Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 742224 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews: Alcalde de Olocuilta intenta ocultar hallazgo de fosa con cadaveres.
« Respuesta #3360 : febrero 06, 2015, 10:06:02 am »
Claro que no, pero no te parece curioso????

Curiosisimo en nuestro pais que se den ese tipo de cosas.

¿Sabes que?

Así como decretan 3 días de ley seca deberían de decretar un mes de prohibición de asesinatos y crímenes para evitar que se den cosas tan curiosas como esta.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3361 : febrero 06, 2015, 10:24:50 am »
Curiosisimo en nuestro pais que se den ese tipo de cosas.

¿Sabes que?

Así como decretan 3 días de ley seca deberían de decretar un mes de prohibición de asesinatos y crímenes para evitar que se den cosas tan curiosas como esta.

Es que lo sospechoso no es que pasen estas cosas violentas, lo sospechoso es que siempre esperan 1 mes antes de las elecciones para sacarlo en los medios, no en cuanto se descubren o suceden las cosas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3362 : febrero 06, 2015, 10:29:38 am »
Es que lo sospechoso no es que pasen estas cosas violentas, lo sospechoso es que siempre esperan 1 mes antes de las elecciones para sacarlo en los medios, no en cuanto se descubren o suceden las cosas.

Pues yo entre estas elecciones y las anteriores recuerdo varios casos de fosas clandestinas, como que no es algo raro para la mi$$rda de país en que vivimos, la verdad si fuera otra cosas te daría la razón pero de que hallen fosas en un periodo pre electoral que dura como 3 meses como que si esta en el rango de las estadísticas de la media docena de fosas que encuentran cada año.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3363 : febrero 06, 2015, 10:34:12 am »
Pues yo entre estas elecciones y las anteriores recuerdo varios casos de fosas clandestinas, como que no es algo raro para la mi$$rda de país en que vivimos, la verdad si fuera otra cosas te daría la razón pero de que hallen fosas en un periodo pre electoral que dura como 3 meses como que si esta en el rango de las estadísticas de la media docena de fosas que encuentran cada año.

Siiiiiiiiiiiiiiiiii tenes razón, febrero, temporada de fosas  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Vayan a escarbar a sus patios, quizás encuentren una  :thumbsup: :thumbsup:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #3364 : febrero 06, 2015, 10:37:41 am »
Esos muertos son votos menos según fuentes muy confiables. Por eso se sospechaque es un plan del alcalde para ganar estas elecciones, por eso no quiere que se destape  :shock:

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3365 : febrero 06, 2015, 10:42:35 am »
En El Salvador vivimos en elecciones casi permanentemente y somos uno de los países mas violentos de America...
tenés razón kerberoz, bien raro que haya tanta delincuencia cerca de las elecciones  :dumb:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3366 : febrero 06, 2015, 11:21:39 am »

Te consta que descubrieron eso mucho antes y se esperaron hasta 1 mes antes de las elecciones??

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3367 : febrero 06, 2015, 11:34:56 am »
Te consta que descubrieron eso mucho antes y se esperaron hasta 1 mes antes de las elecciones??

A vos te consta que no? Aqui nadie esta afirmando nada, estamos usando la palabra "sospechoso"
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3368 : febrero 06, 2015, 11:36:49 am »
¿Y no les parece sospechoso que a Kerberos siempre en periodo pre electoral se le desate mas la locura y empiece a ver cosas sospechosas en todos lados?

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3369 : febrero 06, 2015, 11:38:18 am »
A vos te consta que no? Aqui nadie esta afirmando nada, estamos usando la palabra "sospechoso"

Ahí dijiste: "siempre esperan 1 mes antes de las elecciones", sí estás haciendo una afirmación, entonces, si afirmás algo, deberías proporcionar tus fuentes en las que te basás para afirmarlo.
« Última Modificación: febrero 06, 2015, 11:39:54 am por kojik69 »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3370 : febrero 06, 2015, 11:40:24 am »
Ahí dijiste: "siempre esperan 1 mes antes de las elecciones", sí estás haciendo una afirmación, entonces, si afirmás algo, deberías proporcionar tus fuentes en las que te basás para afirmarlo.

Mostrame tus fuentes que lo niegan, ustedes tambien estan especulando. Ademas, eso aparte tienen que estar ciegos o engañados si no se han dado cuenta que hay un flujo mediatico mas pesado en epocas de elecciones. Y posiblemente sean majes si no se han dado cuenta que los medios se usan para manipular la opinion politica en epoca de elecciones.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3371 : febrero 06, 2015, 11:41:59 am »
Mostrame tus fuentes que lo niegan
como pedis "fuentes" que nieguen algo?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3372 : febrero 06, 2015, 11:42:40 am »
Mostrame tus fuentes que lo niegan, ustedes tambien estan especulando. Ademas, eso aparte tienen que estar ciegos o engañados si no se han dado cuenta que hay un flujo mediatico mas pesado en epocas de elecciones. Y posiblemente sean majes si no se han dado cuenta que los medios se usan para manipular la opinion politica en epoca de elecciones.

Yo no estoy negando nada, tu afirmación puede ser verdadera o falsa, yo simplemente te pido pruebas de lo que decís para que podás afirmar con propiedad, si vos no tenés en qué basar tus comentarios, entonces pueden considerarse carburo de vieja chambrosa de mercado o del tipo conspiranóico kerberozínico :D
« Última Modificación: febrero 06, 2015, 11:45:55 am por kojik69 »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3373 : febrero 06, 2015, 11:43:18 am »
como pedis "fuentes" que nieguen algo?

wtf chamba jaja hoy si te pelaste.

Yo no estoy negando nada, tu afirmación puede ser verdadera o falsa, yo simplemente te pido pruebas de lo que decís para que podás afirmar con propiedad, si vos no tenés en qué basar tus comentarios, entonces pueden considerarse carburo de vieja chambrosa de mercado o del tipo conspiranóico kerberozínico :D

whatever bitch xD
« Última Modificación: febrero 06, 2015, 11:51:55 am por Necrolancer »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3374 : febrero 06, 2015, 11:55:43 am »
Puya, se me olvidaba que estamos en un foro donde el carburo es lo que más abunda y lo que más le atrae a las masas, disculpá Necro, seguí con tus teorías conspiranóicas :D