Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 738772 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Ahora llego a 454
vieras cuanto nos interesa que estes posteando cada nuevo like que recibe la campana pagada que pusieron... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
vieras cuanto nos interesa que estes posteando cada nuevo like que recibe la campana pagada que pusieron... XD

Ya casi llegan a los 500 XD XD XD, la cosa es que la gente esta reaccionando, el impacto que tendrá en los medios sera grande.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
En eso tenes razón ninguna calle debería de llevar nombres de personas que pueden haber cometido crímenes de guerra pero el problema es que arena le pone ese nombre en respuesta a que Funes quizás de forma prepotente le puso monseñor Romero a la Diego de Olgin y al aeropuerto, es decir lo hacen como una abierta provocación.

Ahora bien si me decís que monseñor Romero era un simpatizante y miembro de la guerrilla si vas a demostrar que tenes el coco bien lavado y sos un verdadero fanático de arena y conoces poco de la verdadera historia de conflicto armado.

Guerra ideológica que no nos lleva a ningún lado, sino a seguir abriendo viejas heridas...

Y fanatismo no, unos se preocupan sólo por la clase pudiente y otros por sus nuevos amigos los mareros (quedando la clase media hecha mi$$rda), no estoy para andar de lamebotas, mejor sigo trabajando que al menos me beneficia más que andar mendigando un pedacito de pollo campero.

Ya casi llegan a los 500 XD XD XD, la cosa es que la gente esta reaccionando, el impacto que tendrá en los medios sera grande.

Y de esos, 400 bots de los que tanto les gustan a los partiditos aquí.

Mejor recolecten firmas y hagan denuncia formal.

Ya están como los de la sombra negra vení, gran bulla y no hacen nada.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Guerra ideológica que no nos lleva a ningún lado, sino a seguir abriendo viejas heridas...

Y fanatismo no, unos se preocupan sólo por la clase pudiente y otros por sus nuevos amigos los mareros (quedando la clase media hecha mi$$rda), no estoy para andar de lamebotas, mejor sigo trabajando que al menos me beneficia más que andar mendigando un pedacito de pollo campero.

Y de esos, 400 bots de los que tanto les gustan a los partiditos aquí.

Mejor recolecten firmas y hagan denuncia formal.

Ya están como los de la sombra negra vení, gran bulla y no hacen nada.

No olviden que en la calle San Antonio Abad queda cierta universidad, al parecer a ciertos estudiantes no les gustará esto  :roll: :roll: XD XD XD

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Me cuesta , pero me cuesta entender como la pendejada de Norman Quijano ha hecho que la gente se ponga asi , osea ahuevo para mi ninguna calle debería llevar el nombre de algún hijueputa mal nacido asesino de derecha o de izquierda, pero hacer movimientos de ofendidos cuando hay peores problemas que ponerle un nombre mierdita a una calle, miren si es fácil como lo lo dije antes si le ponen ese nombre ahora que gane el Bukele se la vuelve a cambiar y listo.

Es que man el que calla otorga. Si yo dijera "una pinche calle meeh me vale" como muchos de seguro lo hacen, es como estar de acuerdo que se reconozca un asesino en masas como un personaje digno de ser honrado, es como si en alemania alguien quiera ponerle Hitler a una calle o algo. Los alemanes se averguenzan de tener un pasado donde un genocida los dirigio y ellos lo permitieron, en El Salvador muchisimos ignorantes y manipulados honran a un asesino como si fuera un santo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Enigma tiene un sesgo político bien claro pero lo único que le doy razón es que ninguna calle/monumento debería llamarse con nombres de dirigentes de ambos partidos.

Y con lo de Dabuinson pues que basura.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
https://www.facebook.com/ningunacalleSV

1171 likes en un par de horas, la gente se sigue sumando, mas ahora que Quijano oficializo el cambio de nombre de la calle.

Se rumorea que estudiantes de la UES tomaran cartas en el asunto.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Es que man el que calla otorga. Si yo dijera "una pinche calle meeh me vale" como muchos de seguro lo hacen, es como estar de acuerdo que se reconozca un asesino en masas como un personaje digno de ser honrado, es como si en alemania alguien quiera ponerle Hitler a una calle o algo. Los alemanes se averguenzan de tener un pasado donde un genocida los dirigio y ellos lo permitieron, en El Salvador muchisimos ignorantes y manipulados honran a un asesino como si fuera un santo.

