Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 742203 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Sólo paja hablan todos acá. Sólo eso diré :)

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:KzNews: Periodistas especulan sobre el "As" bajo la manga para soltar esncandalo
« Respuesta #3346 : febrero 05, 2015, 10:45:53 pm »
Yo se cual es el tamal que le tienen, lo vi de primera mano, no voy a decirlo para no darle ideas a los pseudo periodistas que usan el foro de  fuente.

Este tema es demaciado vital para que este en este foro, deberia pasarse al chat de los finos  :yao_ming:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews: Periodistas especulan sobre el "As" bajo la manga para soltar esncandalo
« Respuesta #3347 : febrero 05, 2015, 10:50:39 pm »
Yo se cual es el tamal que le tienen, lo vi de primera mano, no voy a decirlo para no darle ideas a los pseudo periodistas que usan el foro de  fuente.

Ya me imagino vergo de babosos del Faro.net, El Blog, LaPagina.com.sv, EDH, etc. escaroleando el foro a ver que encuentran.  :rofl: :rofl: :rofl:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3348 : febrero 05, 2015, 10:57:17 pm »
Ya me imagino vergo de babosos del Faro.net, El Blog, LaPagina.com.sv, EDH, etc. escaroleando el foro a ver que encuentran.  :rofl: :rofl: :rofl:

Con eso de los blogs cualquier pelado es periodista, y lo peor se hace viral.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3349 : febrero 05, 2015, 11:24:52 pm »
yo la noticia que quiero ver es la de komex y los saquitos de amazon XD

HealH

• Visitante
« Respuesta #3350 : febrero 05, 2015, 11:41:55 pm »
siempre lo he dicho, espacio desperdiciado se debería de borrar este tema y ya NO permitir mas de esto!!!

el mejor comentario en todo el hilo, aunque pensandolo bien que no sos admin pues, tenes poder aun sobre los mods, no se porque pedis permiso hacelo de una vez

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3351 : febrero 06, 2015, 01:34:27 am »
" yo se pero no te digo, vaya "

A 3er grado vas cipote?
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3352 : febrero 06, 2015, 01:36:43 am »
el mejor comentario en todo el hilo, aunque pensandolo bien que no sos admin pues, tenes poder aun sobre los mods, no se porque pedis permiso hacelo de una vez
Yo lo veo asi:

- Es un tema entre muchos que tiene la svc
- Si no les gusta por que se meten a leer y comentar?
- hay muchos otros temas donde podemos todos aportar tecnologia y esas vainas.
- Muchos lo hacemos, no solo pasamos en este tema
- Aqui compartimos noticias variadas, caracter nacional y mundia y ls comentantamos,
- no se hace un tema por cada pregunta o noticia
- El thead está en un area adecuada a su contenido : "CHAT GENERAL > Política y Religión **podría ofender** »" De entrada si está esa sección es por que se sobre-entiende que no todos los conceptos vertidos aqui serán de agrado de todos
- La tolerancia es una virtud
- Moderan un solo tema (en casi quisieran moderarlo) asi que un solo tema = menos trabajo administrativo

Mi opinión.
« Última Modificación: febrero 06, 2015, 01:39:22 am por naruto »
N/A

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3353 : febrero 06, 2015, 05:17:56 am »
Esa conversación que tiene elite. Necro y kerberoz la escuche en el mercado el sábado pasado eran tres viejas que parecían gallinas va de cacaraquear
..
.. ;)

Enviado desde mi GT-I8190L
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews: Alcalde de Olocuilta intenta ocultar hallazgo de fosa con cadaveres.
« Respuesta #3354 : febrero 06, 2015, 07:58:11 am »
Por que cuando se acercan las elecciones el fiscal encuentra misteriosamente fosas clandestinas????

