Pues según mi lógica, algunas personas que hace un año andaban diciendo que aquí no habría PAPEL HIGIENICO, creo que son capaces de hacer cualquier cosa. O me vas decir que vos te has privado de tan preciado lujo y ahora te limpias con un "olote" o con cualquier otra cosa
Emmm. Como digas muchachon.
Con respecto a las fotos yo solo digo, quien en su sano juicio dice iré a joder la publicidad del otro y me pondré una camisa de mi "x" partido! jajjaa realmente me da risa la política de acá es un circo y la gente vive de él, el ida en que la gente realmente cambie como persona y se deje el egoísmo y odio que tenemos este país va a cambiar.
Es que mira, es cierto que puede ser un golpe del contrario, claro que es logico pensarlo. Lo que pasa que este tema que es el cagadero uno pues solo pone lo que ve y vale verga el pensamiento critico y todo lo demas. Por cierto, los partidos no dicen: ey, vamos a joder la publicida de "x" partido, pongamonos la camisa y a trabajar
Lo que se da, es que en las noches salen a poner su propaganda y si se encuentran caritas desagradables pues las joden xD Todos mis cheros que andan en de activistas en al menos 3 partidos cuentan como bajan la propaganda del otro, entre ellos mismos
Tambien yo he visto eso