Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 738666 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Reportan desplazamiento de bola de fuego sobre cielo salvadoreño
« Respuesta #2715 : noviembre 02, 2014, 09:36:16 pm »
yo en nvo cuscatlan lo vi, juela que espectaculo tan vergon! hechaba llamas verdes bien vergonas
Vos que posiblemente tengas una opinión sensata que crees.

Un meteorito quizás?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:KzNews,UPD!!: Reportan desplazamiento de bola de fuego sobre cielo salvadoreño
« Respuesta #2716 : noviembre 02, 2014, 10:02:59 pm »
Vos que posiblemente tengas una opinión sensata que crees.

Un meteorito quizás?

si men definitivamente, no puede ser otra cosa. una onda espectacular te digo. multiples pedazos quemandose con fuego verde. aunq ahora q lo recuerdo... uta asi empezaba warcraft 3... OMG THE BURNING LEGION HAS ARRIVED!!!!

Warcraft 3 Intro

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2717 : noviembre 02, 2014, 10:32:33 pm »
aunq ahora q lo recuerdo... uta asi empezaba warcraft 3... OMG THE BURNING LEGION HAS ARRIVED!!!!

Ya sabia que podía esperar una opinión sensata. :rofl:

Que vergon seria poder encontrar una roca de meteorito y coleccionarla, aunque se que por si solas pueden valer una fortuna.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2718 : noviembre 02, 2014, 10:46:39 pm »
aunque se que por si solas pueden valer una fortuna.
depende de su origen.-

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2719 : noviembre 02, 2014, 11:20:39 pm »
Dicen que el meteorito fue a caer al ex cine Avenida, en este momento se esta incendiando!!!

Bromas, pero lo del incendio si es cierto.
« Última Modificación: noviembre 02, 2014, 11:23:53 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2720 : noviembre 03, 2014, 08:51:09 am »
Captan en vídeo la caída del "meteorito" de ayer

Meteorito en El Salvador

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2721 : noviembre 03, 2014, 08:53:42 am »
Captan en vídeo la caída del "meteorito" de ayer
mira kerberoz... y porque lo pones en comillas? que es segun vos? que goku vino a la tierra? la segunda venida de Jebus? o que? lo viste en persona tan siquiera para estar especulando ? porque te aseguro, el video no le hace justicia.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2722 : noviembre 03, 2014, 09:22:22 am »
cuando lo vi pense que era un cohete de vara soplado jaja no le tome importancia hasta ver los temas en redes sociales.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2723 : noviembre 03, 2014, 09:44:18 am »
Ya sabia que podía esperar una opinión sensata. :rofl:

Que vergon seria poder encontrar una roca de meteorito y coleccionarla, aunque se que por si solas pueden valer una fortuna.

TENGO entendido que no te dejan conservarla  :huh: que le pertenece al guebierno   :dumb:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2724 : noviembre 03, 2014, 09:48:29 am »
TENGO entendido que no te dejan conservarla  :huh: que le pertenece al guebierno   :dumb:

lol quien dice? hahahah si ahuevos, el gobierno anda preguntandole a la gente quien tiene meteoros hahah bien productivo eso hahaa

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2725 : noviembre 03, 2014, 09:51:13 am »
lol quien dice? hahahah si ahuevos, el gobierno anda preguntandole a la gente quien tiene meteoros hahah bien productivo eso hahaa

Esta mal entendido el muchacho forget it

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2726 : noviembre 03, 2014, 10:05:02 am »
Bueno ya me quedo claro que se pueden tener   :thumbsup:

Creo que pense mucho en esta escena  :D

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2727 : noviembre 03, 2014, 10:24:46 am »

Con decirte que hay tipos que andan por todo el mundo buscandolos, los desentierran, se los llevan y los venden algunos de ellos a una fortuna de precio.

Y muchas veces para saber donde buscar solo ven reportes como el de aquí y ahí van y tienen sus técnicas para buscar.

http://www.abc.com.py/ciencia/de-profesion--cazador-de-meteoritos-303415.html

http://error98.blogspot.com/2007/07/un-leons-caza-meteoritos-por-todo-el.html

A veces pueden ser fragmentos insignificantes, quizás alguno de nosotros puede haber tenido un trozo de meteorito en la mano y no supo diferenciarlo de una piedra volcánica.

Si se tiene mucha suerte se puede encontrar fragmentos muy grandes como este:

El efecto del reflejo del sol en unos cristales translucidos que tiene incrustados le da ese aspecto tan espectacular, sin este se ve asi:

Pero en fin es un bonito objeto espacial para tener en casa. :yao_ming:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2728 : noviembre 03, 2014, 10:40:59 am »
No los quiero alarmar pero...
>Reportan desplazamiento de bola de fuego sobre cielo salvadoreño
> de bola de fuego
> de bola
>e bola
>e bola
N/A

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2729 : noviembre 03, 2014, 10:52:36 am »
mira kerberoz... y porque lo pones en comillas? que es segun vos? que goku vino a la tierra? la segunda venida de Jebus? o que? lo viste en persona tan siquiera para estar especulando ? porque te aseguro, el video no le hace justicia.

Osea pudo haber sido basura espacial, no??? o un cohete que se le cayo a EEUU como le sucedio hace poco al Antares.

En ningún momento he mencionado a esos personajes, sinceramente creo que le que tiene problemas con creencias sos vos, las ves hasta en la sopa, no vayas a ver unas comillas mal puestas que te vuela la imaginación :p