Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 741875 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:KzNews: amenaza con hacer TODO LO POSIBLE porque no gane Nayib
« Respuesta #3075 : enero 12, 2015, 10:12:13 pm »
Ese nuevo termino se GLSVC me desconcerta !!!

Señores si me dio risa pero aca todos o casi todos estamos en contra de esos grupos que tanto mal hacen.

PROPONGO BANN AL QUE SIGA CON ESA BAYUNCADA !!!!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3076 : enero 13, 2015, 12:06:14 am »
Vos no podes venir a proponer nada, si vos risa le das a los admins, o no te acordás?

Bueno con respcto a Nayib.

Yo no se de política y solo puedo ver que Nayib es como que el menos peor, va?
N/A

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3077 : enero 13, 2015, 08:50:41 am »
Vos no podes venir a proponer nada, si vos risa le das a los admins, o no te acordás?

Nunca me lo han dicho  :drinks:

Igual no entiendo tu posicion vos no sos partidario de mareros, solo es la gana de hacerte notar con tu comentario. Ojala tomen a bien todo el foro no seguir con eso, al final cada quien hace lo que quiere nabruto  :)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3078 : enero 13, 2015, 10:48:25 am »
Lo de "todo lo posible" es puro drama, en esencia Luers es un mercenario de escritorio, qué puede hacer?
Nayib simplemente le está siguiendo el juego al hacerse la víctima, todos sabemos que NO le va a pasar nada. Allí anda Sánchez Cerén con apenas 4 camionetas en lo que insisten llamar caravana, quien comparado con Flores, Saca o Funes, representaría un verdadero objetivo, menos seguridad de la que a muchos les parece necesaria y no le ha pasado nada.

Lo que si da risa es el hecho de que pretenda insinuar en el apartado 7 que Bukele es terrorista XD.

No fregues si viniera alguien y te dijera "Mira me caes mal, haré TODO LO POSIBLE para chingarte la vida", que implica TODO LO POSIBLE??? me vas ha decir que no te pondría en que pensar???

A mi personalmente si alguien me amenazará así, inmediatamente le pongo una demanda y de pasarme algo sería el principal sospechoso.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3079 : enero 13, 2015, 01:43:54 pm »
Ese nuevo termino se GLSVC me desconcerta !!!

Señores si me dio risa pero aca todos o casi todos estamos en contra de esos grupos que tanto mal hacen.

¬¬....  ese termino era un SATIRA a los planteamientos de necro... por gente como vos que no entiende eso, se dan las masacres...
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3080 : enero 13, 2015, 01:56:59 pm »
¬¬....  ese termino era un SATIRA a los planteamientos de necro... por gente como vos que no entiende eso, se dan las masacres...

Yo las entiendo, los que ven esto sin estar registrados no !!!!

Igual hagan lo que quieren, imagínate con lo que salis, con masacres  x_x

Tas loco hijo, yo porque no fueran a pensar mal otros que desconocen el tema o que van pasando nada mas  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 13, 2015, 08:36:27 pm por Mad Max™ »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3081 : enero 13, 2015, 06:40:57 pm »
Yo las entiendo, los que ven esto sin estar registrados no !!!!

Igual hagan lo que quieren, imagínate con lo que salis, con masacres  x_x

Tas loco hijo, yo porque no fueran a pensar mal otros que desconocen el tema o que van pasando nada mas  :thumbsup:

Sos un paranoico. .. :P

Enviado desde mi GT-I8190L

« Última Modificación: enero 13, 2015, 08:36:10 pm por Mad Max™ »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3082 : enero 13, 2015, 10:02:45 pm »
Sos un paranoico. .. :P

Enviado desde mi GT-I8190L
Tal vez neto, pero he visto lo que esos majes hacen, podria mostrar fotos horribles de eso. Creame no me gusta ver que mis cheros (o al menos cyber cheros ) hablen asi :(

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3083 : enero 13, 2015, 10:17:26 pm »
Tal vez neto, pero he visto lo que esos majes hacen, podria mostrar fotos horribles de eso. Creame no me gusta ver que mis cheros (o al menos cyber cheros ) hablen asi :(

Hablan de todo menos del tema, que opinas de lo que le esta haciendo EDH a Nayib???

