Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 742002 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:KzNews: Pagan a vendedores para bloquear SITRAMSS
« Respuesta #3195 : enero 28, 2015, 08:02:00 am »
yo lo que me pregunto que se hacen los areneros de hueso colorado en estas discusiones en el foro XD
estan escribiendo los resultados de las encuestas y del debate...  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3196 : enero 28, 2015, 08:10:12 am »
Debate parejo ?? ?? ?? ?? ??

x_x

Que descaro

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3197 : enero 28, 2015, 08:49:53 am »
Alguien tiene link del debate?? se ve que fue interesante

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Solo yo tengo 6 cuentas falsas de facebook y un día cree como 20 con correos temporales  :D :D

Cuantos usuarios "reales" contestaron esa encuesta de EDH   :roll:

Esa encuesta es tan creíble como las que publica LaPagina.com.sv en su sitio y que todos saben que pueden ser manipuladas al antojo de alguien con los conocimientos necesarios.

El estudio fue realizado por New Link Reserch bajo la modalidad de “análisis predictivo”, y en él se entrevistaron a 5,778 usuarios de redes sociales, principalmente de Facebook.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/103419/2015/01/28/Encuesta-EDH-ARENA-4569-FMLN-4233
« Última Modificación: enero 28, 2015, 09:17:39 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #3199 : enero 28, 2015, 09:19:35 am »
Alguien tiene link del debate?? se ve que fue interesante

Yo lo escuché (a la fuerza pq lo tenían a todo volumen en la casa). Y te digo no fue nada interesante, Zamora echandole la culpa al FMLN de todo y diciendo que solo ARENA es capaz de mejorar la situación y Nayib solo dijo que el eje de su propuesta era la seguridad sin ahondar en más y que con el las cosas iban a ser mejor y que traían ideas nuevas (de nuevo sin profundizar en qué o cuales nuevas ideas).

Creo que más de la mitad del debate AMBOS candidatos se pasaron criticando o comentando lo que dijo el otro en vez de hablar lo que iban a hacer.

En resumen... como debate fué una basura aunque Nayib se mantuvo más calmado que Zamora. Si alguien dice que fué buen debate (de cualquiera de los bandos) es que realmente nunca han debatido o defendido un argumento. Tenemos debates 100's de veces mejores aquí en SvCommunity.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Solo yo tengo 6 cuentas falsas de facebook y un día cree como 20 con correos temporales  :D :D

Cuantos usuarios "reales" contestaron esa encuesta de EDH   :roll:

Esa encuesta es tan creíble como las que publica LaPagina.com.sv en su sitio y que todos saben que pueden ser manipuladas al antojo de alguien con los conocimientos necesarios.
Hoy ya sabemos como haces para regar tus teorías disparatadas en las redes sociales.

Lo que hace la combinación de fanatismo y tiempo libre.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Hoy ya sabemos como haces para regar tus teorías disparatadas en las redes sociales.

Lo que hace la combinación de fanatismo y tiempo libre.

Pues no fue para diseminar teorías conspirativas, era con fines de espionaje XD XD XD

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Yo lo escuché (a la fuerza pq lo tenían a todo volumen en la casa). Y te digo no fue nada interesante, Zamora echandole la culpa al FMLN de todo y diciendo que solo ARENA es capaz de mejorar la situación y Nayib solo dijo que el eje de su propuesta era la seguridad sin ahondar en más y que con el las cosas iban a ser mejor y que traían ideas nuevas (de nuevo sin profundizar en qué o cuales nuevas ideas).

Creo que más de la mitad del debate AMBOS candidatos se pasaron criticando o comentando lo que dijo el otro en vez de hablar lo que iban a hacer.

En resumen... como debate fué una basura aunque Nayib se mantuvo más calmado que Zamora. Si alguien dice que fué buen debate (de cualquiera de los bandos) es que realmente nunca han debatido o defendido un argumento. Tenemos debates 100's de veces mejores aquí en SvCommunity.
gracias man, apues no pierdo mi tiempo buscandolo, me quedo con los memes que andan por ahi,han de ser justo resumen de lo sucedido

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
todos pasaron pendientes del debate y la pobre gabi buscando zapatos... :yao_ming:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
todos pasaron pendientes del debate y la pobre gabi buscando zapatos... :yao_ming:

En serio son reales esos coments ??  x_x

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
En serio son reales esos coments ??  x_x
tan reales como el svc yo si existo ;-)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *

Bueno hay que hacer caridad para ayudar a la muchacha, 2 horas de sacrificio valdrán la pena para que ella tenga sus zapatos.  :D :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Tenemos debates 100's de veces mejores aquí en SvCommunity.
hola! verdad que si?

Debate con Nacho g00mba XD

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Muy buen debate, debates asi de altura si da gusto verlos...

Como ejercicio democrático estuvo bueno pero nada mas.

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #3209 : enero 28, 2015, 10:55:21 am »

pues jamas le he visto el "debate" a los disque debates televisivos de acá. para empezar en un debate, vos tenes que estar casi de frente a la persona, tenes que escucharlo, verlo, prestarle atencion a lo que dice para decirle en lo que no estás de acuerdo. esa cosa es un "preguntas y respuestas"
lo mas parecido a debate es el bukele vs muyshdont que podes encontrar en youtube. Un muyshdont distraido a principio pero incorporado a la mitad, que estaba tranquilo, que hablaba, un bukele que tenia full atencion a su oponente, que se olvidaba de la cámara y dialogaba muy bien.