Y por que ese alcalde quiere ocultar el hallazago???? Al parecer es una fosa creada por un grupo de exterminio, el alcalde estará involucrado???
El alcalde de olocuilta es de ARENA y si desenredan mas la madeja, hasta donde llegará  :roll: :roll:

Localizan cuerpos de al menos 10 pandilleros en cementerios clandestinos de La Paz
Jueves 05 de Febrero del 2015
La Fiscalía General de la República (FGR) reporta el hallazgo de dos cementerios clandestinos ubicados en San Juan  Nonualco y Olocuilta, según autoridades policiales, en ellos se encontraban cadáveres de pandilleros. Por: Redacción El Blog, zeus/recursos_generales/recursos_13/imagenes/recursos_generales/recursos_13/imagenes/1423185365.jpg '

“En Olocuilta se localizaron al menos ocho cuerpos"

Autoridades policiales sostienen que el alcalde de Olocuilta les ha prohibido brindar información acerca del hallazgo.

Al menos ocho cuerpos en alto estado de descomposición  fueron localizados en Olocuilta en el lugar conocido como El Poliedro, según autoridades policiales, la mayoría de estos eran hombre y mujeres pertenecientes a pandillas.
El caso es manejado con hermetismo por policías de la zona, pues aseguran que el alcalde de Olocuilta, Dr. Marvin Rodríguez,  les ha prohibido brindar información a los medios de comunicación acerca de este hallazgo.
La Fiscalía General de la Republica (FGR) asegura que las exhumaciones iniciaron el pasado 2 de febrero y continuarán en los próximos días, además, debido al alto grado de descomposición aún no han sido identificados.
Autoridades policiales han montado un operativo en el lugar, sin embargo, presumen que podría tratarse de un cementerio clandestino creado por grupos de exterminio. Por el momento autoridades de la Fiscalía brindan seguridad en la zona mientras se continúan las exhumaciones.
En San Juan Nonualco, el cuerpo de un hombre y una mujer, ambos presuntos pandilleros de la zona, fueron localizados por agentes policiales. Ante este caso, la Fiscalía asegura que los resultados de las autopsias podrían darse a conocer en los próximos ocho días.

http://elblog.com/noticias/registro-21235.html
« Última Modificación: febrero 06, 2015, 08:10:26 am por kerberoz »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3355 : febrero 06, 2015, 08:32:43 am »
Esa conversación que tiene elite. Necro y kerberoz la escuche en el mercado el sábado pasado eran tres viejas que parecían gallinas va de cacaraquear
..
.. ;)

Enviado desde mi GT-I8190L

Vos pasa neto  :thumbsup: cual es la gana de postear por postear  x_x

no se porque me mencionas, yo solo poniendo el reporte estaba  x_x

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3356 : febrero 06, 2015, 08:41:39 am »
Por que cuando se acercan las elecciones el fiscal encuentra misteriosamente fosas clandestinas????

Y por que ese alcalde quiere ocultar el hallazago???? Al parecer es una fosa creada por un grupo de exterminio, el alcalde estará involucrado???
El alcalde de olocuilta es de ARENA y si desenredan mas la madeja, hasta donde llegará  :roll: :roll:

Que hubieran sido personas inocentes te valdría tu dolor, pero eran ratas...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3357 : febrero 06, 2015, 08:44:09 am »
Que hubieran sido personas inocentes te valdría tu dolor, pero eran ratas...

No me causa ningún sentimiento que hayan encontrado a esos mareros enterrados ahí. Lo que me llama la atención es ¿Por qué el alcalde de Olocuilta quiere mantener el hallazgo con bajo perfil?

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3358 : febrero 06, 2015, 09:05:30 am »

O sea que cuando están cerca las elecciones está prohibido o es imposible que salgan a la luz casos como este???? O quizá debe detenerse cualquier tipo de investigación?, esa es nueva para mi.  :huh:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3359 : febrero 06, 2015, 09:17:35 am »
O sea que cuando están cerca las elecciones está prohibido o es imposible que salgan a la luz casos como este???? O quizá debe detenerse cualquier tipo de investigación?, esa es nueva para mi.  :huh:

Claro que no, pero no te parece curioso????