Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 738665 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Bancos confirman que dinero de Taiwán llegó a cuentas de ARENA
« Respuesta #2700 : octubre 31, 2014, 11:31:28 am »
LIBERTAD A QUIEN MATE A ALGUIEN MATE A ALGUIEN EN LEGÍTIMA DEFENSA

La persona permanecerá en libertad mientras duren las investigaciones y el proceso que no determine otra cosa.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2701 : octubre 31, 2014, 11:44:00 am »
Falta que pase por el presidente que tiene poder de veto, esto ya lo habian aprobado antes una vez.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2702 : octubre 31, 2014, 11:47:18 am »
LIBERTAD A QUIEN MATE A ALGUIEN MATE A ALGUIEN EN LEGÍTIMA DEFENSA

donde han publicado eso?? porque ya le di vuelta a todas los periodicos digitales del pais y no veo publicado eso  x_x
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2703 : octubre 31, 2014, 12:00:00 pm »
Y eso ?? :dntknow:

Pistola el pistola yo ??

y si el anda machete, y yo pistola voy preso ??

creo que se ha de ir mas por el hecho que te pego un tiro y vos desarmado y podría decir "es que me pudo haber matado con sus manos"
N/A

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #2704 : octubre 31, 2014, 12:25:37 pm »
Se imaginan la imagen que tendría el gobierno a nivel internacional si se muere el señor Flores

http://elblog.com/noticias/registro-17754.html

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
KzNews,UPD!!: perderíamos si se muere el señor Flores
« Respuesta #2705 : octubre 31, 2014, 12:28:41 pm »
Y eso ?? :dntknow:

Pistola el pistola yo ??

y si el anda machete, y yo pistola voy preso ??

no no es asi, si tu tenes una pistola y te atacan con un cuchillo la ley no te pide que salgas a buscar un cuchillo podes defenderte con los recursos que tengas a la mano ya sea una pistola una piedra o lo que sea.

La proporcionalidad es que la defensa deba ser proporcional al tipo de peligro, no al medio. Si alguien te amenaza con darte duro no es proporcional que le dispares y lo mates, pero si alguien te ataca con intencion de matarte eso es un peligro inminente y podes defenderte como sea.

Si te atacan un cuchillo si es proporcional que te defendas con tu pistola y le dispares, lo que no es proporcional es que despues de haberle disparado y suponiendo que no lo mates el tipo esta en el suelo herido y le des el tiro de gracia

--------

Para no confundirlos tanto, la proporcionalidad es que la defensa sea proporcional al tipo de peligro no al medio usado para defenderte

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 12:31:12 pm por pollo »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:KzNews,UPD!!: perderíamos si se muere el señor Flores
« Respuesta #2706 : octubre 31, 2014, 12:48:07 pm »
no no es asi, si tu tenes una pistola y te atacan con un cuchillo la ley no te pide que salgas a buscar un cuchillo podes defenderte con los recursos que tengas a la mano ya sea una pistola una piedra o lo que sea.

La proporcionalidad es que la defensa deba ser proporcional al tipo de peligro, no al medio. Si alguien te amenaza con darte duro no es proporcional que le dispares y lo mates, pero si alguien te ataca con intencion de matarte eso es un peligro inminente y podes defenderte como sea.

Si te atacan un cuchillo si es proporcional que te defendas con tu pistola y le dispares, lo que no es proporcional es que despues de haberle disparado y suponiendo que no lo mates el tipo esta en el suelo herido y le des el tiro de gracia

--------

Para no confundirlos tanto, la proporcionalidad es que la defensa sea proporcional al tipo de peligro no al medio usado para defenderte

Ok gracias por la explicación, ahora otra consulta, que pasa si alguien me ataca con un cuchillo y yo le doy un tiro en la cabeza y se muere??, se podria tomar como que yo me pase de fuerza al dispararle en la cabeza??, si voy en la calle y en medio de la calle ahay alguien con un arma apuntandome para que me detenga y le paso encima y se muere???
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
KzNews,UPD!!: perderíamos si se muere el señor Flores
« Respuesta #2707 : octubre 31, 2014, 01:15:12 pm »
miren solo entienda la idea general que si vemos ejemplo por ejemplo es la de no acabar

La proprcionalidad no es del medio ni la cantidad de fuerza si no al peligro.

