Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735529 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
es la sección de Kerberoz, que esperaban? periodismo de calidad?

Tenes razon es como ver 4 ficcion y esperar reportajes de calidad.

Como leer el diablo de hoy y esperar algo mas que ver como le lamen las bolas a arena.

Como leer el colatino y esperar algo mas que ver como le besan el ass al frente.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Funes: Estamos investigando si ARENA está vinculada al aumento de homicidios
Presidente Funes dice que creciente ola de violencia podría tener fines electorales
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16 DE ENERO DE 2014 13:11 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

El presidente Mauricio Funes dijo esta mañana que se investiga el origen del repunte de la violencia en el país, y cuestionó que sea el partido ARENA el que está utilizando este tema con fines electorales.

"Hay informes de inteligencia que el aumento de homicidios pueda tener motivaciones electorales que le conviene a ARENA para sus propósitos de campaña", reiteró el mandatario en una rueda de prensa. "Dios quiera que no haya una relación de la violencia con estructuras de ARENA", dijo el mandatario.

Funes se mostró preocupado por el incremento de violencia que ha habido en el país en los últimos días y dijo que "estos hechos están favoreciendo a un partido político". Asimismo aseguró que cuenta con informes de inteligencia que apuntan que detrás de estos hechos "hay manipulación política electoral".

En el mismo orden, el presidente hizo referencia al reciente viaje realizado por el expresidente Francisco Flores a la ciudad de Miami, acompañado por el empresario Roberto Kriete, y dijo que dicho viaje tenía como propósito recibir lineamientos por parte del asesor de ARENA, JJ Rendón, quien vive en aquella ciudad, para actuar en la campaña política, ya que el asesor venezolano tiene restringida su entrada al país debido a la alerta roja por parte de la Interpol "por haber casi matado a golpes a su mujer", afirmó.

"Como Rendón no puede venir, el principal asesor de Quijano tiene que ir a verlo porque si entra a El Salvador lo capturararíamos y entregaríamos a la Interpol", señaló, y añadió que Roberto Kriete le acompañó de seguro para cuidar su inversión pues "es un financista de la campaña" de ARENA, dijo.

En relación a las afirmaciones del candidato tricolor respecto a que va a militarizar la seguridad pública, Funes aseguró que ello no es posible debido a que "la Corte Suprema de Justicia obligó al gobierno a remover funcionarios que eran militares" y que sería una medida inconstitucional.

"Estaríamos generando más guerra y con más guerra no se resuelve nada. El problema de la delincuencia se debe prevenir con programas sociales" subrayó.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/91772/2014/01/16/Funes-Estamos-investigando-si-ARENA-esta-vinculada-al-aumento-de-homicidios
« Última Modificación: enero 16, 2014, 02:30:36 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *

si entra al pais lo arrestan a Rendon? osea que las ordenes giradas por Interpol no aplican en USA?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
si entra al pais lo arrestan a Rendon? osea que las ordenes giradas por Interpol no aplican en USA?

Rendon sigue sin aparecer en la pagina de la INTERPOL...
New Rig

Old Rig

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
que el superpresidente de Venezuela lo quiera ver preso y haya girado peticiones a Interpol por haberle robado seguidores en Twiter es una cosa..(eso fue muerto de risa por cierto).........que este siendo ya perseguido y con orden de captura es otra...........la verdad es que si esta en Miami no creo que ya este pasando eso......o a de ser lo que dicen alla atras, las ordenes de captura de Interpol no valen en la USA, solo aqui  :trollface:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!: El Salvador se encamina a su revolución "Michoacana"
« Respuesta #545 : enero 16, 2014, 08:23:31 pm »
Ante problema de violencia sin control empiezan a surgir grupos de exterminio en nuestro país, uno de los primeros apareció en Zacatecoluca y ahora uno mas en Morazán.