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3084 : enero 13, 2015, 10:20:47 pm »
Hablan de todo menos del tema, que opinas de lo que le esta haciendo EDH a Nayib???
Nayibsito se puede defender tranquilo :)

Realmente le salio bien filudo y abusado al paul larus :D

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3085 : enero 14, 2015, 11:39:10 pm »

Como por ejemplo, registrarse en SVC.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3086 : enero 15, 2015, 09:01:26 am »
(de un año la noticia pero es válido, eso lo siguen haciendo)

Jefe marero explica los tratos que tienen con el FMLN para movilizar gente y votar.

http://diario1.com/politica/2014/01/lider-de-pandilla-revela-pacto-con-fmln-para-elecciones/

Un periodista de Diario1 habló con uno de los más importantes jefes de la Mara 18 de la zona norte de San Salvador sobre las elecciones. El pandillero no quiso fotografías. Tampoco que se mencionara su nombre pero sí dejó que lo grabáramos, rodeado de al menos veinte hombres armados y en una vieja estación de ferrocarril.
« Última Modificación: enero 15, 2015, 09:04:16 am por naruto »
N/A

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3087 : enero 15, 2015, 10:06:36 am »
Matan al septimo policia en el año, mientras que el partido de gobierno saca spot que dice que vivimos en un paraiso y el ministro de seguridad mantiene que la violencia ha disminuido y que solo es percepcion de la gente el alto indice delincuencial

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47655&idArt=9388629

seria bueno conseguir el comercial en video pero no lo he encontrado en youtube, mientras kerberoz no menciona nada de eso y prefiere estar preocupado en la campaña del diario de hoy contra nayib.
« Última Modificación: enero 15, 2015, 10:14:03 am por eroslive »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews: liberan a pandilleros acusados de asesinar a policía.
« Respuesta #3088 : enero 15, 2015, 07:12:04 pm »
Es problema del gobierno dicen unos, es problema de la policía dicen otros.

Pero que podemos hacer ante el tan flamante órgano judicial y los "astutos" fiscales.

Por error de Fiscalía liberan a pandilleros acusados del asesinato de policía
Los mareros, menores de edad, quedaron libres hoy tras la audiencia inicial en su contra y según dijo la jueza del caso, la Fiscalía cometió un error de procedimiento a la hora de realizar las detenciones.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15 DE ENERO DE 2015 16:07 | POR CARMEN RODRÍGUEZ

Cinco mareros presentados recientemente por la Policía Nacional Civil (PNC) como responsables de la muerte del agente de la DECO asesinado la semana en Apopa, quedaron en libertad hoy tras la audiencia inicial en su contra. En total fueron 17 los capturados por este caso, por lo que el resto seguirá el proceso en su contra.
La jueza de menores a cargo del caso señaló que la Fiscalía General de la República (FGR) cometió un error en el procedimiento de captura y fue por esta razón que dejó sin efecto la solicitud de los fiscales de procesarlos.
Ahora la FGR tiene 60 días para presentar pruebas en contra de los pandilleros y solicitar a una autoridad judicial la recaptura de los sujetos.
El error radica en que la Ley de Menores establece que los menores de edad no pueden ser detenidos por una orden administrativa de la Fiscalía, esta entidad tiene que solicitar una orden a un juez para proceder con la detención o detener a los delincuentes en el período de flagracia.
La jueza detalló que la Fiscalía no solicitó la orden de detención y tampoco detuvo a los pandilleros en el período de flagrancia.
Los cinco mareros fueron detenidos el domingo pasado junto a otras 12 personas, acusados todos por la muerte del cabo de DECO asesinado en la colonia Miramundo de Apopa.
Los pandilleros fueron acusados ante el juzgado de menores por los delitos de homicidio agravado, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado y asociaciones ilícitas. Los otros 12 detenidos por este crimen continuarán detenidos y bajo el proceso judicial en su contra.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/103035/2015/01/15/Por-error-de-Fiscalia-liberan-a-pandilleros-acusados-del-asesinato-de-policia
« Última Modificación: enero 15, 2015, 07:47:45 pm por Mad Max™ »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:KzNews: liberan a pandilleros acusados de asesinar a policía.
« Respuesta #3089 : enero 15, 2015, 07:14:43 pm »
Que ondas kerberoz vas a salir de blanco y a marchar por la paz con toda tu fe ......
« Última Modificación: enero 15, 2015, 07:47:30 pm por Mad Max™ »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.