la verdad que no debería existir ningún régimen autoritario ni de izquierda ni de derecha a nivel mundial, y
el gobierno de Venezuela es un régimen que reprime y a su población y esta malversando los bienes y recursos de su nación, yo me solidarizo con ellos a pesar de no ser venezolano y los he estado apoyando vía web desde hace largo rato.
Hay algo que a mi me inquieta y es que aquí en SANTA TEKiLA esta por inaugurarse 2 estaciones de combustible propiedad del alba, podemos ver el eslogan: "alba, petróleos de el salvador" WTF
y eso?
?
A todas luces se puede percibir que el alba a financiado la campaña del fmln y en algún grado a ayudado a convertir en millonarios a los socios del alba y los integrantes de la cúpula radical del partido rojo!, claramente se han vendido por amor a los dolares y piensan vender nuestra nación al gran error que es "la patria grande"; para muestra un botón, podemos apreciar como el canal 10 que antes era un canal de corte educativo hoy se ha convertido en una repetidora de tele-sur y su propaganda "anti-imperialista" y su divinización al fallecido dictador hugo chavez.
Ayer estuve monitoreando todos los noticieros internacionales y nacionales para ver como abordaban los sucesos en Venezuela, y en la noche estuve atento como en el canal 10 daban un pseudo-documental llamado: "la otan, el brazo armado del imperio" y otro documental donde conmemoraban al dictador hugo chavez y lo llamaban "el comandante eterno", y no digamos del noticiero tele-sur que solo transmite desinformacion aprobada por el regimen.
Yo me pregunto por que aquí en El Salvador un canal nacional administrado por el gobierno tiene tanto interés en transmitir y poner en alto un modelo de gobierno que ha sido un total fracaso, como es posible que como salvadoreños apoyemos esas empresas que presuntamente tienen finalidad social y que solo reparten migajas a un pequeño sector de la población, cuando en realidad lo que hace el alba es robar los recursos de una nación soberana como es Venezuela y repartirlos a un pequeño grupo de extranjeros que comulgan con su agenda política, tengamos cuidado POR QUE ESO PUEDE PASARNOS AQUÍ EN NUESTRO PAÍS, YO NO CREO QUE TODA ESA AYUDA SEA GRATUITA NELLLL!, Y LO MAS PREOCUPANTE NOSOTROS SOMOS UN PAÍS POBRE EN RECURSOS, ASÍ QUE COMO PIENSAN QUE LES VAMOS A PAGAR ESOS FAVORES?
?