Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 751494 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews: Alcalde de Olocuilta intenta ocultar hallazgo de fosa con cadaveres.
« Respuesta #3375 : febrero 06, 2015, 12:00:21 pm »
Te consta que descubrieron eso mucho antes y se esperaron hasta 1 mes antes de las elecciones??

Que no leiste, la noticia??? Pedís pruebas y están a la vista, en la noticia dice claramente que desde hace varios días se tenía conocimiento del caso e incluso EL ALCALDE DE OLOCUILTA HA TRATADO DE ENCUBRIRLO QUIEN SABE PARA QUE

Que más prueba queres, o caso necesitas que baje un OVNI, que venga el espiritu santo, o queres una zarza ardiente XD XD XD XD
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3376 : febrero 06, 2015, 12:04:39 pm »
Puya, se me olvidaba que estamos en un foro donde el carburo es lo que más abunda y lo que más le atrae a las masas, disculpá Necro, seguí con tus teorías conspiranóicas :D

Estas en el facking tema de kerberoz, en el foro de politica y religion. Pero eso aparte, no es como que estamos diciendo que nayib bukele es un reptiliano y zamora es el heroe que nos viene a salvar. Estamos diciendo que la prensa de derecha tira todo el ripio posible al gobierno ESPECIALMENTE en epoca de elecciones. No le veo lo descabellado a eso.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3377 : febrero 06, 2015, 12:11:52 pm »
Que no leiste, la noticia??? Pedís pruebas y están a la vista, en la noticia dice claramente que desde hace varios días se tenía conocimiento del caso e incluso EL ALCALDE DE OLOCUILTA HA TRATADO DE ENCUBRIRLO QUIEN SABE PARA QUE

Que más prueba queres, o caso necesitas que baje un OVNI, que venga el espiritu santo, o queres una zarza ardiente XD XD XD XD

Estas en el facking tema de kerberoz, en el foro de politica y religion. Pero eso aparte, no es como que estamos diciendo que nayib bukele es un reptiliano y zamora es el heroe que nos viene a salvar. Estamos diciendo que la prensa de derecha tira todo el ripio posible al gobierno ESPECIALMENTE en epoca de elecciones. No le veo lo descabellado a eso.

Las pruebas que pido es de la afirmación que dice el Necro, de que SIEMPRE estos hallazgos o investigaciones las sacan 1 mes antes de elecciones para sacarlo en los medios, a mi en lo particular no me extraña que se den dime que te dirés y se saquen trapos al sol en los días de campaña política, pero de eso a que las investigaciones se retrasen para sacarlas SIEMPRE 1 mes antes de las elecciones como que está más deschabetado todavía. :D

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3378 : febrero 06, 2015, 12:15:35 pm »
Las pruebas que pido es de la afirmación que dice el Necro, de que SIEMPRE estos hallazgos o investigaciones las sacan 1 mes antes de elecciones para sacarlo en los medios, a mi en lo particular no me extraña que se den dime que te dirés y se saquen trapos al sol en los días de campaña política, pero de eso a que las investigaciones se retrasen para sacarlas SIEMPRE 1 mes antes de las elecciones como que está más deschabetado todavía. :D

Como explicas el ocultamiento de esta noticias a los medios desde hace varias semanas??? y que un alcalde de ARENA obligue a la PNC que guarde silencio???

Es claro que hay una estrategia para acumular esos casos y sacarlos a la luz para REPUNTAR EN LAS ENCUESTAS.

Calderón Sol ya lo dijo en otra noticia, en estos 23 días que hacen falta con toda seguridad Zamora REPUNTARA, como esta tan seguro, si ya dijeron que no cambiaran de estrategia electoral, la única opción es jugar con el miedo de la gente.

Si queres mas pruebas anda busca en los archivos de la prensa grafica y el diario de hoy, busca los titulares de un mes antes de todas las elecciones anteriores.
« Última Modificación: febrero 06, 2015, 12:19:19 pm por kerberoz »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3379 : febrero 06, 2015, 12:25:33 pm »
Lo descabellado es creer que un alcalde de arena tiene autoridad sobre la pnc, la pnc obedece al ejecutivo no al municipal

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3380 : febrero 06, 2015, 12:26:54 pm »
Como explicas el ocultamiento de esta noticias a los medios desde hace varias semanas??? y que un alcalde de ARENA obligue a la PNC que guarde silencio???

Es claro que hay una estrategia para acumular esos casos y sacarlos a la luz para REPUNTAR EN LAS ENCUESTAS.

Calderón Sol ya lo dijo en otra noticia, en estos 23 días que hacen falta con toda seguridad Zamora REPUNTARA, como esta tan seguro, si ya dijeron que no cambiaran de estrategia electoral, la única opción es jugar con el miedo de la gente.

