Hoy lei por alli que no habria que tomar tan en serio ese tipo de entrevistas con preguntas "no serias" (por no nombrarlas de otra forma) ya que las respuestas son en cierto grado irrelevantes..........a cualquiera se le puede olvidar quien escribio el carbonero, o sus cuentas en las redes sociales (mas cuando es paja que es uno mismo el que las utiliza y no un equipo de campaña, como es el caso de el "profe") o saber mas de cosas generales...........
¿Porque no le preguntaron que pensaba hacer con el rumbo de la economia si gana las elecciones, que pensaba hacer con la seguridad, la salud, la educación, etc.? son entrevistas "no serias" que dan resultados "no serios" y punto.............
Lo único que si saque yo en claro de esa seudoentrevista es que al tipo le falta un mundo de todo lo que esperaria de un aspirante a un puesto como el de Presidente de un pais.....aunque quizas no lo sea, parece ser alguien ignorante, inepto, totoleco o con dificultades para hablar y articular palabras, ¿senil?, quizas no esta tan viejo para eso, pero igual lo parece.............al final despues de las carcajadas.............me inspiro lástima, ..............hasta que cai en cuenta de que ese tipo puede y tiene la posibildad real de llegar a ser presidente.......y la lastima se convirtio en culillera jajajaajaja
En mi caso particular, siempre he
supuesto que estamos como estamos por culpa de la suma de incapacidades de este partido/gobierno para administrar y gobernar........aunque cualquiera diga lo contrario, Funes y el Fmln son los que gobiernan..........recuerdo que al inicio los del frente se querian desmarcar de Funes, despues optaron por promocionar los "grandes resultados" de los cambios del excelente gobierno que tenemos....
...........tambien siempre me cuestione porque habian elegido a este tipo para candidato...........
Después de ese video (el cual de verdad no habia visto antes) muchas cosas me quedaron claras
alguien con ese "carisma" es y seriá 110.00 % manipulable por la cúpula del partido, los mismos dinosaurios de siempre, hoy me cuesta mas deducir cual es la peor de las opciones que tenemos para votar
en conclusion estamos algo cagados..........