Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 741728 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Multiples impactos de armas largas se escuchan por el centro de gobierno. SS. Entre 17 y 5. Busos que fueron armas largas.....

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
Multiples impactos de armas largas se escuchan por el centro de gobierno. SS. Entre 17 y 5. Busos que fueron armas largas.....
Era la jura plomiando a uno q acaba de matar a un chero en la gas del parque infantil. Por el willy.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:KzNewsUPD!!: ARENA empieza a sacar raja politica con tragedia de Las Cascadas
« Respuesta #3032 : enero 04, 2015, 10:49:22 am »
Estos hijos de p$$ta son una mi$$rda, no pierden una.

Creo que con $100 millones que se robo cierto p3nd3j0 los bomberos quizás tuvieran mejores recursos  :roll: :roll: :roll:

Que creen esos pendejos, que leña verde era la que se estaba quemando??? Si casi todo era plástico, algo muy inflamable!!!!

Y cuando va a ser la Izquierda mejor que la Derecha Kerberoz ??

Si Arena se tira al barranco, la Izquierda tambien se deberia de tirar ??

Estos tiempos, desde el 1 de Junio del 2009, son tiempos del FMLN, y no queremos ver que hacen como los derechistas, sino que al fin al pais se le trate con la dignidad que merece.

Ya no se puede hacer que arena haga algo, no estan en el poder, es el fmln el que debe ponerse los pantalones.

Lo que mas me indigna de tu mente Kerberoz es como le seguis el juego a los 0tes colorados, solo Paco webio, donde queda la corrupcion de Saca, de los ministros, de los empleados, de las alcaldias.

Ya no somos pipiles, ya sabemos que tirar una doncella al volcan es paja, aca tendriamos que tirar hasta el ultimo burocrata para quitarmos la peste de la corrupcion.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Man Kerberoz creo que deberias cambiar el titulo porque aqui se ve lo contratio : http://elblog.com/noticias/registro-20034.html
En SVC desde el 2006 .

sp_aparicio

• Visitante
Man Kerberoz creo que deberias cambiar el titulo porque aqui se ve lo contratio : http://elblog.com/noticias/registro-20034.html
oportunista que es.
ese tenia que haber agarrado mangueras y hacerse el heroe...

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
oportunista que es.

Mira si ese tal jhony fue bombero en la USA, mas parece que le gustaba su trabajo por la manguera y no precisamente la de apagar incendios
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

sp_aparicio

• Visitante
Mira si ese tal jhony fue bombero en la USA, mas parece que le gustaba su trabajo por la manguera y no precisamente la de apagar incendios
:rofl: puede ser jaja

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Era la jura plomiando a uno q acaba de matar a un chero en la gas del parque infantil. Por el willy.

Vos sos investigador de la policía definitivamente, siempre estas en "la escena del crimen"
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
Vos sos investigador de la policía definitivamente, siempre estas en "la escena del crimen"
Nada que ver. Por cierto hubieron 2 ahogados en apulo.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
oportunista que es.

no_no el que vote por este realmente es un estúpido. el partido se queja de la decadencia de los bomberos y mientras tanto el niño de papi...

No entiendo tu fanatimos, al menos hizo algo no? creo que fue listo (como político) y aprovechó una gran oportunidad para darse color.
N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
No entiendo tu fanatimos, al menos hizo algo no? creo que fue listo (como político) y aprovechó una gran oportunidad para darse color.

Cabal, benito lara llego ahi a hacer bulto y no veo a kerberoz chillando por eso como si lo a hecho por este otro tipo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

A mi me pela Jhony no estoy seguro en general que pensar de el. No se si es un gañan disfrazado de buenas intenciones o si es un politico que realmente tiene buenas intenciones (el tiempo lo dira)

Pero como vos decis no tiene nada malo lo que hizo, son situaciones de las que se vale aprovecharse para darse imagen. Además lo hizo de forma sensata y sin mostrar o repartir propaganda partidaria.

« Última Modificación: enero 04, 2015, 08:11:56 pm por pollo »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
A mi me pela Jhony no estoy seguro en general que pensar de el. No se si es un gañan disfrazado de buenas intenciones o si es un politico que realmente tiene buenas intenciones (el tiempo lo dira)

Pero como vos decis no tiene nada malo lo que hizo, son situaciones de las que se vale aprovecharse para darse imagen. Además lo hizo de forma sensata y sin mostrar o repartir propaganda partidaria.
El bicho no es cualquier gato. Es bombero de la ussartf y paramedico tambien osea ese maje sabe, y como comentabamos anoche con unos cheros, en servicio no estaba el maje, se esta dedicando a la politica y eso hizo y sin colores, asi que bien por el bicho que de su bolsa por ser bombero llevo hidratacion. Por cierto la cena de anoche en cascasas si tenia variedad, lastima ya no estaba ahi yo XD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:KzNewsUPD!!: En exclusiva, pronósticos del Mago Fancy para 2015
« Respuesta #3043 : enero 04, 2015, 09:10:25 pm »
El bicho no es cualquier gato. Es bombero de la ussartf y paramedico tambien osea ese maje sabe, y como comentabamos anoche con unos cheros, en servicio no estaba el maje, se esta dedicando a la politica y eso hizo y sin colores, asi que bien por el bicho que de su bolsa por ser bombero llevo hidratacion. Por cierto la cena de anoche en cascasas si tenia variedad, lastima ya no estaba ahi yo XD
Ser buen bombero y paramedico no es sinónimo de ser buen político. No por eso "sabe".

Que sea bueno o malo para la política el tiempo lo dirá (si queda). Lo unico que puedo decir es que hasta ahorita a sabido dar buena imagen y no ha hecho una campaña de choque.
« Última Modificación: enero 04, 2015, 09:14:00 pm por pollo »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
Re:KzNewsUPD!!: En exclusiva, pronósticos del Mago Fancy para 2015
« Respuesta #3044 : enero 04, 2015, 09:21:03 pm »
Ser buen bombero y paramedico no es sinónimo de ser buen político. No por eso "sabe".

Que sea bueno o malo para la política el tiempo lo dirá (si queda). Lo unico que puedo decir es que hasta ahorita a sabido dar buena imagen y no ha hecho una campaña de choque.
Jamas jamas dije que sabe de politica, lea bien yo dije que sabe de procedimientos y protocolos de bomberos. Lo de politica me vale en cualquier maje.