Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 741765 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:KzNewsUPD!!: Fuerza Armada envía artillería y militares para defender Zacateluca
« Respuesta #3015 : diciembre 30, 2014, 10:46:58 am »
los vehiculos estan desde la semana pasada frente al cuartel.... no es nada nuevo

los trajeron despues del desvergue que se dio en santiago nonualco....que mataron a unos mareros

fuente: yo vivo en zacate y por el cuartel paso toodos los dias
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNewsUPD!!: ARENA empieza a sacar raja politica con tragedia de Las Cascadas
« Respuesta #3017 : enero 03, 2015, 03:38:07 pm »
Estos hijos de p$$ta son una mi$$rda, no pierden una.

Creo que con $100 millones que se robo cierto p3nd3j0 los bomberos quizás tuvieran mejores recursos  :roll: :roll: :roll:

Que creen esos pendejos, que leña verde era la que se estaba quemando??? Si casi todo era plástico, algo muy inflamable!!!!

ARENA lamenta condiciones de trabajo de Bomberos en incendio en Las Cascadas

Sábado 03 de Enero del 2015

El partido tricolor señaló vía Twitter que las autoridades gubernamentales no brindan "los recursos necesarios" para que el Cuerpo de Bomberos pueda cumplir con su labor ante alguna eventual emergencia como el incendio en el centro comercial Las Cascadas. Por: Pedro Lemus @PeterLemusSv zeus/recursos_generales/recursos_13/imagenes/recursos_generales/recursos_13/imagenes/1420313520.jpg '

“No cuente con recursos necesarios"

Otras instituciones como FAES, ANDA y cruz Roja apoyaron al control de incendio

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) lamentó en su cuenta oficial de Twitter que el Cuerpo de Bomberos de El Salvador no tenga los recursos para poder realizar su trabajo como debe de ser.

“Lamentamos que Bomberos no cuente con recursos necesarios por parte de autoridades para hacerle frente a emergencias de los salvadoreños”, señaló la fuente partidaria.

Esta declaración se dio mientras los bomberos trataban de sofocar las llamas que consumieron varios locales en el centro comercial Las Cascadas. Sin embargo el trabajo fue superado por las llamas por lo cual Cruz Roja, ANDA y Fuerza Aérea se sumaron a las labores.

http://elblog.com/politica/registro-20028.html

« Última Modificación: enero 03, 2015, 03:40:31 pm por kerberoz »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:KzNewsUPD!!: ARENA empieza a sacar raja politica con tragedia de Las Cascadas
« Respuesta #3018 : enero 03, 2015, 04:20:54 pm »
Tienen un cuero bien duro estos areneros, porque los bombero en el gobierno del frente están igual que bajo el gobierno de arena, es decir en un estado casi de total abandono.

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #3019 : enero 03, 2015, 05:09:05 pm »
lo raro es que el nieto de calderon sol es bombero... y el p3nd3j0 en vez de ganar protagonismo, ni apareció.
el jhony wright, ese es.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #3020 : enero 03, 2015, 05:20:43 pm »
pues estan igual o peor que cuando arena estuvo en el poder.............lo que es querer ganar portagonsmo o sacar ventaja de una situacion o tragedia

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3021 : enero 03, 2015, 05:40:57 pm »
lo raro es que el nieto de calderon sol es bombero... y el p3nd3j0 en vez de ganar protagonismo, ni apareció.
el jhony wright, ese es.

de hecho si estaba ahi ... creo que el otro de la foto es un comuno pero no estoy seguro
pero el de espaldas si el nieto de calderon sol
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3022 : enero 03, 2015, 05:52:56 pm »
Aaaa ya decia yo q conocia a ese maje. Yo pense que era nayib. Ese si llego pero a dejar agua, gatorades y yogurt. Ese bombero del foro ?????

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3023 : enero 03, 2015, 05:54:13 pm »
Aaaa ya decia yo q conocia a ese maje. Yo pense que era nayib. Ese si llego pero a dejar agua, gatorades y yogurt. Ese bombero del foro ?????

No creo, porque nos hubiese tenido al tanto.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3024 : enero 03, 2015, 05:56:02 pm »
No men ellos no cargan cel en emergencia.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3025 : enero 03, 2015, 06:03:18 pm »
segun vos combatiendo el incendio tiene tiempo de escribir en el foro... como dije, CREO, pero no esto seguro,......
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #3026 : enero 03, 2015, 06:33:57 pm »
de hecho si estaba ahi ... creo que el otro de la foto es un comuno pero no estoy seguro
pero el de espaldas si el nieto de calderon sol

:yao_ming: yo queria ver a ese hijueputa trabajando con los bomberos, no ahi limpiecito sentadito y encima de camisita blanca.
a metidear llego, pero llego

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #3027 : enero 03, 2015, 06:37:22 pm »

no_no el que vote por este realmente es un estúpido. el partido se queja de la decadencia de los bomberos y mientras tanto el niño de papi...

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *

no_no el que vote por este realmente es un estúpido. el partido se queja de la decadencia de los bomberos y mientras tanto el niño de papi...

Son unos hijos de p$$ta!!!!

sp_aparicio

• Visitante
Son unos hijos de p$$ta!!!!
tal fué la avalancha de puteadas que editó los comentarios de la foto para que no dijeran que en medio del incendio estaba pendejeando. incluso una foto decia que les llevo agua y azucar