvadamente y sin ninguna razon quiere volver al poder ...........XD

- "de forma violenta"  ..........creo que nadie apoya mas la violencia que el mismo Maduro.....eso lo que logra es justificarlo y legitimar la defensa de su gobierno.........según me dicen la violencia fue consecuencia de los animos caldeados y las agresiones comenzaron de todos los lados y al final todo se despelotó y degeneró.....yo no sé realmente que pasó, yo no estuve allí, se que hubo muertos de ambos lados......y nadie en su sano juicio quiere eso...yo soy padre de adolecentes y se me hizo un nudo en el estomago al ver al joven estudiante con una bala en la cabeza........."dicen".........que Maduro estaba feliz.......este desvergue y esas muertes le dieron opciones para acusar y ordenar la captura de Leopoldo Lopez........se quita de encima a una molestia y se hace victima de un supuesto golpe de estado..........que por cierto "dicen" que no es muy factible ni posible, porque los militares (que son los que permiten y hacen esas cosas) estan bien "maiciados" por Maduro ......dicen.......son solo chambres de algunos venezolanos locos que no se porque no tragan al gorila busero de Maduro....sin animo de ofender a los buseros XD.

-"porque por las urnas y democraticamente ya fueron vencidos como 20 veces"............para mi...ojo que es mi opinión, formada por lo que sé, por lo que leo, y por los chambres de algunos Venezolanos..............en Venezuela gano Maduro porque se montó en el liderazgo y popularidad de Chavez (debo ser Cristobal Colón XD ) .......y Chávez  siempre ganó porque los pobres,  que son la mayoría, votaban por él......¿porque? porque fueron, eran y son sus protegidos y los principales beneficiarios  de sus politicas sociales y economicas que algunos tienden a llamar "populistas" ........ el tipo practicamente era Robin Hood, jamas iba a perder........y aunque de seguro casi estaba loco..... estoy bastante convencido que actuaba de buena fe......para mi el tipo tenia una gran virtud, que era ser consecuente con sus ideales......o sea que actuaba de acuerdo a lo que creia correcto y no se andaba por las ramas..........esa virtud es la misma que vi siempre replicada en UN salvadoreño, con el que yo nunca estuve de acuerdo, pero respeté justo por eso...........hasta que muy lamentablemente y antes de tiempo se fue muy posiblemente al infierno por ateo XD , estoy hablando de Shafick Handall....... (pucta..a el y a sus hermanos los conoci.....ya estoy viejo jajajajaja)

fijate que estoy casi seguro, que si en este momento hubieran elecciones en Venezuela, Maduro no pasaria el examen.........no hay que ser muy inteligente para intuir eso.........el solito, sin la ayuda de muchos se ha cagado en su pais...........aca nunca hemos tenido algo asi como una inflacion del mas del 50% y escazes de productos basicos......ha de ser algo bastante "impopular" XD .......otra vez es mi opinión.....basada en facebook.....co
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 08:55:15 am por Archer »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Comuno Archer, es que esto no se trata de desligitimar el derecho que tienen los Venezolanos a protestar, si en todo el mundo hay protestas, en España, en Brasil, en Grecia, ya no se diga en el oriente medio.

Pero el asunto son los fines oscuros tras esas protestas y la manipulación mediatica que hacen algunos grupos para influir en la opinion pública para crear la idea que es necesario derribar un gobierno legítimamente elegido en las urnas.

La derecha se llena la boca hablando de libertad y democracia pero ellos son los que mas la prostituyen.

En Venezuela es claro que hay un grupo de poder que quiere recuperar los privilegios perdidos.

Acá otra muestra de la manipulación mediática de la oposición venezolana.

SI SUS PROTESTAS SON LEGITIMAS PORQUE TIENEN QUE MENTIR Y MANIPULAR LA OPINION PUBLICA, esa manipulación les resta credibilidad.

Venezuela: La oposición airea la foto de un perro griego pateado para acusar a la policía
Publicado: 15 feb 2014 | 14:31 GMT Última actualización: 15 feb 2014 | 14:31 GMT

La oposición venezolana sigue manipulando imágenes y videos para acusar al Gobierno, como acaba de hacer con una foto de un perro golpeado por la policía, acción que atribuye a la Guardia Nacional Bolivariana, aunque ocurrió en Grecia.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119992-venezuela-oposicion-foto-perro-grecia-manipular?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 09:01:57 am por kerberoz »

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
...todo eso en complicidad con los grandes medios de comunicacion que solo muestran lo que les conviene.

¿Ah vos decís TCS y El Diario de Hoy? :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:
Si se muestra solo lo que les conviene o si no se muestra lo que no les conviene es muy dificil saberlo para nosotros que no estamos en el lugar y no vivimos de cerca la situación... no se como escribís con tanta seguridad, ¿cuáles son tus fuentes y cuál es la realidad que según vos no se muestra?

