Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 738734 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Ya hay una calle o plaza con el nombre de cierto comandante guerrillero asesino, van a pedir que le quiten el nombre también?
y contame, cuantos escuadrones de la muerte dirigio ese guerrillero enigma? tanta caca que hablas y te aseguro que ni te acordas de la guerra.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Ya hay una calle o plaza con el nombre de cierto comandante guerrillero asesino, van a pedir que le quiten el nombre también?
No entiendo porque te simpatiza tanto un partido notoriamente anti gay como arena.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
No entiendo porque te simpatiza tanto un partido notoriamente anti gay como arena.
tampoco he entendido eso. como es q enigma es loca y apoyar a arena. es como ser judio y ser nazi.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
tampoco he entendido eso. como es q enigma es loca y apoyar a arena. es como ser judio y ser nazi.
Bueno aunque viéndolo bien si hay cientos de miles de areneros de champa es lógico que puede haber miles de gays areneros, lo que pasa es que eso no me extraña de los gays asolapados y ocultos como todos los integrantes y afiliados de arena pero me extraña eso en el enigma que es alguien en quien respeto que tenga el valor de aceptar su sexualidad públicamente sin traumas.

Quizás su simpatía con arena venga de alguna mala experiencia de algún familiar con la guerrilla durante la guerra, es decir simpatiza con arena por odio al frente mas que por convicción, pero si no es así y simpatiza sin razón pues hombre es alguien bien boya.

Antes de que alguien diga algo aclaro que no soy simpatizante del frente pero tampoco de arena para mi ambos son arenas contrarias del mismo costal.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
y contame, cuantos escuadrones de la muerte dirigio ese guerrillero enigma? tanta caca que hablas y te aseguro que ni te acordas de la guerra.

No dirigió escuadrones pero bien secuestraba y mataba igualito que el ejército, ambos bandos fueron una mi$$rda y si vamos a evitar que quede rastro de esa gente seamos parejos.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
No dirigió escuadrones pero bien secuestraba y mataba igualito que el ejército, ambos bandos fueron una mi$$rda y si vamos a evitar que quede rastro de esa gente seamos parejos.
En eso tenes razón ninguna calle debería de llevar nombres de personas que pueden haber cometido crímenes de guerra pero el problema es que arena le pone ese nombre en respuesta a que Funes quizás de forma prepotente le puso monseñor Romero a la Diego de Olgin y al aeropuerto, es decir lo hacen como una abierta provocación.

Ahora bien si me decís que monseñor Romero era un simpatizante y miembro de la guerrilla si vas a demostrar que tenes el coco bien lavado y sos un verdadero fanático de arena y conoces poco de la verdadera historia de conflicto armado.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
ehhh enigma... tu ignorancia del conflicto ofende.
por cada persona que la izquierda asesino, hay decenenas de personas que el ejercito hizo victimas. asi que no, cipote, no es lo mismo. mas del 80% de la brutalidad y barbarie cometida en la guerra fue cometida por el ejercito. un ejercito que era dirigido por la misma gente que dirige arena

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Sigue subiendo el apoyo en las redes sociales contra la iniciativa de nombrar la calle San Antonio Abad con el nombre del Asesino Roberto D'buisson

Esta mañana a las 6:00 am. tenia apenas 80 me gusta y ahora 396 en tan solo un par de horas

https://www.facebook.com/ningunacalleSV
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Sigue subiendo el "apoyo"

tenia apenas 80 me gusta y ahora 396 en tan solo un par de horas

alguien no sabe como funciona la publicidad de feisbuc =/ XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
alguien no sabe como funciona la publicidad de feisbuc =/ XD

Acaba de subir a 411, lleva una tendencia exponencial XD XD XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Acaba de subir a 411, lleva una tendencia exponencial XD XD XD
Tiene que ser cosa de naruto.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Tiene que ser cosa de naruto.

Acaba de subir a 424 al paso que vamos dentro de poco abra superado los 10000 like XD XD XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Acaba de subir a 424 al paso que vamos dentro de poco abra superado los 10000 like XD XD XD
Al millón pueden llegar y es por gusto si quieren hacer la diferencia levanten ese trasero de la computadora y armen una marcha con pancartas y todo a la calle que se le quiere dar el nombre del psicópata asesino con el que tienen sueños húmedos los areneros.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Al millón pueden llegar y es por gusto si quieren hacer la diferencia levanten ese trasero de la computadora y armen una marcha con pancartas y todo a la calle que se le quiere dar el nombre del psicópata asesino con el que tienen sueños húmedos los areneros.

Me cuesta , pero me cuesta entender como la pendejada de Norman Quijano ha hecho que la gente se ponga asi , osea ahuevo para mi ninguna calle debería llevar el nombre de algún hijueputa mal nacido asesino de derecha o de izquierda, pero hacer movimientos de ofendidos cuando hay peores problemas que ponerle un nombre mierdita a una calle, miren si es fácil como lo lo dije antes si le ponen ese nombre ahora que gane el Bukele se la vuelve a cambiar y listo.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *

Ahora llego a 454