Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 741892 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Hey yo no queria hacer controversia, me voy de vacaciones y esto es a lo que regreso,

El termino acuñado anterior ya no tiene validez, ahora le llamaremos "coalicíon G00mba y sus amigos", similar a cuando Tony Saca se junto con sus amigos para hacer GANA, les tengo el mismo respeto.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Se les agradecería que dejaran de referirse a otros integrantes del foro como miembros del crimen organizado, eso afecta a la buena imagen de todos los que aquí divagamos y al foro en general,  solamente.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Se les agradecería que dejaran de referirse a otros integrantes del foro como miembros del crimen organizado, eso afecta a la buena imagen de todos los que aquí divagamos y al foro en general,  solamente.

Yo lo habia pensado como tipo don gato y su pandilla, pero se salio de control por el comentario de ernesto1944, yo tambien estoy de acuerdo.
« Última Modificación: enero 18, 2015, 12:15:35 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Hey yo no queria hacer controversia, me voy de vacaciones y esto es a lo que regreso,

El termino acuñado anterior ya no tiene validez, ahora le llamaremos "coalicíon G00mba y sus amigos", similar a cuando Tony Saca se junto con sus amigos para hacer GANA, les tengo el mismo respeto.
A mi lo que me da que pensar es la obsesión que tenes por g00mba yo creo que hasta has de soñar con el maje.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews: Gallegos acusa a alcalde ARENERO de ser miembro activo de mara
« Respuesta #3124 : enero 19, 2015, 06:59:11 pm »
El Diputado Guillermo Gallegos acuso este día en los medios a un alcalde arenero de San Salvador de formar parte de la Mara 18.

El Diputado no accedió a revelar el nombre del alcalde, pero dio pistas asegurando que se encuentra en el oriente de San Salvador.

Los medios suponen que podría tratarse de Ruano, el alcalde de Ilopango.

Gallegos asegura que el alcalde financia, patrocina y apoya a los pandilleros e incluso este alcalde tiene tatuajes alusivos a la mara 18.

Fente: Teletoniticias 21
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3125 : enero 19, 2015, 09:49:12 pm »
El Diputado Guillermo Gallegos acuso este día en los medios a un alcalde arenero de San Salvador de formar parte de la Mara 18.

El Diputado no accedió a revelar el nombre del alcalde, pero dio pistas asegurando que se encuentra en el oriente de San Salvador.

Los medios suponen que podría tratarse de Ruano, el alcalde de Ilopango.

Gallegos asegura que el alcalde financia, patrocina y apoya a los pandilleros e incluso este alcalde tiene tatuajes alusivos a la mara 18.

Fente: Teletoniticias 21

A modo de dato curioso, no hay publicación de failbook de telenoticias 21 o diario la página que se refiera al alcalde de Ilopango y no tenga varios comentarios indicando que ése tipo es miembro activo de una pandilla... igual con la de mejicanos y soyapango... probablemente solo es cizaña pero como dicen "si el rio suena... "

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3126 : enero 19, 2015, 10:50:36 pm »
Pues el 0te ese de Ruano podría ser, aunque viniendo del mismo tipo que dijo que ya habían capturado a paco flores (y luego resultó ser que nada que ver XD) le resta credibilidad.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:KzNews: 5 mareros de una misma familia fueron ajusticiados
« Respuesta #3127 : enero 20, 2015, 10:17:58 am »
El subdirector de la PNC informó que los sujetos fueron ajusticiados, ya que tienen un tiro de gracia en la cabeza. Los muertos son un padre y sus dos hijos; además, hay dos menores de edad.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/103162/2015/01/20/Otra-masacre-5-mareros-de-una-misma-familia-fueron-ajusticiados

Y en otro ambito los polis pueden andar mecha (bien periodista del MAS me senti :haha: )

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews: 5 mareros de una misma familia fueron ajusticiados
« Respuesta #3128 : enero 20, 2015, 10:47:31 am »
El subdirector de la PNC informó que los sujetos fueron ajusticiados, ya que tienen un tiro de gracia en la cabeza. Los muertos son un padre y sus dos hijos; además, hay dos menores de edad.

Aquí por donde vivo se deberían dar una vuelta, viven en una casa que no es de ellos, son como 4 adultos y 9 menores, la casa ya parece champa, le quebraron todos los vidrios, ninguno trabaja, todos andan con el celular en la mano 7/24, ropa de marcas, salen misteriosamente todas las noches, la luz de dentro de la casa permanece encendida tooda la noche, lavadora, equipo de sonido vergón, muebles nuevos, laptop, tablet, Internet, cable, comen mejor que uno xd... secreto a voces: viven con dinero de extorsiones...

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3129 : enero 20, 2015, 12:00:32 pm »
Aquí por donde vivo se deberían dar una vuelta, viven en una casa que no es de ellos, son como 4 adultos y 9 menores, la casa ya parece champa, le quebraron todos los vidrios, ninguno trabaja, todos andan con el celular en la mano 7/24, ropa de marcas, salen misteriosamente todas las noches, la luz de dentro de la casa permanece encendida tooda la noche, lavadora, equipo de sonido vergón, muebles nuevos, laptop, tablet, Internet, cable, comen mejor que uno xd... secreto a voces: viven con dinero de extorsiones...

Ahora que decís eso, tenia tiempos de no ir por plaza mundo y una tarde fui, para mi sorpresa solo gente con ese aspecto había por todas partes parecía guarida de mareros :S
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3130 : enero 20, 2015, 12:15:39 pm »
Ahora que decís eso, tenia tiempos de no ir por plaza mundo y una tarde fui, para mi sorpresa solo gente con ese aspecto había por todas partes parecía guarida de mareros :S
Jeiinn ésa plaza mundo está plagada de ésos curtidos y como nunca les falta el pisto siempre están ahí... yo tenía tiempos de no pasar por los pasillos de metrocentro y la misma historia.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3131 : enero 20, 2015, 01:40:38 pm »
N/A

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3133 : enero 21, 2015, 03:50:25 pm »
Vendedores de dulces ya en el sitrammss

https://vine.co/v/OIeTIi9FXKF
N/A

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3134 : enero 21, 2015, 04:21:54 pm »
Vendedores de dulces ya en el sitrammss

https://vine.co/v/OIeTIi9FXKF

A la gran powta que no es para evitar esas situaciones lo del sitramss pues? (para el que no sepa muchos vendedores de dulce son ojos de ladrones)