Aqui un artículo muy interesante de una fuente de prestigio como lo es la BBC sobre el papel que están tomando los medios venezolanos en estas protestas.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/02/140214_venezuela_twitter_apagon_cch.shtml

Los venezolanos que se oponen al gobierno de Nicolás Maduro sienten que el país está en un "apagón informativo" y recurren a las redes sociales para buscar y compartir la información que aseguran que los grandes medios no están mostrando.

Pero hasta Twitter, que para los detractores del gobierno se ha convertido en una vía de escape, tiene sus limitacioness, como demuestra los problemas en el despliegue de fotos y video que muchos de los usuarios empezaron a notar el miércoles, tras la marcha estudiantil en Caracas que terminó con tres muertos, decenas de heridos y de detenidos.

Twitter confirma bloqueo de imágenes
Este viernes la empresa de microblogs confirmó que estaba teniendo problemas con los usuarios venezolanos y responsabilizó a la estatal Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv).
"Puedo confirmar que las imágenes de Twitter están siendo bloqueadas en Venezuela. Creemos que es el gobierno el que las bloquea", respondió en un correo electrónico a BBC Mundo, Nu Wexler, portavoz de la empresa.
Los afectados han afirmado que el problema se produce exclusivamente en conexiones establecidas a través del servicio de internet de Cantv, pero la telefónica venezolana, que canaliza el 90% del tráfico de internet en el país, desmintió tajantemente que esté involucrada en la falla.

Sin ventana
A los usuarios de Twitter en Venezuela les preocupa la posibilidad de quedarse sin una ventana a la cual asomarse, aunque sea esa, de las redes sociales, que los dejan expuestos a rumores y mucha desinformación.

"Yo he estado pegada a Twitter y a Facebook, porque si es por la televisión no me entero de nada", dijo a BBC Mundo desde Caracas una relacionista pública que no pudo participar en la movilización del miércoles pero que quería enterarse de lo que estaba pasando.

Al igual que ella, ese día muchos simpatizantes de la oposición se percataron de que, en el resto de Venezuela, pocos supieron que ellos estaban en las calles por los medios tradicionales.
Ese mismo día, el canal de noticias colombiano NTN24 fue sacado del las oferta de cables por "decisión de Estado", según explicó el canciller Elías Jaua, ya que se consideró que su presentación de las protestas tenía intenciones más allá de lo informativo.

En los quince años de movilización política permanente que ha significado la llamada revolución bolivariana, la oposición se había acostumbrado a contar con la cobertura de sus eventos, al punto que el gobierno acusaba a los medios de ser brazos de partidos políticos.
Pero esa cobertura ya no está garantizada, en una dinámica que se viene observando desde ya hace un tiempo y que algunos achacan a un ejercicio editorial más responsable por parte de la prensa y otros a la censura (o autocensura) de los medios por el efecto de leyes excesivamente discrecionales.

Primer apagón

Los opositores se quejan de que los medios no les dan cabida.
No es la primera vez que los medios venezolanos son acusados de ocultar información.
En los días del 11,12 y 13 de abril de 2002, cuando un intento de golpe de estado sacó al presidente Hugo Chávez del poder, los principales canales privados de TV, radios y periódicos no reflejaron las protestas de los chavistas que exigían la reinstauración del gobierno.

Pero el paisaje mediático venezolano ha cambiado mucho. En 2008 Radio Caracas Televisión, hasta entonces el principal canal del país, cesó transmisiones luego de que Chávez anunciara que no se le renovaría la cincuentenaria licencia de operación, acusando a sus directivos de haber instigado aquel golpe.
Al año siguiente, una treintena de radios comerciales fueron cerradas, entre ellas varias que se enfrentaban al gobierno. Muchas de sus frecuencias fueron ocupadas por emisoras "neutrales" o afines al sector oficial y ninguna con estilo informativo.

Ya desde poco después de los eventos del 2002, las otras grandes cadenas, Venevisión y Televen, asumieron posiciones "neutrales" reduciendo sus espacios informativos y desincorporando a periodistas de alto perfil.
Pero lo que dejó en el desamparo comunicacional a los opositores fue cuando en 2013 el canal de noticias Globovisión cambio de manos y su política editorial se hizo menos virulenta contra el gobierno.

Nuevas formas de censura
Denegación de Servicio

El jueves también se denunciaron supuestos ataques informáticos a los sitios de LaPatilla.com o RunRunes.es, dos portales de información manejados por periodistas críticos del gobierno venezolano.
En su cuenta twitter, el director de RunRunes, Nelson Bocaranda, escribió: "Siguen los ataques contra nuestros servidores. No hemos logrado regular la situación", describiendo lo que parecía ser un ataque de denegación de servicio o DoS, por sus siglás en inglés.

