se te olvido la parte donde llega necrolancer a querer ser "protagonista" y ponerse a hablar puras burradas porque no termina de entender el tema y se queda a mejor criticar gente que ha estado opinando para segun el ponerse intelectualmente arriba de esos "que pelean por gusto" y que constantemente anda buscando alguien que le de la razon aunque todo el mundo le este diciendo que es una sarta de p3ndejadas las que esta hablando. que lo unico que resalta es la enorme aura de soledad y falta de interaccion humana que le consume el alma y el cuerpo falto de mujer.
Nombre g00mba, el unico y verdadero protagonista aca sos vos. Nadie mas tiene derecho a opinar A MENOS que esten de acuerdo, si no es una pendejada y una gran sarta de basura, seguramente no entendio el tema esa persona porque no esta de acuerdo con vos. TODOS a los que te referis son los mismos 3 usuarios que postean en todos los temas con los que te tenes un gran circle jerk. Obviamente cualquiera que este en desacuerdo con vos debe estar soltero porque sos el unico indigena con capacidad de reproducirse, nadie en El Salvador nunca ha tenido novia solo g00mba.
Mi punto es que la calidad de debate de este foro es risible gracias a nacho g00mba. Ese espiritu de ayuda y discusion se ha denigrado a un monton de insultos, memes y offtopics.
Te dijera que me cage de la risa con tu comentario, pero si lo hago el necro dira que soy de "los secuaces que te alaban" y va a empezar a lloriquear que sos el favorito de los administradores y toda el tema se convertiría en un culebron del pobre y nunca bien valorado necro.
JAJAJAJA justo en vos estaba pensando, ya venis a jalarsela a g00mba, lo peor de todo es que piensan que tengo una gran enemistad con g00mba y a pesar que solo lo conozco en linea ahi jugamos al suave en steam.