Nos dirigimos al camino de las "Autodefensas Michoacanas"

Grupo de exterminio se ha activado en Zacatecoluca según la PNC
El asesinato de la madre de un oficial de la PNC fue el detonante para que este grupo que se está organizando desde hace dos años ejecute pandilleros que delinquen en Zacatecoluca y sus alrededores, según una fuente policial.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16 DE ENERO DE 2014 00:42 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/91711/2014/01/16/Grupo-de-exterminio-se-ha-activado-en-Zacatecoluca-segun-la-PNC

Lean los comentarios en este face, será en serio????, es así estaremos viendo mañana en las noticias los resultados de esa "ofensiva"  :-/ :-/

BENDICIONES HNOS.....LES SALUDA EL GUERRERO INDIO ATONAL...QUE DIOS ME LOS BENDIGA..DESDE LAS CALIDAS MOTAÑAS DE MORAZAN SE LES SALUDAD.LISTOS PREPARADOS PARA LA OFENCIVA...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=203674126495062&set=o.217897171603270&type=1&theater
« Última Modificación: enero 16, 2014, 09:04:18 pm por kerberoz »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #546 : enero 17, 2014, 07:05:18 am »
Ante problema de violencia sin control empiezan a surgir grupos de exterminio en nuestro país, uno de los primeros apareció en Zacatecoluca y ahora uno mas en Morazán.

Nos dirigimos al camino de las "Autodefensas Michoacanas"

Yo dije "este kerberoz y otra mas de sus babosadas amarillistas" pero, leo esta noticia

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/91786/2014/01/16/Vecinos-de-meson-dan-golpiza-a-pandilleros-que-acosaban-a-joven

:shockd:  :shockd:

Yo siempre he creido que el 90% salvadoreños son pasivos respecto a la violencia y crimen por miedo y por vale verguismo pero, leer esa noticia donde repelieron el ataque de 20 mareros a puro cuchillo, corvo y puño limpio... da esperanzas... aun asi llegar al nivel de las autodefensas falta bastante.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #547 : enero 17, 2014, 08:02:43 am »
Yo dije "este kerberoz y otra mas de sus babosadas amarillistas" pero, leo esta noticia

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/91786/2014/01/16/Vecinos-de-meson-dan-golpiza-a-pandilleros-que-acosaban-a-joven

Yo siempre he creido que el 90% salvadoreños son pasivos respecto a la violencia y crimen por miedo y por vale verguismo pero, leer esa noticia donde repelieron el ataque de 20 mareros a puro cuchillo, corvo y puño limpio... da esperanzas... aun asi llegar al nivel de las autodefensas falta bastante.

Hijo, así se empieza y he dicho que vamos por ese camino, no he dicho que ya estemos ahí.

La información esta ahí, que ustedes la discriminen y no le hagan caso es su problema.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!: Pendejadas everywhere entre bajo su propio riesgo
« Respuesta #548 : enero 17, 2014, 08:42:51 am »
Solo queria compartir este video porque me parecio ingenioso el artista callejero:

A LOS LADRONES DE ARENA

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #549 : enero 17, 2014, 09:13:30 am »

Solo en esto pense

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #550 : enero 17, 2014, 10:49:36 am »
Bueno, interesante noticia.

Les cuento por la mañana como a las 5:00 a.m. estan pasando en el canal de las estrellas ( creo que así se llama) un series de reportajes, entrevistas, foros de debate, etc. acerca de las AUTO DEFENSAS" ( me gusta mucho mas como suena que: grupos de exterminio) , en resumen es bien complicado, porque el gobierno les pide que depongan las armas, lógico han caído en lo ilegal, pero por otra parte sino son ellos quien los defiende, si el gobierno mexicano ha fallado como tal y la corrupción ha degenerado todo el aparato estatal.

Como decía un señor de estos a la entrevistadora:

Imagínese usted, viene una camión lleno de hombres armados, a matar a su familia, y usted tiene su AK 47 para defenderse, pero como usted sabe que es ilegal;  Entones lo que hace es preguntarle a los asesinos si le dan un tiempito para ir a buscar un juez y pedirle permiso para poder usar su arma y defender a su familia - se rei el señor -

La periodista: Pero y entonces que pide usted

Pues que nos dejen defendernos si ellos no lo hacen ( el gobierno), que nos permitan estar armados - respondió el señor -

Pero con la ley no se puede hacer trato , es la ley y ya -dijo la reportera-

El señor ya en tono mas serio le dijo: Bueno y entonces quien nos defiende, que nos maten a todos, eso es lo que usted dice, SE que es ilegal.... pero tenemos que defendernos.

Y así con varias preguntas interesante siguió la entrevista, les recomiendo si pueden, vean este canal a esa hora , yo lo veo porque antes de irme a clase me siento un rato.

