Acá esta la respuesta para el otro comuno, la razón de las protestas y cuando terminaran, vean el final del vídeo donde aparece un cabecilla de la oposición dando declaraciones el día de las protestas.
Este kerberoz si que es listo, descubriste la trama de la novela
............ese cabecilla es Leopoldo Lopez........a estas alturas creo que ya estará preso....o en todo caso escondiendose.....el ala de su movimiento de oposición fue la que protestó.........y al parecer la cosa se les salio del huacal porque me imagino que los animos estaban caldeados.......... y para vos pajarito, ¿cual es la novedad sobre el fin de las protestas? ......¿para que crees que son las mismas?....¿y cuando imaginas que terminaran?......el fin último es quitar a ese gorila de alli.....no creo que haya o exista otra meta..........siendo "adivino" te apuesto que esas acciones van a seguir
hasta que algo mas grave pase .............y nadie esta diciendo que eso es bueno....el único que esta sacando provecho de esto es Maduro, a el le conviene que los protestantes se alzen con violencia............ asi justifica muchas cosas........por cierto que Capriles por eso no dio la cara ni se sumo al desvergue......el es mucho mas listo que Maduro (aunque realmente cualquiera lo sea
)
Lo anterior es mi opinión............no la he formado del aire, ni la he sacado completamente de los videos ni de facebook, ni de "la internec"...tampoco es directriz de la cupula de Arena
...............tengo amigos y parientes en Venezuela, que no forman parte de los "rojos", ni tampoco son "oligárcas"........ son gente trabajadora, algunos con hijos pequeños y grandes, otros son universitarios, pertenecientes a la clase que supongo yo es la media o media baja, que se estan limpiando el culo con papel periodico desde hace dias
............ a los que ni por cerca me atreveria a enseñarles tus opiniones.........me daria pena que crean que los salvadoreños somos o pensamos como vos
Tranquilo man era una broma para que se relajen un rato y dejen el higado descansar
Ok, no vi el tono de broma, es que me estas comparando con kerberoz.......y eso es un insulto muy feo....
.......te acepto que me digas cualquier cosa menos eso
Es que vos supones que son inocentes universitarios que andan protestando...si esta bien documentado que la oposicion venezolana ha buscado desde los inicios del chavismo desastibilizar y derrocar el gobierno...protestas, paros nacionales, golpe de estado...todo eso en complicidad con los grandes medios de comunicacion que solo muestran lo que les conviene. No me digas que estas protestas solo son unos estudiantes exigiendo seguridad, es evidente que detras hay todo un poder economico y politico que busca nuevamente hacerse del poder de forma violenta porque por las urnas y democraticamente ya fueron vencidos como 20 veces.
Ok , te aclaro que yo no supongo nada ...........Yo estoy seguro que todo eso que decis es 100% cierto..........veamos porque: ........-
"La oposición venezolana ha buscado desde los inicios del chavismo desestabilizar y derrocar el gobierno"............SI.......creo que desde que Chavez empezo a cagarse en el pais, me imagino que fue por eso que empezaron con la idea......o quizas desde que perdieron la papaya......no estoy seguro pero por alli ha de ser...por algo son eso, "oposición"..........te cuento que no son unos pocos locos.....ni tampoco creo que anden tan perdidos......todo tiene su razón de ser y muchos venezolanos por algo estarian molestos
-
"No me digas que estas protestas solo son unos estudiantes exigiendo seguridad" ......Yo creo y opino ..........que los "inocentes universitarios".......no son una masa "manipulable" de "borregos ignorantes" que estan dando su cara (y su sangre) en "complicidad" con la oposición........creo que son jovenes como ustedes (yo no me incluyo porque ya hace ratos pase por eso
) que estan luchando por sus intereses, no solo por su seguridad ........... y no es la primera vez que se unen para protestar contra el gobierno / chavismo............ y lo seguiran haciendo, quizas hasta que logren sus objetivos, que creeria que son los mismos que busca la oposición, o por lo menos bastante parecidos .......o hasta que se malmaten entre todos................no se, me parece algo raro y triste la falta de solidaridad que jovenes salvadoreños como Kerberoz o como vos, demuestran por ellos....me da cierto grado de pena ajena....quizas estoy demasiado viejo ya para comprenderlos......o debo estar algo loco tambien yo para que eso me afecte....