Tenes mucha razón aunque el frente cuando estubo en la alcaldía de san salvador hizo lo mismo nombrando calles con su lider difunto..

El concejo de la alcaldía de San Salvador aprobó nombrar la 3a. Calle Oriente y Poniente Schafik Handal, Informó la edil Violeta Menjívar.

El nombramiento de la arteria capitalina fue aprobado el 17 de enero pasado, aunque aún no se han definido la fecha en que harán el acto oficial.

Menjívar dijo que han cumplido las disposiciones del Reglamento para Nominación de Calle, Parque y Zonas Verdes en la Ciudad de San Salvador.

"Cuando se nombra una calle con una personalidad política se nos manda que hagamos una encuesta en la zona que va a ser nombrada", explicó Menjívar.

Aseguró que efectuaron la encuesta y obtuvieron apoyo . "Tenemos alrededor de mil firmas en donde se nos pedía nombrar la calle Schafik Handal. Después de eso es hacer la encuesta de los que viven y trabajan en la calle", añadió.

Afirmó que el proceso fue terminado por lo que lo aprobaron.

Según la alcaldía, la nominación de la 3a. Calle Oriente y Poniente comprenderá tres tramos.

El primero será desde la intersección de la 10a. Avenida Norte y Calle Concepción.

La segunda desde la 3a. Calle Poniente Bulevar Constitución y el tercer tramo que comprende la 3a. Calle Poniente, desde la 87a. Av. Norte, colonia Escalón, hasta el redondel Plaza Duarte.

El diputado efemelenista Handal murió el 24 de enero de 2006 de un paro cardíaco, luego de regresar de Venezuela. La alcaldía de San Salvador es gobernada por ese partido de izquierda desde hace cuatro periodos, incluyendo el actual a cargo de Menjívar.

Y desde el MOP  tambien hacen lo suyo
http://www.laprensagrafica.com/2013/12/02/habilitan-nuevo-redondel-en-plaza-schafik-handal
A partir de hoy comienza a funcionar un nuevo redondel en la plaza Schafik Hándal, ubicado entre la calle al Volcán y calle La Gloria, municipio de Mejicanos (San Salvador), informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Con este nuevo redondel se busca ayudar a los conductores que utilizan el bulevar Constitución. El MOP pide precaución a los usuarios al momento de circular por la zona para evitar posibles percances viales.

Las autoridades del MOP recuerdan que se debe hacer un alto antes de incorporarse a este nuevo redondel, el cual está señalizado.

Por medio de este redondel se podrá hacer retorno de norte a norte y de sur a sur.

La clase politica en este país hace lo que quiere
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata

No si esta bien que se pronuncien por semejante burrada, el problema es que .... y después de  eso que ¿? , pediles a esas mismas personas que se pronuncien por otros problemas, búscalos y pediles ayuda para otras problemáticas, huyendo salen ...... fácil sale que desde un cuenta de facebook un mahe este pagando por likes, pero que salgan a la calle es otra cosa, nadie lo hace ..... hahaha me da gracia la gente que cuando uno va y les pide apoyo para un proyecto, algo en pro de tu comunidad, sociedad, etc. la frase mágica es : " Este.... pruebe usted primero, y vea que le dicen, y si le funciona le apoyamos" o " Mire yo la verdad no tengo tiempo para eso , pero gracias de todas formas, ojala todo le salga bien".

Por experiencia propia, buscar a la gente en este país para hacer mas con los hechos que con la trompa por problemas que atañen  a la sociedad o sectores de esta, definitivamente es una perdida de tiempo, la mayoría de gente quiere todo masticado, procesado y se hartan la caca por su propio gusto, o sino hay siempre un cer$te o mas sacandole partido a todo.

Mira si alguien ha dicho de los viajes programados que tienen para estos meses los diputaditos , solo Gallegos va con 4 ..... y se supone que estamos en austeridad. 

