El pati no es de arena, el alcalde de ilopango está bien pisteado y empleados de maras donde quiera hay porque les han dado tanto poder que están hasta en la sopa.
Por cierto, ya que mencionás eso de empleados de la ms en las alcaldías de arena... raro es que no hayan dicho que fue sabotaje lo del METRObus, y quizás sería más creible que decir "fue de rutina" ah si como no.
Alcalde pisteado y luego "obediente" (y seguro es lo mismo con todas esas compra de voluntades)
http://www.josechicas.com/2013/03/el-alcalde-de-ilopango-y-sus.html
Entendamos de una vez que esto está podrido... sean los que sean, pero lastimosamente sólo se le está sacando los trapos al sol a unos... falta la otra mitad.
Mira leí por ahí que hay una hormona o sustancia que genera el cuerpo humano llamada "oxitocina" o algo así, que produce fidelidad absoluta de una persona hacia otra.
Curiosamente esta hormona, puede ser liberada a través de las secreciones del cuerpo como el sudor y la orina, así que puedo concluir que algun arenero te ha meado la cabeza?
Porque concluyo esto, pues viendo a todas luces la "tanatada" de pruebas sobre la corrupción de los gobiernos de arena que alguien los defienda a capa y espada solo se explica con que le hayan meado la cabeza y la oxitocina crea esa lealtad
Mira si a mi me dijeran con pruebas reales y contundentes, fulano y mengano del FMLN han cometido estos delitos inmediatamente dejo de apoyarlos, es mas en el municipio donde vivo tuvimos que purgar la directiva del partido por una de estas gentes corruptas.