Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735755 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!: Pandilleros y “grupos políticos” planean DICIEMBRE NEGRO
« Respuesta #300 : noviembre 15, 2013, 08:37:19 am »
Noticia relacionada http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=8326248 Esta peliagudo esto  x_x
por eso no vayan a cobrar hoy, aguantense hasta el domingo por lo menos!!!

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #301 : noviembre 15, 2013, 09:06:27 am »
Noticia relacionada http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=8326248 Esta peliagudo esto  x_x

por eso es mejor pagar con tarjetas y evitar ir al banco,yo por lo menos toda transaccion por ebanca y pagos con tarjetas,solo en los casos que la maldita necesidad me hace ir al banco!!!

con eso que te "vijean" ya ni en tu propio vehiculo estas a salvo  x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #302 : noviembre 15, 2013, 09:07:06 am »
por eso no vayan a cobrar hoy, aguantense hasta el domingo por lo menos!!!
yo por eso ando con mi tarjetita de debito.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #303 : noviembre 15, 2013, 09:10:52 am »
yo por eso ando con mi tarjetita de debito.
mira g00mba vos sabes si puedo trasladar mi saldo de una tarjeta de debito a otra de otro banco? quiero trasladar del bac al banco agricola

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #304 : noviembre 15, 2013, 09:15:07 am »
mira g00mba vos sabes si puedo trasladar mi saldo de una tarjeta de debito a otra de otro banco? quiero trasladar del bac al banco agricola
no , no podes. los bancos en su competencia estupida han limitado un VERGO el traslado de dinero de banco a banco, es francamente ridiculo; les vale v3rga joder a sus propios clientes con tal de tenerlos amarrados. lo que podes hacer si es una cantidad grande es pedir un cheque de caja en un banco e irlo a depositar inmediatamente al otro. (creo. yo solo he ocupado cheque de caja para comprar mi carro, de ahi solo por internet y con debito compro).
« Última Modificación: noviembre 15, 2013, 09:16:39 am por g00mba »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: KzNews, UPD!!: Pandilleros y “grupos políticos” planean DICIEMBRE NEGRO
« Respuesta #305 : noviembre 15, 2013, 09:31:20 am »
Yo lo que hago es ir a un centro comercial voy al banco y luego como, voy al cine o que se yo. Eso si siempre hay qué estar pendiente de qué no te estén observando

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #306 : noviembre 15, 2013, 03:19:34 pm »
bueno por si les quedaba la duda la empresa ENEL a sido acusada de dar hasta 50 millones en sobornos y otros tanto en alemania

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/89582/2013/11/15/El-%E2%80%9CCaso-Gorila%E2%80%9D-que-involucro-a-la-empresa-ENEL-en-escandalo-de-sobornos-en-Europa

para adelantarme a algunas opiniones que diran lo mismo: yo pienso que aun despues de todo esto los acusados en el salvador deben ser inocentes  :rofl: por que los de arena jamas robarian al pueblo salvadoreño  :rofl: aqui somos mas avansados que los alemanes o europeos sin duda  :rofl:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #307 : noviembre 15, 2013, 04:35:29 pm »

Norman Quijano: Convertiré la Residencia Presidencial en un albergue para los más necesitados

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/89596/2013/11/15/Norman-Quijano-Convertire-la-Residencia-Presidencial-en-un-albergue-para-los-mas-necesitados

¿En serio alguien puede creer esto? Es candidato por lastima porque ni un finiquito pudo conseguir y la camioneta blindada de como $115,000 y quitar el vaso de leche porque es despilfaro. Por favor, dormime sopa de pitos.

Este Tacua si es chistoso la verdad  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #308 : noviembre 15, 2013, 04:39:46 pm »
¿En serio alguien puede creer esto?
yo si le creo u.u

yo se que tu ideologia inmediatamente te hace tomar su palabra como mentira, sin embargo, yo te puedo decir que CREO que podria ser verdad lo que promete, el detalle esta, en quienes son esos "necesitados"

podrian ser sus abuelitos, tios, primos y uno que otro amiwi... vos no sabes que necesidades podrian estar pasando y vivir ahi les podria alivianar xD

asi que dale el beneficio de la duda, lo que promete podria llegar a ser realidad!!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:KzNews, UPD!!: Pandilleros y “grupos políticos” planean DICIEMBRE NEGRO
« Respuesta #309 : noviembre 15, 2013, 04:49:28 pm »
Norman Quijano: Convertiré la Residencia Presidencial en un albergue para los más necesitados

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/89596/2013/11/15/Norman-Quijano-Convertire-la-Residencia-Presidencial-en-un-albergue-para-los-mas-necesitados

¿En serio alguien puede creer esto? Es candidato por lastima porque ni un finiquito pudo conseguir y la camioneta blindada de como $115,000 y quitar el vaso de leche porque es despilfaro. Por favor, dormime sopa de pitos.

Este Tacua si es chistoso la verdad  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:
Yo si le creo que va ha convertir eso en un albergue, claro con la intención de decir que ese lugar no es merecedor y digno para un ser sublime para el, lo que no dice es que va a construir otra residencia presidencial a su gusto y digna para un ser tan especial como el.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #310 : noviembre 15, 2013, 04:54:04 pm »
Yo si le creo que va ha convertir eso en un albergue, claro con la intención de decir que ese lugar no es merecedor y digno para un ser sublime para el, lo que no dice es que va a construir otra residencia presidencial a su gusto y digna para un ser tan especial como el.

®

o se ira a vivir a las bovedas que prometio hace años!!! de hecho las sigue mencionando http://www.laprensagrafica.com/2013/11/14/norman-quijano-propone-mejoras-para-comunidades

« Última Modificación: noviembre 15, 2013, 04:57:22 pm por trojankiller »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #311 : noviembre 15, 2013, 04:59:36 pm »
se siente raro defender a este hijueputa pero si puso bovedas a la par del barranco q pasa por el venezuela....

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #312 : noviembre 15, 2013, 05:10:57 pm »
Y en lugar de caravana presidencial, va a ser el metrobus presidencial  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:

ni Rodrigo Avila hablaba tanta p3nd3jada en su tiempo.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #313 : noviembre 15, 2013, 05:56:41 pm »
Y no se que tan cierta sea esta noticia pero por ahi vi que pusieron esto ( aunque tratandose de esos hdp no me sorprenderia )
 no apoyo a ningun partido politico porque sonara trillado,pero es cierto todos son la misma MIERD4
"Ay si Ay si, nosotros estamos con el pobre y ayudaremos al pobre" 
ahora son los nuevos millonarios  :trollface:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=353059794830921&set=a.251589404977961.1073741828.250344715102430&type=1&theater

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #314 : noviembre 15, 2013, 11:06:28 pm »
se siente raro defender a este hijueputa pero si puso bovedas a la par del barranco q pasa por el venezuela....

Aunque parezca tacuazin peinado, ha hecho buena labor de alcalde, mara mi que fue error quitarle la alcaldia por mandarlo para presidente.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB