POLLIS POLLIS DONDE ESTAS POLLIS!!!Que significaria esto?O sea que si pido algo de EEUU digamos... una caja de legos. Me vendria a menor precio? Entonces digamos si SIMAN viene y pide 9800 de esas cajas de lego, a ellos NO les aplica esto?O sea de que me saldria mas barato traer que comprar aqui?Que pasa con el negocio de jarp? vivira pobre jarp? (Cualquier cosa vivis en mi cochera jarp!)Necesito que alguien me explique bien esta onda, me da curiosidad.
A la p$$ta a pues me vale verga. Como que yo ando moviendo bloques de queso con loroco. Que coma mi$$rda el fmln. lol e_e
Esto me ha dejado sin palabras ¿Quién quiere ser millonario? 15 entre 3
coma mi$$rda.. supongo que el señor que sale en algunas tomas es su familiar, posiblemente su padre.. la cara que pone al final lo resume todo
http://www.infobae.com/2014/11/19/1609784-hallan-asesinadas-miss-honduras-2014-y-su-hermana"Podemos confirmar 100% que se trata de ellas", anunció el jefe de la Policía de Investigación, Leandro Osorio. El oficial añadió que el autor del crimen es Plutarco Ruíz, novio de Sofía Trinidad, y que las mató la misma noche del rapto, el jueves anterior.Mala onda