Como explicas el ocultamiento de esta noticias a los medios desde hace varias semanas??? y que un alcalde de ARENA obligue a la PNC que guarde silencio???
Es claro que hay una estrategia para acumular esos casos y sacarlos a la luz para REPUNTAR EN LAS ENCUESTAS.
Calderón Sol ya lo dijo en otra noticia, en estos 23 días que hacen falta con toda seguridad Zamora REPUNTARA, como esta tan seguro, si ya dijeron que no cambiaran de estrategia electoral, la única opción es jugar con el miedo de la gente.
Si queres mas pruebas anda busca en los archivos de la prensa grafica y el diario de hoy, busca los titulares de un mes antes de todas las elecciones anteriores.
Va, primero, yo no tengo por qué ir a buscar las pruebas si no soy yo el que está haciendo tales afirmaciones, la recarga de la prueba está en el que hace una afirmación, no en el que duda de tal afirmación, segundo, como dije, no es de extrañar que cada partido busque cómo joder al otro, ya sea con hechos falsos o reales, pero igual, si se afirma algo, debe probarse, no basta con solo acusar, sin embargo, se puede analizar la situación y llegar a una conclusión con un poco de lógica y discernimiento, para el caso, establezcamos los hechos, el alcalde es arenero, la fosa tenía varios días? semanas? de haber sido descubierta, se sospecha que son mareros o ya se tiene la seguridad de que son mareros?, digamos que tiene semanas y que son mareros, qué interés podría tener el alcalde de que no se de a conocer esta noticia? tiene algo que ver con los asesinatos?, no le conviene que en su municipio se sepa que hay grupos de exterminio? pero si no quisiera que se sepa que están matando marosos, y los homicidios/delitos bajan, quienes salen en caballito blanco sería el gobierno y la pnc, o no?, para mi es una simple casualidad que esto esté ocurriendo días antes de las elecciones, ahora si realmente el alcalde ha querido evitar que se sepa, habría que sondear los motivos que tiene, o será chambre y realmente son las mismas autoridades las que están evitando dar demasiada publicidad para no entorpecer las investigaciones? todo eso habría que preguntarse y le corresponde a la fisca, pnc, medicina legal, etc. hacer las investigaciones pertinentes.