Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 741937 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:KzNews: Gallegos acusa a alcalde ARENERO de ser miembro activo de mara
« Respuesta #3135 : enero 21, 2015, 04:43:50 pm »
Vendedores de dulces ya en el sitrammss

https://vine.co/v/OIeTIi9FXKF
Estamos hechos mi$$rda no salimos de nada entonces
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:KzNews: Un policía privado de libertad en Ilopango
« Respuesta #3136 : enero 22, 2015, 03:05:32 pm »
Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se vieron involucrados en un ataque de supuestos pandilleros cuando iban a bordo de una unidad de transporte de la ruta 29-A entre los municipios de Soyapango e Ilopango. Uno de ellos logró huir, pero el otro sigue en calidad de privado de libertad.
De acuerdo con información policial, los pandilleros se subieron para asaltar el bus y los policías actuaron. Uno de los agentes logró escapar y activó el sistema de alerta de la institución; sin embargo, el otro fue privado de libertad.
Según las autoridades, los pandilleros desviaron la unidad para huir con el otro policía, cuya búsqueda continúa.
El hecho ocurrió en la comunidad 16 de Marzo, que se ubica en la zona limítrofe de los municipios mencionados.
La PNC ha montado un operativo -por tierra y aire- en la zona de la colonia El Matazano y otras aledañas para dar con el paradero de los agentes, quienes se cree viven en una colonia de Ilopango.
Ya se reportaron las primeras capturas de al menos 10 sujetos que serán investigados; entre ellos hay tres mujeres.
La semana pasada un agente fue secuestrado en el municipio de San Juan Opico, pero horas más tarde fue liberado.
Periodistas en la zona informan que durante el operativo de búsqueda que se desarrolla en la zona se escucharon disparos que las autoridades confirmaron se trataba de un enfrentamiento con delincuentes.
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/103252/2015/01/22/Un-policia-privado-de-libertad-en-Ilopango
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:KzNews: Gallegos acusa a alcalde ARENERO de ser miembro activo de mara
« Respuesta #3137 : enero 22, 2015, 04:05:00 pm »
Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se vieron involucrados en un ataque de supuestos pandilleros cuando iban a bordo de una unidad de transporte de la ruta 29-A entre los municipios de Soyapango e Ilopango. Uno de ellos logró huir, pero el otro sigue en calidad de privado de libertad.
De acuerdo con información policial, los pandilleros se subieron para asaltar el bus y los policías actuaron. Uno de los agentes logró escapar y activó el sistema de alerta de la institución; sin embargo, el otro fue privado de libertad.
Según las autoridades, los pandilleros desviaron la unidad para huir con el otro policía, cuya búsqueda continúa.
El hecho ocurrió en la comunidad 16 de Marzo, que se ubica en la zona limítrofe de los municipios mencionados.
La PNC ha montado un operativo -por tierra y aire- en la zona de la colonia El Matazano y otras aledañas para dar con el paradero de los agentes, quienes se cree viven en una colonia de Ilopango.
Ya se reportaron las primeras capturas de al menos 10 sujetos que serán investigados; entre ellos hay tres mujeres.
La semana pasada un agente fue secuestrado en el municipio de San Juan Opico, pero horas más tarde fue liberado.
Periodistas en la zona informan que durante el operativo de búsqueda que se desarrolla en la zona se escucharon disparos que las autoridades confirmaron se trataba de un enfrentamiento con delincuentes.
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/103252/2015/01/22/Un-policia-privado-de-libertad-en-Ilopango

Ya lo hayaron

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=9405669

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Última Modificación: enero 23, 2015, 01:42:12 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews: Jueves fue el primer día del año sin homicidios en El Salvador
« Respuesta #3140 : enero 23, 2015, 09:29:34 pm »
Interesante, lastima que los medios no ponen esto en primera plana.

Hoy creo que continuó la racha porque no he visto noticias sobre asesinatos.

Jueves fue el primer día del año sin homicidios en El Salvador
Ayer fue el primer día en el que las autoridades registraron cero muertes violentas en los 14 departamentos de El Salvador. Sin embargo, se reportaron hechos contra la seguridad de los salvadoreños.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 23 DE ENERO DE 2015 18:02 | POR WARNER FLORES VELÁSQUEZ

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/103277/2015/01/23/Jueves-fue-el-primer-dia-del-ano-sin-homicidios-en-El-Salvador

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3141 : enero 23, 2015, 09:52:32 pm »

huele a nueva tregua. entre el gobierno y estos tipos.

pasar de 15 diarios a cero no es por que si.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #3142 : enero 23, 2015, 09:57:50 pm »

Me extraña que no hayas tenido en mente alguna teoria conspiratoria.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3143 : enero 23, 2015, 10:00:19 pm »
Me extraña que no hayas tenido en mente alguna teoria conspiratoria.

De hecho si, creo que "alguien" ya "suicido" a los que tenia que "suicidar" y los que han quedado vivos solo son simples gatos o las últimas medidas del gobierno han dado su resultado.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3144 : enero 23, 2015, 10:09:15 pm »
huele a nueva tregua. entre el gobierno y estos tipos.

pasar de 15 diarios a cero no es por que si.

grupos de exterminio, han cumplido  :thumbsup:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3145 : enero 23, 2015, 10:21:38 pm »

En realidad Los palabreros de las dos principales pandillas, Mara Salvatrucha y Barrio 18 (esta con sus dos facciones, Sureños y Revolucionarios) ordenaron a sus bases el pasado 17 de enero reducir los homicidios. Esto ha permitido que el promedio de asesinatos en El Salvador baje de 14 a 4.6 diarios. Raúl Mijango, mediador de la tregua vigente entre marzo de 2012 y el 5 de enero pasado, asegura que se trata de un “gesto unilateral” de las pandillas.

http://www.elfaro.net/es/201501/noticias/16516/Ranflas-de-MS-13-y-Barrio-18-ordenan-reducir-asesinatos.htm

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3146 : enero 23, 2015, 10:28:02 pm »
En realidad Los palabreros de las dos principales pandillas, Mara Salvatrucha y Barrio 18 (esta con sus dos facciones, Sureños y Revolucionarios) ordenaron a sus bases el pasado 17 de enero reducir los homicidios. Esto ha permitido que el promedio de asesinatos en El Salvador baje de 14 a 4.6 diarios. Raúl Mijango, mediador de la tregua vigente entre marzo de 2012 y el 5 de enero pasado, asegura que se trata de un “gesto unilateral” de las pandillas.

http://www.elfaro.net/es/201501/noticias/16516/Ranflas-de-MS-13-y-Barrio-18-ordenan-reducir-asesinatos.htm

Yo mas creo que le mandaron a dar en la nuca a los mandos medios que se les salían de control. Por donde vivo, para el tiempo de la tregua así sucedió, había un maje marero que se la llevaba de gallito, hasta hacia balaceras con los policías y soldados; pero un día misteriosamente le dieron en la nuca, la paz y la tranquilidad regreso a la normalidad.

Según dicen sus jefes mandaron a ponerlo quieto.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3147 : enero 23, 2015, 10:37:29 pm »
Quien es el marero mana ??

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #3148 : enero 23, 2015, 10:47:42 pm »
Esta claro esto dicen como gesto de buena voluntad eso significa no querer que se haga lo que sugiero la comsion esa de seguridad y es que se mande a los cabezillas al Penal de Zacatecoluca.

En SVC desde el 2006 .

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3149 : enero 24, 2015, 09:06:45 am »
Quien es el marero mana ??
lo mismo me preuntaba yo, lo ves en el bus y pasa por rokero... ta jocote ya ni en los rockers se puede confiar