ARENA lamenta condiciones de trabajo de Bomberos en incendio en Las CascadasSábado 03 de Enero del 2015El partido tricolor señaló vía Twitter que las autoridades gubernamentales no brindan "los recursos necesarios" para que el Cuerpo de Bomberos pueda cumplir con su labor ante alguna eventual emergencia como el incendio en el centro comercial Las Cascadas. Por: Pedro Lemus @PeterLemusSv zeus/recursos_generales/recursos_13/imagenes/recursos_generales/recursos_13/imagenes/1420313520.jpg '“No cuente con recursos necesarios"Otras instituciones como FAES, ANDA y cruz Roja apoyaron al control de incendioEl partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) lamentó en su cuenta oficial de Twitter que el Cuerpo de Bomberos de El Salvador no tenga los recursos para poder realizar su trabajo como debe de ser.“Lamentamos que Bomberos no cuente con recursos necesarios por parte de autoridades para hacerle frente a emergencias de los salvadoreños”, señaló la fuente partidaria.Esta declaración se dio mientras los bomberos trataban de sofocar las llamas que consumieron varios locales en el centro comercial Las Cascadas. Sin embargo el trabajo fue superado por las llamas por lo cual Cruz Roja, ANDA y Fuerza Aérea se sumaron a las labores.http://elblog.com/politica/registro-20028.html
lo raro es que el nieto de calderon sol es bombero... y el p3nd3j0 en vez de ganar protagonismo, ni apareció.el jhony wright, ese es.
Aaaa ya decia yo q conocia a ese maje. Yo pense que era nayib. Ese si llego pero a dejar agua, gatorades y yogurt. Ese bombero del foro ??
No creo, porque nos hubiese tenido al tanto.
de hecho si estaba ahi ... creo que el otro de la foto es un comuno pero no estoy seguro pero el de espaldas si el nieto de calderon sol
el que vote por este realmente es un estúpido. el partido se queja de la decadencia de los bomberos y mientras tanto el niño de papi...
Son unos hijos de p$$ta!!!!