Si ustedes de verdad estan en peligro pueden usar cualquier medio y fuerza para defenderse si tienen una pistola la ley no les exige que sepan disparar solo incapacitando al sujeto ustedes no son policias ni tienen ese tipo de entrenamiento.

Si el tipo los ataca con un cuchillo es legitimo dispararle donde sea xq ustedes estan en peligro, si le disparan y queda en el suelo herido o empieza a huir, ustedes ya no estan en peligro y matarlo ya no es legitima defensa

El punto es que ustedes esten en peligro

« Última Modificación: octubre 31, 2014, 01:18:36 pm por pollo »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2708 : octubre 31, 2014, 01:37:06 pm »
miren solo entienda la idea general que si vemos ejemplo por ejemplo es la de no acabar

La proprcionalidad no es del medio ni la cantidad de fuerza si no al peligro.

Si ustedes de verdad estan en peligro pueden usar cualquier medio y fuerza para defenderse si tienen una pistola la ley no les exige que sepan disparar solo incapacitando al sujeto ustedes no son policias ni tienen ese tipo de entrenamiento.

Si el tipo los ataca con un cuchillo es legitimo dispararle donde sea xq ustedes estan en peligro, si le disparan y queda en el suelo herido o empieza a huir, ustedes ya no estan en peligro y matarlo ya no es legitima defensa

El punto es que ustedes esten en peligro

Si dejo con un "cuetaso" tendido al maroso en la pierna y despues por error le doy uno en la espalda (pulmon)  :roll:

Como pueden saber cuan bala tire primero :dntknow:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2709 : octubre 31, 2014, 01:40:23 pm »
Si dejo con un "cuetaso" tendido al maroso en la pierna y despues por error le doy uno en la espalda (pulmon)  :roll:

supongo que por la dirección en que entre el tiro un forense puede determinar si se lo diste mientras estaba parado o acostado el ladron

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #2710 : octubre 31, 2014, 02:05:49 pm »
Esto me recuerda a las películas de el salvaje oeste... A practicar miradas al estilo Clint Eastwood se ha dicho :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2711 : octubre 31, 2014, 02:16:46 pm »

balistica.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Reportan desplazamiento de bola de fuego sobre cielo salvadoreño
« Respuesta #2712 : noviembre 02, 2014, 09:09:18 pm »
Mi cuñada lo vio y no le di importancia!!! me perdí de ese fenómeno celeste   :shock: :shock: :shock:

Reportan desplazamiento de bola de fuego sobre cielo salvadoreño
De acuerdo a los habitantes de Usulután, San Miguel, Sonsonate y La Paz esta noche de domingo se escuchó un estruendo en el cielo que minutos más tarde se convirtió en una bola de fuego que se desplazaba por el cielo.

En las redes sociales circuló la noticia del avistamiento de una bola de fuego desplazándose sobre cielo salvadoreño.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:20 de esta noche y según indicaron las personas, primero se escuchó una explosión y seguido de esto apareció el bólido en la atmósfera. Al parecer se trató de un meteorito que se desintegró antes de tocar tierra.
Los usuarios de Twitter manifestaron que la bola de fuego fue vista en en Sonsonate, La Paz, Usulután y San Miguel. Esta dejó una columna de humo que pudo ser observada por algunos capitalinos.

http://elblog.com/noticias/registro-17810.html
« Última Modificación: noviembre 02, 2014, 09:13:31 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Reportan desplazamiento de bola de fuego sobre cielo salvadoreño
« Respuesta #2713 : noviembre 02, 2014, 09:16:51 pm »
Mi cuñada lo vio y no le di importancia!!! me perdí de ese fenómeno celeste   :shock: :shock: :shock:

ummm yo vivo en shultown y pues se sintió como un estruendo, pense que habia sido algun trueno allá a lo lejos como de esos cuando viene lluvia  a varios kilometros pero luego mi hermana me dijo que se habia sentido hasta una rafaga de viento muy fuerte y como ella estaba en el patio pues quien sabe la verdad  yo nomas el estruendo escuche.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2714 : noviembre 02, 2014, 09:21:23 pm »
yo en nvo cuscatlan lo vi, juela que espectaculo tan vergon! hechaba llamas verdes bien vergonas