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
No si esta bien que se pronuncien por semejante burrada, el problema es que .... y después de  eso que ¿? , pediles a esas mismas personas que se pronuncien por otros problemas, búscalos y pediles ayuda para otras problemáticas, huyendo salen ...... fácil sale que desde un cuenta de facebook un mahe este pagando por likes, pero que salgan a la calle es otra cosa, nadie lo hace ..... hahaha me da gracia la gente que cuando uno va y les pide apoyo para un proyecto, algo en pro de tu comunidad, sociedad, etc. la frase mágica es : " Este.... pruebe usted primero, y vea que le dicen, y si le funciona le apoyamos" o " Mire yo la verdad no tengo tiempo para eso , pero gracias de todas formas, ojala todo le salga bien".

Por experiencia propia, buscar a la gente en este país para hacer mas con los hechos que con la trompa por problemas que atañen  a la sociedad o sectores de esta, definitivamente es una perdida de tiempo, la mayoría de gente quiere todo masticado, procesado y se hartan la caca por su propio gusto, o sino hay siempre un cer$te o mas sacandole partido a todo.

Mira si alguien ha dicho de los viajes programados que tienen para estos meses los diputaditos , solo Gallegos va con 4 ..... y se supone que estamos en austeridad. 

Quien dice que no, esperate las movilizaciones para hoy por la noche y mañana por la mañana.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Policía de Cleveland asesina a niño con arma de juguete

Revelan video de policía disparando a niño con arma de juguete

Medios estadounidenses revelaron el video que captó el momento en el que el policía de Cleveland disparó contra un niño que tenía en su poder una pistola de juguete y quien perdió la vida a raíz del ataque.

En las imágenes se puede ver cómo el joven caminaba en un parque de Cleveland cuando es interceptado por una patrulla de la que se bajan dos policías quienes inmediatamente disparan contra éste.

Según el informe presentado por el jefe de la Asociación de Policía de Patrulleros de Cleveland, el agente -identificado como Jeffrey Follmer- era un oficial novato que fue advertido por el 911 de un "hombre con una pistola apuntando a la gente".

Asimismo se conoció que se había advertido que el arma "probablemente" era falsa, información que según se constató no fue emitida al oficial al momento que éste se encontraba en el lugar.

Las balas impactaron en el abdomen y pecho del joven, que murió en la madrugada del domingo en el MetroHealth Medical Center tras ser operado sin éxito. Tras lo sucedido, los agentes recuperaron el arma y comprobaron que se trataba de una réplica de aire comprimido de una pistola semiautomática.

Las autoridades aseguraron que en un máximo de 90 días tendrán los resultados de la investigación que realizan para determinar el procedimiento al que será sometido el hombre.  x_x

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
si era de aire comprimido y "replica" ya no era un juguete.... lastima pero creo que la cago el cipote
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
El oficial basa su defensa en decir que le dijo "manos arriba" 3 veces ante de cuetear al bicho. Pero el video demuestra que apenas abrio la puerta le sembro los plomazos.

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Por otro lado, y sin nada de pajas, quede harto que a cada calle, cada monumento y cada aeropuerto del pais se le pusiera Romero, Y considero que es una estupidez en Grado Presidencial el andar cambiando nombres a las calles.

Y solo por esta vez, estoy de acuerdo, pues hay que dar una probadita de su mismo chocolate a los que empezaron a poner nombres destrabados por todos los rincones del pais.

Las calles nuevas que les pongan como les salga del culo, pero las que ya tienen nombre que las dejen en Paz, colorados o tricolores o penecistas o pedecistas.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
El oficial basa su defensa en decir que le dijo "manos arriba" 3 veces ante de cuetear al bicho. Pero el video demuestra que apenas abrio la puerta le sembro los plomazos.

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Por otro lado, y sin nada de pajas, quede harto que a cada calle, cada monumento y cada aeropuerto del pais se le pusiera Romero, Y considero que es una estupidez en Grado Presidencial el andar cambiando nombres a las calles.

Y solo por esta vez, estoy de acuerdo, pues hay que dar una probadita de su mismo chocolate a los que empezaron a poner nombres destrabados por todos los rincones del pais.

Las calles nuevas que les pongan como les salga del culo, pero las que ya tienen nombre que las dejen en Paz, colorados o tricolores o penecistas o pedecistas.

Si tenes toda la razon, hay que comenzar por ejemplo con la calle hitler, de ahi la avenida mussolini, el redondel genocidio y la via narcotrafico.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

vos tenes una mentalidad bien rara, como que fueras caso de estudio del efecto de las drogas en la mente de la gente.