Que pienso: Si, es peligroso armar a al gente, pero igual o peor es no defenderse. Como dije antes si podes defenderte hacelo, proteger a los suyos es preponderante.

« Última Modificación: enero 17, 2014, 10:55:24 am por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #551 : enero 17, 2014, 11:03:55 am »
estan emboscando buses con evangèlicos para hacer mas dramàticas las muertes
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #552 : enero 17, 2014, 11:23:06 am »
Bueno, interesante noticia.

Les cuento por la mañana como a las 5:00 a.m. estan pasando en el canal de las estrellas ( creo que así se llama) un series de reportajes, entrevistas, foros de debate, etc. acerca de las AUTO DEFENSAS" ( me gusta mucho mas como suena que: grupos de exterminio) , en resumen es bien complicado, porque el gobierno les pide que depongan las armas, lógico han caído en lo ilegal, pero por otra parte sino son ellos quien los defiende, si el gobierno mexicano ha fallado como tal y la corrupción ha degenerado todo el aparato estatal.

Como decía un señor de estos a la entrevistadora:

Imagínese usted, viene una camión lleno de hombres armados, a matar a su familia, y usted tiene su AK 47 para defenderse, pero como usted sabe que es ilegal;  Entones lo que hace es preguntarle a los asesinos si le dan un tiempito para ir a buscar un juez y pedirle permiso para poder usar su arma y defender a su familia - se rei el señor -

La periodista: Pero y entonces que pide usted

Pues que nos dejen defendernos si ellos no lo hacen ( el gobierno), que nos permitan estar armados - respondió el señor -

Pero con la ley no se puede hacer trato , es la ley y ya -dijo la reportera-

El señor ya en tono mas serio le dijo: Bueno y entonces quien nos defiende, que nos maten a todos, eso es lo que usted dice, SE que es ilegal.... pero tenemos que defendernos.

Y así con varias preguntas interesante siguió la entrevista, les recomiendo si pueden, vean este canal a esa hora , yo lo veo porque antes de irme a clase me siento un rato.

Que pienso: Si, es peligroso armar a al gente, pero igual o peor es no defenderse. Como dije antes si podes defenderte hacelo, proteger a los suyos es preponderante.

Bueno al menos aqui no es ilegal poseer y usar armas (aunque creo que hay ciertas restricciones, una AK47 no se si te la aprueben para uso personal) lo fregado es que venis vos y matas a algun delincuente en defensa propia, a vos te meten preso 30 años. :p Si ni los policias se salvan de eso.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #553 : enero 17, 2014, 11:31:47 am »
Bueno al menos aqui no es ilegal poseer y usar armas (aunque creo que hay ciertas restricciones, una AK47 no se si te la aprueben para uso personal) lo fregado es que venis vos y matas a algun delincuente en defensa propia, a vos te meten preso 30 años. :p Si ni los policias se salvan de eso.

Ah no pues si, pero de alguna forma cambia eso cuando ya no estas solo, sino cuando te unís con la comunidad, tal cual como han hecho las autodefensas, cuando estas unido ya los malacates lo piensan dos veces, porque ellos se aprovechan del temor de la gente y de falta de protección  que da el gobierno a los ciudadanos, sino mira como sacaron corriendo a los Caballeros Templarios de varios lugares ahí en Mexico.

Igual imaginate que aun las autodefensas le piden al gobierno que manden al ejercito que ya tiene fichados y con pruebas a varios de estos tipos , y aun asi no quieren, CORRUPCION  es la palabra, no esta muy lejos de ser igual aquí.

En serio, da aflicción la situación en el país, pero es jodido cuando buscas el apoyo de la gente para hacer un movimiento social y ver que se puede cambiar de una forma legal y pacifica, pero los únicos que salen al camino son no mas de un par de cristianos y de ahi toda la gente, QUE!!!, le vale, les puede mas el miedo, la weba, etc...

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #554 : enero 17, 2014, 11:37:48 am »
(aunque creo que hay ciertas restricciones, una AK47 no se si te la aprueben para uso personal)
aparentemente si te lo permiten, siempre y cuando sea semiautomatica, yo encontre esta noticia vieja, cuando el jugado aaquel salio con su ak47

http://www.elsalvador.com/noticias/edicionesanteriores/julio2/NACIONAL/nacio18.html

con lo segundo a huevo, tas cagado
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com