No se ha aclarado la fuente del presunto DoS - un ataque que causa que una página quede inaccesible al saturarla con demandas de servicio de usuarios no legítimos
También se informó que sitios de instituciones públicas y organizaciones vinculadas al chavismo se vieron afectados por un fenómeno similar.

Todos estos ejemplos han sido aleccionadores para el sector, dicen los que aseguran que en los últimos tiempos los medios de comunicación se han venido "autocensurando", temerosos de las potenciales sanciones que contempla la ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medio Electrónicos o Ley Resorte.
Tras dos semanas de movilizaciones estudiantiles y en víspera de la manifestación del 12 de febrero, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) exhortó a los medios a cumplir con el artículo 27 de la ley que prohíbe que se haga apología del odio y la violencia.

"La cobertura mediática que están recibiendo los lamentables hechos de violencia generados en algunos lugares del país pudiese ser considerada violatoria a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley", dijo William Castillo, presidente de Conatel.

El problema para algunos es que por la manera como está redactada la ley, la interpretación de que puede considerarse promoción del odio y la violencia es muy abierta y queda a discreción del funcionario.
El hecho es que las manifestaciones en varias ciudades no pudieron verse al momento que se producían, pese a que, para algunos, se habían convertido en un problema de seguridad pública que los ciudadanos tenían el derecho de conocer.
El viernes se informó de la renuncia de varios periodistas de Globovisión, en protesta por la manera como la nueva directiva del canal ha manejado la coyuntura.

Un día antes, una inusual asamblea en el diario Ultimas Noticias -el de mayor circulación en el país- protestó el cambio de portada de la edición impresa del jueves 13, que de una que reflejaba la caotica situación que dejó la marcha, se cambió a una que privilegiaba la versión oficial de lo sucedido.

Desinformación
El presidente Maduro asegura que hay "un golpe de estado en marcha" en su contra.
La seccional Venezuela de la organización Transparencia Internacional cuestionó la pertinencia de la "advertencia" hecha por Conatel el día antes de la malograda marcha y aseguró en un comunicado que se trató de una violación de derecho a la información consagrado en la Constitución venezolana y en tratados internacionales.
"Mientras las redes sociales informaban sin ninguna veracidad lo que sucedía, a la escasa población venezolana que tiene acceso a internet, los grandes medios transmitieron por horas, en cadena nacional, los actos conmemorativos del Día de la Juventud", dice Transparencia en su comunicado.

Al final, para los opuestos al gobierno, no se trata solo de que los medios no desplieguen una visión que simpatice con sus opiniones, sino que se ven constantemente bombardeados por el mensaje oficial que les llega inevitable en la forma de cadenas a las que deben plegarse obligatoriamente todas las radios y televisoras.
Además, la falta de divisas y el desabastecimiento general que padece la economía venezolana está afectando a la industria editorial, al punto que los principiales diarios advierten que se quedaran sin papel periódico en las próximas semanas.
Este sábado El Nacional, uno de los más importantes del país y también de los más críticos del presidente Maduro, redujo su edición a un sólo cuerpo.

Por todo eso, los venezolanos de la oposición recurren crecientemente a las redes sociales, donde si bien el mensaje tiene la inmensa ventaja de no estar centralizado implica el gran riesgo de que muchas veces no es verificado ni es verificable. La desinformación sigue servida.

fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/02/140214_venezuela_twitter_apagon_cch.shtml
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 11:46:36 am por raiderek »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Y como no no van ha bloquear twitter si colocan imágenes que son montajes y trucadas!!!!

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Y como no no van ha bloquear twitter si colocan imágenes que son montajes y trucadas!!!!
seee entonces esta bien que lo bloqueen......... :wacko:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
pffff y eso que? osea bloqueen todos los sitios de memes tmb pues... eliminen photoshop.... es que a huevo este dice unas burradas XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Este ha sido el título más p3nd3j0 que ha tenido este tema hasta el momento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Este ha sido el título más p3nd3j0 que ha tenido este tema hasta el momento.

Sin embargo aqui estas comentando.

Este es sin duda el thread mas exitoso de la comunidad y el mas comentado por todos.

Keberoz: Problem?  :trollface:
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning

Sin embargo aqui estas comentando.

Este es sin duda el thread mas exitoso de la comunidad y el mas comentado por todos.

Keberoz: Problem?  :trollface:

Lamentablemente el más exitoso es el de Cosplay del pedobear de Nabruto.

New Rig

Old Rig

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Estos del chucho están igual que unos que sacaron un volcán ruso y dijeron que era el Chaparrastique.

En río revuelto ganancia de pescadores XD
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center