Si queres mas pruebas anda busca en los archivos de la prensa grafica y el diario de hoy, busca los titulares de un mes antes de todas las elecciones anteriores.
Si, por que claramente lo que pasa en Santiago Nonualco y Olocuilta tiene una grandísima repercusión en la intención de voto de los habitantes de S.S.

Intención 7/10
Historia 3/10

Buen intento kerberoz

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3381 : febrero 06, 2015, 12:28:44 pm »
Si, por que claramente lo que pasa en Santiago Nonualco y Olocuilta tiene una grandísima repercusión en la intención de voto de los habitantes de S.S.

Intención 9/10
Historia 3/10

Buen intento kerberoz

Si vo, que no ves que son ejes centrales de la conspiracion reptiliano-iluminati.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3382 : febrero 06, 2015, 12:29:35 pm »

Va, primero, yo no tengo por qué ir a buscar las pruebas si no soy yo el que está haciendo tales afirmaciones, la recarga de la prueba está en el que hace una afirmación, no en el que duda de tal afirmación, segundo, como dije, no es de extrañar que cada partido busque cómo joder al otro, ya sea con hechos falsos o reales, pero igual, si se afirma algo, debe probarse, no basta con solo acusar, sin embargo, se puede analizar la situación y llegar a una conclusión con un poco de lógica y discernimiento, para el caso, establezcamos los hechos, el alcalde es arenero, la fosa tenía varios días? semanas? de haber sido descubierta, se sospecha que son mareros o ya se tiene la seguridad de que son mareros?, digamos que tiene semanas y que son mareros, qué interés podría tener el alcalde de que no se de a conocer esta noticia? tiene algo que ver con los asesinatos?, no le conviene que en su municipio se sepa que hay grupos de exterminio? pero si no quisiera que se sepa que están matando marosos, y los homicidios/delitos bajan, quienes salen en caballito blanco sería el gobierno y la pnc, o no?, para mi es una simple casualidad que esto esté ocurriendo días antes de las elecciones, ahora si realmente el alcalde ha querido evitar que se sepa, habría que sondear los motivos que tiene, o será chambre y realmente son las mismas autoridades las que están evitando dar demasiada publicidad para no entorpecer las investigaciones? todo eso habría que preguntarse y le corresponde a la fisca, pnc, medicina legal, etc. hacer las investigaciones pertinentes.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3383 : febrero 06, 2015, 12:30:25 pm »

Intención 7/10
Historia 3/10

Buen intento kerberoz

No solo por los votos de Zamora, también están los diputados y eso es a nivel nacional. Pero igual, si algo sucede en un cantón perdido de Dios, también puede influir en la opinión publica de la capital, así que no te hagas que eso lo pueden manejar mediaticamente a su antojo.

Acordate también que en el muertometro hasta los muertitos de los cantones cuentan, incluso para las estadísticas que nos ubican en el país mas violento de la tierra también, así que no podes negar una relación.
« Última Modificación: febrero 06, 2015, 12:37:08 pm por kerberoz »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews: CSJ retira a juez Levis Italmir Orellana del caso Flores
« Respuesta #3384 : febrero 06, 2015, 12:40:20 pm »
Ya se abrió la caja de lustre  :rofl: :rofl:

Hoy si empezó el show y saldrán todas las cosas ocultas  :roll:

Solo falta que remuevan al Fiscal o este haga su trabajo.

« Última Modificación: febrero 06, 2015, 12:42:17 pm por kerberoz »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3385 : febrero 06, 2015, 12:46:55 pm »
Mirá y cada nuevo subtema que abrís, los admins lo pasan para acá inmediatamismo o ya vos de obediente, flojito y cooperando lo ponés de un solo aquí?? :D

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3386 : febrero 06, 2015, 12:49:07 pm »
Mirá y cada nuevo subtema que abrís, los admins lo pasan para acá inmediatamismo o ya vos de obediente, flojito y cooperando lo ponés de un solo aquí?? :D
El mismo lo pone acá, ya entendió que la mi$$rda va en el inodoro

New Rig

Old Rig

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3387 : febrero 06, 2015, 12:57:13 pm »
El mismo lo pone acá, ya entendió que la mi$$rda va en el inodoro

Yo entiendo que eso es lo mismo que alegan los admins... y tienen razón.
Pero cada vez que uno entra al foro y mira los temas más recientes se encuentra con este en las primeras posiciones. Pareciera que el foro es de política y no de tecnología.
« Última Modificación: febrero 06, 2015, 12:59:19 pm por raiderek »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3388 : febrero 06, 2015, 01:55:27 pm »
Descripcion grafica de todos los que vienen a criticar este tema

« Última Modificación: febrero 06, 2015, 02:05:01 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3389 : febrero 06, 2015, 02:08:45 pm »
Este país es un chiste

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=9442363

PS: debo admitir que el comic de Necro está creativo
N/A