-
"todo eso en complicidad con los grandes medios de comunicación que solo muestran lo que les conviene" perdón..me perdí......¿cuales medios? los pocos que quedan y que no transmitieron nada de las nada importantes protestas debido a que los pueden cerrar de un plumazo (le dicen autocensura) o te refieres a los medios impresos que se estan quedando sin papel para seguir operando.........aaaa noooo perdón eso a de ser paja de esos medios oligarcas...(por cierto las protestas creo que eran por algo de eso) .........o cuales otros medios?, el canal colombiano que cerraron por atreverse a informar de los disturbios e "incitar a la violencia" ?
, se me olvidaba que el único medio valido e imparcial y que muestra solamente la verdad es TELESUR.....¿los videos tomados por la gente con sus celulares y camaras personales cuentan como medios de comunicacion oligarcas y mentirosos o se deben tomar como "del imperio" a la par de CNN ? ...aaa malditos oligarcas como se atreven a eso
............ p$$ta, ese tema de los medios de comuncacion en venezuela y sus "libertinajes" que se atreven a contradecir lo bueno del gobierno es un tema muy extenso.....mejor ni tocarlo..........
-
"es evidente que detras hay todo un poder economico y politico que busca nuevamente hacerse del poder" .........pues si..........se supone que asi es.........y te cuento que hay mucha, muchisima gente, que los está apoyando para que ese cambio sea lo antes posible...........creo que es un poco menos de la mitad de ELECTORES venezolanos (recuerdo que eran como 200,000 menos de la mitad, corrijanme si no fue esa la diferencia en las elecciones que ganó Maduro.) ........según los chambres, la idea que tienen es no dejar que termine su periodo.......todos ellos han de estar locos, como es posible no querer a ese gorila ignorante y sus excelentes ideas y gran capacidad de gobernar?
.....los estudiantes universitarios venezolanos y ese montón de gente han de ser estupidos e ignorantes por dejarse engañar de la oposición......y de ese poder economico y politico que malvadamente y sin ninguna razon quiere volver al poder ...........
-
"de forma violenta" ..........creo que nadie apoya mas la violencia que el mismo Maduro.....eso lo que logra es justificarlo y legitimar la defensa de su gobierno.........según me dicen la violencia fue consecuencia de los animos caldeados y las agresiones comenzaron de todos los lados y al final todo se despelotó y degeneró.....yo no sé realmente que pasó, yo no estuve allí, se que hubo muertos de ambos lados......y nadie en su sano juicio quiere eso...yo soy padre de adolecentes y se me hizo un nudo en el estomago al ver al joven estudiante con una bala en la cabeza........."dicen".........que Maduro estaba feliz.......este desvergue y esas muertes le dieron opciones para acusar y ordenar la captura de Leopoldo Lopez........se quita de encima a una molestia y se hace victima de un supuesto golpe de estado..........que por cierto "dicen" que no es muy factible ni posible, porque los militares (que son los que permiten y hacen esas cosas) estan bien "maiciados" por Maduro ......dicen.......son solo chambres de algunos venezolanos locos que no se porque no tragan al gorila busero de Maduro....sin animo de ofender a los buseros
.
-
"porque por las urnas y democraticamente ya fueron vencidos como 20 veces"............para mi...ojo que es mi opinión, formada por lo que sé, por lo que leo, y por los chambres de algunos Venezolanos..............en Venezuela gano Maduro porque se montó en el liderazgo y popularidad de Chavez (debo ser Cristobal Colón
) .......y Chávez
siempre ganó porque los pobres, que son la mayoría, votaban por él......¿porque? porque fueron, eran y son sus protegidos y los principales beneficiarios de sus politicas sociales y economicas que algunos tienden a llamar "populistas" ........ el tipo practicamente era Robin Hood, jamas iba a perder........y aunque de seguro casi estaba loco..... estoy bastante convencido que actuaba de buena fe......para mi el tipo tenia una gran virtud, que era ser consecuente con sus ideales......o sea que actuaba de acuerdo a lo que creia correcto y no se andaba por las ramas..........esa virtud es la misma que vi siempre replicada en
UN salvadoreño, con el que yo nunca estuve de acuerdo, pero respeté justo por eso...........hasta que muy lamentablemente y antes de tiempo se fue muy posiblemente al infierno por ateo
, estoy hablando de Shafick Handall....... (pucta..a el y a sus hermanos los conoci.....ya estoy viejo jajajajaja)
fijate que estoy casi seguro, que si en este momento hubieran elecciones en Venezuela, Maduro no pasaria el examen.........no hay que ser muy inteligente para intuir eso.........el solito, sin la ayuda de muchos se ha cagado en su pais...........aca nunca hemos tenido algo asi como una inflacion del mas del 50% y escazes de productos basicos......ha de ser algo bastante "impopular"
.......otra vez es mi opinión.....basada en facebook.....co